Cada dia mas desagradable...

Uh lo banearon jaja . Y es jodido , hay temas con los que no se puede hacer chistes

Parece que no era Inmune a los bans…

Amen de que es lindo leer y escuchar anecdotas de viajes y luego de leer las de los muchachos en Shile, me gustaria escuchar a Mariana pegador de Mujeres mandar un cambio en la forma que relata los partidos de River, no me afecta el cambio en el sentimiento de algunos con respecto al podrido inmundo de Marianita, el pegador de Mujeres, eso no es mi interes… A ver si cambia el trolo Pegador de Mujeres insultador de River… Despues de escucharlo tirar mierdas a River y flores a los mierda, no puedo ni cambiare mi forma de pensar del podrido Pegador de Mujeres Mariana Closs y su amiga Niembra, este otro un conventillero de mierda gordo podrido…

no entiendo como no le pusiste una mano encima al gordo hijo de puta ese… yo en tu lugar lo re cago a piñas y despues lo meo…

saludo
[/QUOTE]

Che viejo, son de terror, cambian la opinión de gente nefasta sólo por haber hablado??? ESTAMOS TODOS LOCOS.- Si te hubiese invitado a un pancho y una coca ya serían laderos, ni hablar si le hubiesen ofrecido un “laburito” de 5 lucas en el club…
NO SEAN TAN CHOLULOS Y PIENSEN…

matiascon razón sos boga. Ahora es amigo del establisment (?) ojo con lo que hablen o digan eh!..

jajajajaja.

Nadie es amigo de nadie. Solo hable de la persona atras del personaje. Solo eso. Y es una opinión personal, nada mas. Ni comprar ni no comprar, ni bla bla bla. O acaso no me puede caer bien ahora? Es una opinión personal, un sentir personal, y punto, nada mas que eso. A cada cual le cae cada cual como le place, y eso es incuestionable.

Aclaro, por si las dudas, que yo no banee a Epicurus, alias Inmune, alias El_Cholo, alias, alias, alias.

Panqueque, ojo es una opinion personal.
:lol: :lol:
[Saludos]

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

M.

Pd: “Parau” :slight_smile: :slight_smile:

Yamoncito cada día se está pareciendo más al gordo drogadicto ese que opina de todo, como se llama? Ah si, Maradroga :twisted: