DONDE CARAJO GANO MACRI?
SI EN EL UNICO LUGAR QUE GANO FUE EN CAPITAL FEDERAL?
DE QUE ESTAS HABLANDO?
q onda yo vivo en recoleta
no todos los q viven en recoleta tienen plata
[/b]
No sabia que la cancha de Acassuso esta ahí…
Yo doi fe que Boulogne no es nada del otro mundo,anda para la estacion de tren, da miedo,parece el señor de los anillos, hay orcos.
:lol::lol::lol::lol:
[/b]
La puta madre, me acaban de levantar los cacerolazos…
hoy no fume, y estan de nuevo con las cacerolas
bueno, otra vez quilombo, de nuevo d’ellia en plaza de mayo sacando a los que estan caceroleando…y a las trompadas
aguilar hijo de puta!!!
jejej
cualkiera jejejej
es un desastre el pais un sachet de leche de los mas chotos sale como 4 mangos en donde vivimos?
ANDA PARA LA ESTACION DE TREN. CUMBIA A 50 DE VOLUMEN, LAS NEGRAS EMBARAZADAS. UNOS INDIOS EN CUERO CON 50 CICATRICES.
LA PRIMERA VEZ QUE FUI ME DIO MIEDO. DESPUES ME ACOSTUMBRE.
Recien lo acabo de ver, es una imagen penosa, indignante y que da mucha sensación de impotencia.
Que bueno que este tema este mas alla de las ideologias. Tanto que hablaban de que estos son los de derecha, los ricachones. Bueno, hoy mostraron su apoyo los militantes de izquierda, y los de Castells. Que tul??
Hay alerta meteorologico, no digan que no avise.
esos militantes de “izquierda” q apoyan al campo ,son oportunistas,que tienen intereses politicos para estar ahi,ni les importa a quienes estan apoyando.
y en cuanto al tema del cacerolazo en general, cada loco con su tema,tienen derecho a protestar diran,pero no creo q ellos piensen lo mismo cuando protestan los maestros o los trabajadores desocupados… y ni creo q jamas vayan a poner un cartel q diga " yo apoyo a los maestros"…:roll:
y en el campo ,si no me confundo es delito cortar las rutas nacionales…
Tambien segun rumores, parece que el viernes se va a poner pesado. Viene mucha gente del campo a copar plaza de mayo. Espero que no pase lo peor.
che y los q apoyan al gobierno no tienen intereses politicos?? jaja algunos son grasiosos opinando…
ojala lo corran al gordo patotero de delia (o como corno se escriba) con boleadoras y lo tiren al asador :mrgreen:
En mi opinion, mas que refutando el caracter politico de todo esto, lo afirmas. Por supuesto que se unieron los militantes de izquierda, Castells… Y en cualquier momento aparece Carrio.
Si tienen la oportunidad de pegarle a la detestable Cristina Fernandez, no la van a dejar pasar.
El trasfondo de esto es politico.
Durante la Dictadura militar, tambien existieron retenciones. El propio agricola Martinez de Hoz aplico durisimas retenciones al Campo. Pero no hubo una sola queja. ¿Por que? Porque era un gobierno instaurado principalmente por nuestro gran sector, sensible, siempre comprometido, el campo-golpista.