Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

La mina esa que estaba descerebrada… “VACAS, VACAS IGNORANTES” jajaja
aparte pide que cambien el sistema de elecciones JAJAJA. Elecciones nacionales y populares. Que sistema queres implementar??? Qué delirio por dios…

No, no me dejo representar, vos pensás que ellos me representan, es diferente.
Todo lo demás no tiene sentido. Acaso no puedo ir a manifestar al lado de una persona de cuál yo creo que es un pelotudo? O al lado de uno que tiene otras ideas pero en este caso especial piensa como yo?

Yo estoy en contra de la violencia, que le hayan pegado al de 678 me pareció mal, sobretodo porque en cuanto te pusiste violento perdiste la razón (lo de duro de domar al margen, voy a dudar siempre de ese movil) por más de que antes la hayas tenido, no creo porque un par quieran pegarle a alguien tenga que irme tampoco.
Es tele, se editan las cosas. No todos son así, no todos piensan como 3 personas. Vos te pensás que estuvieron solo con esas 3? Fueron con 100, 3 dijeron esa boludés y sacaron al aire a esos muchachos.

Pero bueno, vos defendés a corruptos. :lol:

Voto calificado, macho! y no obligatorio! qué mejor que eso?

No aceptas la informacion porque viene de 678, la vieja estupida existe, el idiota pidiendole auxilio a EEUU existe, y estan de tu misma vereda, te lo muestre Lanata o te lo muestre 678.

Si vos no te diste cuenta que me refería a que no me representa un logi que habla por cámara pidiendo que los Estados Unidos nos ayude, o no querés darte cuenta para decirme que me UTILIZARON, es tu problema, Einstein.

Si estás en una multitud, de alguna forma pertenecés a ella. Y estuviste en el mismo grupo que Pando y los entrevistados que salieron a cacerolear porque quieren comprar dólares sin que sus ingresos declarados los puedan justificar

Claro que estoy de acuerdo con lo que remarcaste al final. Es el juego de los medios (al que también te prestaste)


Bárbaro, pero al compartir la marcha con ese grupo, te dejaste absorber, para la prensa, para el resto de la marcha, para quien sea, eras parte del grupo del cacerolazo verde

Y vos que sabés en que vereda estoy yo?

¿Y si no te dejamos votar? :smiley:

Aunque lo de no obligatorio se da en la práctica

Ok, lo reformulo, estan en la vereda que pareceria ser la que estas vos.

No me haría el más mínimo problema, ojalá.

Del lado de Pando? De qué pelotudés me estás hablando? Para qué saltás con esas cosas que no tienen nada que ver?
Compartí la marcha con gente que opina igual que yo, si vos te dejás llevar por lo que dicen en 678, o por tus opiniones personales cuando NO FUISTE, no quiere decir que sea la verdad.
En fin…

Lo unico que falta es que digan que no tienen libertad porque el voto es obligatorio… algunas frases o quejas son verdaderamente un estalle.

Wrong, no.

Btw: perdonen, quién sorongo es Pando?

Una ultra derechista je
Defiende a morir las causas milicas de los 70.
PD: tas cerca del msg 678:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Qué es lo que puse en negrita?

La cantidad de mensajes que tenes
mira abajo de tu avatar

Vamos a ser buenos. Supongamos que fuiste al cacerolazo sin saber muy bien de qué iba la cosa, no viste a los tipos agrediendo cobardemente a periodistas, no viste a Cecilia Pando, no viste a los Skinheads, no viste a ninguno de los que salieron por la tele con sus carteles pidiendo que los dejen comprar dólares, ni viste a nadie pronunciando palabras como “dictadura”, “echarlos”, “Cuba”, “Estados Unidos ayúdennos”.

¿Cómo es que al día siguiente una vez que te enterás de todo esto, seguís defendiendo y reivindicando el cacerolazo?

Yo con esa clase de gente no compartiría ni un partido de cartas, y la verdad me siento orgulloso de tener bien en claro que no estoy de ese lado, sea que después vote al kirchnerismo o a cualquier otro partido político. Es más, incluso me pone orgulloso de defender o haber defendido al kirchnerismo, porque en algún punto el hecho de que justo esa clase de gente se sienta disconforme con el Gobierno, significa que hay cosas que se están haciendo bien.

Pero por favor… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]

Nombre: madfat
Ubicación: Ramos Mejia
Mensajes: 678