Cacheos para el sábado

Alguno que haya ido contra el Rojo puede decirnos a los que todavía no fuimos como vienen los cacheos??

Desde que calles cercanas al Estadio empiezan a controlar entrada o podés llegar hasta el estadio sin entrada? como viene la mano, yo este año todavía no fui, algunos dicen que están mas “flexibles” pero hasta que punto?

Por ejemplo: ¿Si llevas camara digital a la popu vas a poder entrarla?

¿Una mochila totalmente vacía se puede entrar?

¿MP3?

etc,etc…

Saludos

Alguno que haya ido contra el Rojo puede decirnos a los que todavía no fuimos como vienen los cacheos??

Desde que calles cercanas al Estadio empiezan a controlar entrada o podés llegar hasta el estadio sin entrada? como viene la mano, yo este año todavía no fui, algunos dicen que están mas “flexibles” pero hasta que punto?

Por ejemplo: ¿Si llevas camara digital a la popu vas a poder entrarla?

¿Una mochila totalmente vacía se puede entrar?

¿MP3?

etc,etc…

Saludos

Yo fui contra el rojo y podes llegar hasta el estadio sin entrada con respecto a lo de las camaras y mp3 ni idea porque yo no lleve pero para mi no estan tan flexibles los controles!!

Escondete las pilas en la zapatillas, porque al mp3 o la camara la pasas pero te hacen dejar las pilas… ah y llevalos ya abiertos para que vean que no tenes pilas (supustamente) y que no jodan.
Mochilas no hay problemas.

Suerte

yo fui contra el rojo, i la verdad qe control mui poco, te revisan 2 o 3 veces si no me eqivoco, pero todo tranqilo

pero no se comjo va a ser ahora, pro k es el clasico, pero no creo k sea muchoo !!!
pone cara de buenito

Cualquier mp3 o camara o lo que sea que lleves (incluso radios) te van a olibgar a sacarle las pilas enfrente del cana.
Lo que tenes que hacer es meterle pilas viejas a lo que sea que lleves (mp3, camara, etc) y llevarte unas nuevas en la media (lugar donde no se cachea y si lo hacen no salta que llevas algo) y una vez que entraste y todo le metes las pilas :wink:

Saludos!

[b]Entonces llevó mi MP3 y mi Camara… porque es un viaje muy largo y sin MP3 seria tristisimo!

Con pilas viejas y las nuevas las escondo en mis zapatillas…

ahora otra cosita

¿Alguien sabe si mi trapo voy a poder meterlo?

Es el que lo tengo en mi firma… Mide 3 metros de largo por 1 m de ancho…

Mi idea es enrollarmelo en el cuerpo… si voy temprano pasó el trapo no?

Saludos[/b]

alguno ya pasó un trapo??

Si pero no te olvides que contra el rojo se vendian las populares a metros de la entrada, en cambio ahora estan agotadas.-

Saludos.-

muchachos, esta info es muy importante

este tema es fundamental ponganse las pilas y contesten

necesito saber que tipo de objetos contundentes voy a poder tirarle a caceres el sabado
tengo una ubicacion privilegiada

pensaba en piedras y naranjas

saludos

jajajajajajajajajaajjajajaja, mandale saludos de mi parte (escupitajos llenos de moco-gallos-, un recuerdo a su abuela, un “entregá a tu hna” y otro “q bien petea tu vieja”… ahh y otro “qién te cojió mejor; palermo o palacio?”

Y el infaltable “Paraguayo botón, paraguayo botón, sos un hijo de puta la puta madre q te parió” :cool:

yo quiero comprar una bengala

quiero tacticas para pasarla

lleva pantalon largo y ponetelas en la media, pero en la parte de adentro de la piernas.
____
| |
||
||
| |
| |
|
____|
| | | |
| | | |
| |x x| |
()0 ()0

ahi esta espero q lo entiendas. las x son donde van las bengalas.

Bueno el el foro edito la imagen y le borro los espacio je ponetela en los tobillos pero de la parte de adentro vos entendes.