Cada dia mas amargo

Me dio lastima ayer ir hasta la cancha de River, primero que los putos policias de mierda nos hicieron pasar por debajo del puente y nos embarramos todas las zapatillas y pantalones, segungo que no habia nadie pero nadie ayer era una heladera el Monumental, tercero, me canse de los putos chupa vergas que se suben al paravalancha y son todos pibitos de 15 años que se hacen los poronga y se la pasan puteando a los demas para que canten y por ultimo cada vez mas silenciosa es la hinchada, nadie canto, nada de fiesta, nada de banderas, nada de trapos, nada de pirotecnia, nada de nada…

Resumen hoy por hoy hinchada de River = Limon Amargo

Me dio lastima ayer ir hasta la cancha de River, primero que los putos policias de mierda nos hicieron pasar por debajo del puente y nos embarramos todas las zapatillas y pantalones, segungo que no habia nadie pero nadie ayer era una heladera el Monumental, tercero, me canse de los putos chupa vergas que se suben al paravalancha y son todos pibitos de 15 años que se hacen los poronga y se la pasan puteando a los demas para que canten y por ultimo cada vez mas silenciosa es la hinchada, nadie canto, nada de fiesta, nada de banderas, nada de trapos, nada de pirotecnia, nada de nada…

Resumen hoy por hoy hinchada de River = Limon Amargo

okas de los okases

tenes razon en lo que decis , pienso igual que vos .
una lastima q sea asi

Loco son unos hijos de puta estos policias de mierda …

Esta banda es cualquiera…asi de una lo digo… :roll:

Q vuelve la gente de ad*** 8)

me parece q decis pelotudces…q te jode q se suban pednejos al paravalanchas a alentar?.. no te joden en nada…todos quieren q vuelvan los borrachos pero por lo menos hay bombos y gente q canta, aunque tengan 15 años y lo de la policia tenes razon…y tmb en q no fue nadie…la platea es muy amarga

PERO LA BANDA DE PALERMO (A LA QUE TODOS PUTEAN AHORA) ERA PARTE SUSTANCIAL DE LOS ANTIGUOS BORRACHOS… JUNTO A LA BANDA DE AD…

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

OLE LE
OLA LA
QUE BAJEN ESOS CHICOS
SE PUEDEN LASTIMAR

:twisted: :twisted: :twisted:

es una lastima q este esta banda… porq es cualquiera, se les complica hasta tocar el bombo, pero tmp nos podemos quejar tanto por lo menos son los q estan ahora, si no estan ellos directamente no hay nada, ni tirantes ni 3 bombos ni la bandera vieja…pero bueno, estamos acostumbrados a otra cosa y nos cuesta acostumbrarnos a esta banda…q ojala q dure poco, pero mientras este tratemos de ayudar cantando, llevando papeles, q seyo, todo lo q podamos…

OLE LE
OLA LA
QUE BAJEN ESOS CHICOS
SE PUEDEN LASTIMAR

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Si me parece cualquiera que ahora cada pelotudo se para en el paravalancha , y si esta llenos de pibitos de 15 años que se la dan de locos , y son una verga

q? estan celosos de los pibes q se suben al paravalancha?? seguro q alguna ves se quisieron subir y los bajaron o nunca se animaron y quedaron calientes…ocupense de cantar( alentar) y no rompan las pelotas…y si te jode q se suba un pendejo subite vos…
pero no, seguro q sos de los q se ponen en el costado de la popular y se hacen los capos xq van a lo popular…todos sabemos q los q cantan los 90 minutos son los del medio…los del costado solo se prenden al principio de una cancion o despues de un gol
q mierda te jode q haya un pendejo en el paravalanchaa??

Al pibe no le jode q se suba un pendejo al paravalancha, lo q le jode es q se haga el pulenta por estar parado arriba del fierro y agitandosela a los demas, cuando la unica cancha q conoce es el monumental y 75 min se la pasa callado o errandole a las letras de los temas. Eso es lo q molesta!

El tema de la convocatoria no estuvo mal, llovio todo el dia y ensima decian por la tele una hora antes que el partido se podria suspender. Entonces mucha gente ni fue. Fijensen q la convocatoria en las demas cancha fue similar, o menos…

Muchisimos policias. En la tribuna habia demasiados, iban de una punta a la otra de la popu…q ganas de gastar plata en operativo al pedo…

Jode… porque en los paravalanchas deberian subirse tipos q meten miedo… como hace muchisimo viene siendo… y te da bronca q vayamos de visitante… por ejemplo la cancha de newells… y nos carguen porq hay chicos de 15 años en un paravalanchas q meten menos miedo que pan triste… q nos caguen a piedzasos y hasta q nos corran.,. q si seguimo asi no vamos a demorar en empezar a correr en todas las canchas… la vez pasada fuimos a NOB entraron LOS BORRACHOS DEL TABLON… y de pedo nos caian algunas botellitas y escupidas… ahora 0 respeto… porq tienen 0 color 0 aliento 0 de todo… y tiene q ser la barra mas peligrosa y con mas fiesta de la argentina

tomyh a vos te cogieron los pibes de 15 años ??? los defendes como si te hubieran hecho un favor…

son una mierda date cuenta…

es una verga que haya tantos pendejos y son pendejos enserio xq el promedio de edad ahi debe ser 16.

contra bonfield para mi se alento , vah x lo menos con los 6 amigos q estuve cantamos todo el partido.

yo tengo una foto y ves q son todos mas chicos q cualquiera q escriba aca ajajajajajaj

y x ultimo no se sabian tooodas las canciones -…

pero es lo q hay, peor en la vok q no eran pendejos y no habia ni bombos ni nada…

callate flaco seguro nunca fuiste a la popular, si te vas a subir a un paravalanchas tenes q ser conocido no podes decir hola es la segunda ves q vengo y me subo chabon es cualquiera q alla pibes de 15 años subido a un paravalnchass aparte la hinchada canta sin gnaas, no lleva banderas de palo o muy pocas y nada de vengalas ni nada la verdad comparto con ustedes river no es nada parecido a lo q era antes … salu2

donde estan ahora los que puteaban a los borrachos por lo de los quinchos y decian que no tenian que ir mas!!!ehhh por que no los vi en el monumental el domingo!!!1pero bue otra vez la misma historia!!!igual hay que felicitar a los que estan ahora por que contra boca en la tribuna le pasamos el trapo!!!

gracias viejo por hacerme de river!!!

LA VERDAD QUE ES TRISTE LA TRIBUNA!,Y UNA PREGUNTA VIENE LA BANDA DE PALERMO :shock: A ROSARIO? QUE DICEN.SALUDOS

borrachi-chin concido con vs…son todos giles q hablan de mas aca… y no se quien fue el boludo q dijo q nunca fui a la popular…q cierre la boca… tengo 17 años y sigo a river a todo lo q este al alcance de mis manos (colectivo)…el unico partido q no fui hasta ahora fue el de newells.
te las das de capito xq sos mas grande…subite vs al paravalancha…prefiero q hayan pibes de mi edad antes q nadie…bajanos vs y subite ya q sos tan groso y das miedo