caciques mentirosos

desde hace un tiempo a esta parte fui agarrandole cada ves mas asco a los refuerzos que compra voka, no solo por ir a voka, sino porque noto una particularidad que me pone de los pelos
muchos de los refuerzos que compro voka del 2000 para aca, le dieron resultado, pero eran jugadores que en sus clubes pasaban desapercibidos o eran jugadores del monton o neutros, quizas buenos , quizas raspadores , pero cavisbajos,
y me encuentro que al llegar al club de la ribera

ejemplo:
krupoviesa en estudiantes un pelotudo importante que reventaba para todos lados , en voka: guapo encarador…
morel rodriguez: nunca vi un jugador tan pelotudo en su epoca de san lorenzo, en voka , caudillo, guapo, encarador
cascini en independiente suplente , hasta que no quedo otra, boluuuudooooo…en voka, guapo, caudillo, encarador
el chelo delgado: nunca dejo de ser un pelotudo, pero en voka era guapo, soberbio atrevido…
mendez: en river no existio, en central buen jugador de buen pie, timido, en voka , GUAPO, encarador , atrevido
ahora cellay , insaurralde , jugadores que en los primeros partidos con la camiseta de voak , ya son atrevidos , van al frente son guapos , lo mismo que gari medel ,bermudez, serna,s otros…

es una inquietud, uds no sienten que pasa eso cono los jugadores que van a voka, que se vuelven, guapitos, soberbios, altaneros, caprichosos…todo lo contrario a los qeu vinieron a river que de ser pelotudos, se volvian cada dia mas pelotudos???

desde hace un tiempo a esta parte fui agarrandole cada ves mas asco a los refuerzos que compra voka, no solo por ir a voka, sino porque noto una particularidad que me pone de los pelos
muchos de los refuerzos que compro voka del 2000 para aca, le dieron resultado, pero eran jugadores que en sus clubes pasaban desapercibidos o eran jugadores del monton o neutros, quizas buenos , quizas raspadores , pero cavisbajos,
y me encuentro que al llegar al club de la ribera

ejemplo:
krupoviesa en estudiantes un pelotudo importante que reventaba para todos lados , en voka: guapo encarador…
morel rodriguez: nunca vi un jugador tan pelotudo en su epoca de san lorenzo, en voka , caudillo, guapo, encarador
cascini en independiente suplente , hasta que no quedo otra, boluuuudooooo…en voka, guapo, caudillo, encarador
el chelo delgado: nunca dejo de ser un pelotudo, pero en voka era guapo, soberbio atrevido…
mendez: en river no existio, en central buen jugador de buen pie, timido, en voka , GUAPO, encarador , atrevido
ahora cellay , insaurralde , jugadores que en los primeros partidos con la camiseta de voak , ya son atrevidos , van al frente son guapos , lo mismo que gari medel ,bermudez, serna,s otros…

es una inquietud, uds no sienten que pasa eso cono los jugadores que van a voka, que se vuelven, guapitos, soberbios, altaneros, caprichosos…todo lo contrario a los qeu vinieron a river que de ser pelotudos, se volvian cada dia mas pelotudos???

Sí, es una particularidad… Pero la verdad prefiero que tengan buen pie y que la guapeza la demuestren con la pelota en los momentos de presión y no tirando piñas al aire y pecheando a los rivales. En River hoy no hacen ninguna de las dos cosas, espero que volvamos a las raíces…

no no tango a mi me desagradan totalemnte , no quiero eso en river, queria saber si uds tambien lo notaban

Medel ya era guapo antes de ir a la bosta…

si , puede ser el unico caso .

Seguro.
Y es logico.
En la Boca, la unica escuela que vas a encontrar te va a enseñar a pegar, maltratar y jugar al “no jugar”. Eso siempre fue asi. Es la esencia bostera centenaria.
Ellos buscan la “guapeza” y la “rudeza”.

Boca por ideologia siempre fue lo mismo. El barro del futbol.

El chelo era un jugadorazo antes de ir a voka.

Adhiero. Lo que jugaba en Racing era increible.

Por eso te digo, a mí también me desagrada esa filosofía bostera… Hoy nuestros jugadores no se saben jugar con presión, y además son más cagones que toni el tano. Cuando hablo de raíces hablo del buen trato de la pelota, de ir al frente con carácter para jugar y no para pelear y ensuciar el partido


Nunca vi a un tipo pegarle mejor de tres dedos que el Chelo jaja

Me alegra mucho que la gente entienda estas diferencias.
La diferencia entre River y Bostita.
No esperaba menos de vos :wink:

si era buen jugador , el chelo …

deja ese futbol de chiquero es de ellos… Con los nombres que tiraste te das cuenta: Morel, Krupoviesa… Mamaaadera

Es lo que le gusta vender al periodismo también como garra, corazón, huevos , etc.
Hay algunas actitudes que tienen algunos jugadores de Boca que denotan esto, pero para mi tiene mucha mas actitud y huevos en una cancha de fútbol, el que crea y no el que destruye.
Tirar un caño de visitante con toda la gente en contra en tu propio campo me parece tener mas actitud que tirarse al suelo todo el tiempo, pegar, el Giunta, Giunta , Giunta huevo huevo huevo.
Son cuestiones de filosofía. A la gente de Boca siempre le gustaron esos vendehumo que juegan para la tribuna, lástima que esas ideas se expanden en una sociedad que se vuelve cada dia mas bostera. Fijate que el “jugador del pueblo” es Calito porque pone huevo y se tira al piso. Que desastre.

Mendez jugaba mejor en central que en boca.

Morel era de los mejorcitos en San Lorenzo. El Chelo en Racing era figura. Casini no era suplente en el rojo, se fue a jugar a europa, paso por Estudiantes y recien ahi termino en Boca. No comparto con que eran BOLUDOS. Es cierto que no eran cracks y terminaron de romperla en boca, pero hay un largo trecho entre lo que paso y lo que planteas.

Pasa que en Boca para ganarte el aplauso de la hinchada lo único que tenes que hacer es tirarte al piso y correr…así se agranda cualquiera.


Medel no es guapo, es un patotero. Guapo es Riquelme

me parece martin que no entendiste el concepto del tema, osea el tema es que en sus equipos originales eran unos pollitos mojados y cuando llegan a voka, se convierten en caudillos, patoteritos , guapos y demas…

a nosotros vinieron tantos pelotudos , pero tantos,y siguieron siendo igual omas pelotudos que antes

Realmente es asi o estan agrandados por la prensa ???, porq eso tambien influye, antes eran medio pelo y ahora son lo mas de lo mas, y cada uno de los q nombraste son ESPANTOSOS !!