Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Claro… si me dijeses: “Si, hay corrupción en este gobierno, la verdad que en ese sentido es una cagada y es algo para mejorar” no le diría nada.

Si viene un cabeza de poronga a decirme que no tengo pruebas para demostrar la corrupción, por más de que no las tenga, cuando yo hago énfasis en el sentido común, para mi si, va a ser un defensor de la corrupción, porque es lo que hace.

Entonces estás esperando palabras exactas, de lo contrario lo puteás

Pero esos casos son escandalosos la corrupcion institucional que viene de arrastre como el salud o en la afip no solo no desaparecio con este gobierno sino que se afianzo y hasta se sofistico…

Para cuando Cacerolazo en Nuñez para rajar a Passarella?

pero aca mas que con cacerolas vamos con pelotas de futbol y botines para tirarselos por la cabeza a esa peste que nos preside

“Por favor EEUU ayúdennos” en Palabras + Palabras - :lol:

No no no gracias por avisar es el colmo de lo impresentable ese tipo :lol:

Jaja hasta Tenembaum se le cagaba de risa…

jodeme…

No creo que supere al que pedía al Che Guevara para que nos salve de ser como Cuba :mrgreen:

Quién?

No encuentro el video, un tipo del cacerolazo concheto que lo entrevistaron los de 678 haciéndose pasar por la CNN y el tipo decía “Por favor EEUU somos sus amigos, vengan a salvarnos, queremos libre mercado” :lol:

Ahh, si! Lo vi :lol:

Pensé que ahora algún político había dicho eso, me moría :lol:

Se sigue hablando de esto?8|

Es que son bastante desopilantes

Como DETESTO que se levante la bandera de la “Patria” cuando se habla de intereses privados. De un lado y del otro. Quienes son para definir que es Patria y que no??

es serio una movilización que está promovida por unión de grupos de facebook entre los cuales están :“Soy de derecha y estoy orgulloso, Anti K hasta la manija, Gorila antes que planero, TVR es una bosta”.

:lol::lol::lol: la oposición del país, on fire…

No se si ya lo pusieron pero esto no tiene desperdicio:

//youtu.be/y-DQi5yqUZY

A este Profe no lo forjo el actual sistema educativo eh! :lol: