Cacho Castaña, Grave

“Cacho está en las manos de Dios”


Internado desde la madrugada del lunes en el Sanatorio Los Arcos, el cantante Cacho Castaña sufre de una infección pulmonar, derivada de un cuadro de neumonía.

Su entorno familiar habló con Teleshow.com y aseguró que el cantante permanece en las misma condiciones que cuando ingresó: “Está en la misma habitación de siempre. Estamos esperando que evolucione”, dijo Sebastián Porcel, el cuñado de la mujer de Cacho.

Pero el médico personal, el doctor Alfredo Cahe, ofreció su mirada médica, un poco más preocupante que la de sus familiares.

“Está delicado, en algunas cosas ha empeorado. No hubo mejorías como las veces anteriores en las que fue internado”, dijo a Teleshow.com.

“Las próximas 48 o 72 horas van a ser críticas para ver cómo evoluciona. La realidad es que hoy por hoy está en las manos de Dios, porque desde lo médico, ya se hizo todo”, concluyó.

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Aguanta cacho querido!

“Cacho está en las manos de Dios”


Internado desde la madrugada del lunes en el Sanatorio Los Arcos, el cantante Cacho Castaña sufre de una infección pulmonar, derivada de un cuadro de neumonía.

Su entorno familiar habló con Teleshow.com y aseguró que el cantante permanece en las misma condiciones que cuando ingresó: “Está en la misma habitación de siempre. Estamos esperando que evolucione”, dijo Sebastián Porcel, el cuñado de la mujer de Cacho.

Pero el médico personal, el doctor Alfredo Cahe, ofreció su mirada médica, un poco más preocupante que la de sus familiares.

“Está delicado, en algunas cosas ha empeorado. No hubo mejorías como las veces anteriores en las que fue internado”, dijo a Teleshow.com.

“Las próximas 48 o 72 horas van a ser críticas para ver cómo evoluciona. La realidad es que hoy por hoy está en las manos de Dios, porque desde lo médico, ya se hizo todo”, concluyó.

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Aguanta cacho querido!

Fuerza Maestro, recuperate pronto!

Puta madre! FUERZA CACHO!!!

Cacho de Buenos Aires es un grande.

//youtu.be/wXycc_S54L4

Temazo, hermoso y re-festivo!

fuerza Cacho!

Pobre cacho fuerzas.

//youtu.be/vEeyKArRK_I&feature=related

FUERZA CATAÑA (?)

Fuerza, Cacho!

PD: Editen el título…

Que grande que es! Fuerza Cacho!!

Uuuh que mala noticia !
Ojala se recupere pronto, FUERZA!

Juro que no me di cuenta lo del titulo. que lo arreglen, yo no se como hacerlo. puedo editar le texto pero no el titulo.

Pone editar en el mensaje y anda a avanzado. Ahi editas tambien el titulo.

Fuerza Cacho!

Vo so crack! gracias :smiley:

Fuerza Cacho!

Faso de mierda y la concha de tu madre. Mi viejo fuma un montón y va camino a seguirle los pasos a Cacho.

Ojala zafes loco!.

Miralo también a Sandro…