Me aburro. Me voy a poner a investigar las brillantes opiniones de Wolf Rainer sobre River así de paso me instruyo, ya que soy mujer y voy a la cancha desde chiquita pero no entiendo nada
Claro, soy tuerto entonces no puedo enfocar bien.

Me aburro. Me voy a poner a investigar las brillantes opiniones de Wolf Rainer sobre River así de paso me instruyo, ya que soy mujer y voy a la cancha desde chiquita pero no entiendo nada :
OHhh, vas a la cancha, vos sí que sos grosa. ¿Querés ser mi novia?

Alejo:
Wolf_Rainer:
Ahora de todos esos medios, sacá los que no son de aire y los que son por internet o medios pagos. ¿Qué te queda? Te quedan América, Canal 7, Canal 9, Telefé, Canal 13. De los cuales el único “opositor” es Canal 13, el resto son funcionales al gobierno. Y en este país más del 40% tiene televisión de aire
Que creas que América y Telefé son medios funcionales al Gobierno da cuenta del sesgo con el que mirás la realidad. Evidentemente te es imposible de distinguir ni medio matiz. Blanco o negro. No way…
belenv:
Me aburro. Me voy a poner a investigar las brillantes opiniones de Wolf Rainer sobre River así de paso me instruyo, ya que soy mujer y voy a la cancha desde chiquita pero no entiendo nada :
OHhh, vas a la cancha, vos sí que sos grosa. ¿Querés ser mi novia
porque todas las discusiones de Belén terminan igual?
Foristas pagos? :mrgreen:
M80 cobro por duplicado al crear el thread del Kirchnerismo.
Igual coincido con el flaco, no hay que hablar de futbol con b elen.

Wolf_Rainer:
Alejo:
Que creas que América y Telefé son medios funcionales al Gobierno da cuenta del sesgo con el que mirás la realidad. Evidentemente te es imposible de distinguir ni medio matiz. Blanco o negro. No way…
belenv:
porque todas las discusiones de Belén terminan igual
¿Siempre viene con el mismo cuento que es super hincha de River, y va a la cancha desde que nació en el Antonio Vespucio Liberti?
Que densos que son estos tipos, No se puede creer.
Ni siquiera tienen carisma, Son LA NEFASTEZ VIVA.

Igual coincido con el flaco, no hay que hablar de futbol con b elen
Bancás a Simeone!! Bancás a Simeone!!

Alejo:
Ganaste plata mientras hacías la vista gorda a los crímenes de los milicos, muy bien, yo no soy quién para exigirte otra conducta. Ahora, que encima los reivindiques…
Y que además andes comentando por el foro que sos gente de guita y que andás comprando oro… Seeeh… Ni nos vimos
Que me estás indilgando? tas loco vos? Yo tuve la suerte en su momento de pegarla económicamente en el 81 durante el gobierno milico, y? cual es el problema? de que carajo me venís a hablar de crímenes si yo no estuve metido en eso y no participé de nada? No sabés una mierda que hice en toda mi vida y saltás con semejante pelotudez. Son unos enfermos perseguidos.
Ahora, cuál es el problema que pregunte que conviene comprar? cuál es? si me rompí el orto laburando toda mi vida y a esta altura del partido puedo disfrutar lo que me gané honestamente a lo largo de ella.
Este tipo de comentarios me siguen demostrando que los K son una manga de resentidos sociales y revanchistas obsecuentes. Son patéticos
Te rompiste el orto, cómo, comprando dólares y llevándolos a la cueva para revenderlos? Semaos serios :mrgreen:

morlock:
Wolf_Rainer:
¿Siempre viene con el mismo cuento que es super hincha de River, y va a la cancha desde que nació en el Antonio Vespucio Liberti
Soy socia fundadora yo.
(54%)
o
(Pegandole a los noteros de la TV Pública)
nnv

Jona:
Bancás a Simeone!! Bancás a Simeone!
Era forista pago por el Cholo

madfat:
Alejo:
Ganaste plata mientras hacías la vista gorda a los crímenes de los milicos, muy bien, yo no soy quién para exigirte otra conducta. Ahora, que encima los reivindiques…
Y que además andes comentando por el foro que sos gente de guita y que andás comprando oro… Seeeh… Ni nos vimos
Que me estás indilgando? tas loco vos? Yo tuve la suerte en su momento de pegarla económicamente en el 81 durante el gobierno milico, y? cual es el problema? de que carajo me venís a hablar de crímenes si yo no estuve metido en eso y no participé de nada? No sabés una mierda que hice en toda mi vida y saltás con semejante pelotudez. Son unos enfermos perseguidos.
Ahora, cuál es el problema que pregunte que conviene comprar? cuál es? si me rompí el orto laburando toda mi vida y a esta altura del partido puedo disfrutar lo que me gané honestamente a lo largo de ella.
Este tipo de comentarios me siguen demostrando que los K son una manga de resentidos sociales y revanchistas obsecuentes. Son patéticosChe pará que Alejo cree que su familia durante la dictadura se cagaba de hambre o eran todos revolucionarios anti milicos, por eso están vivos y lo tuvieron a él… Entonces no se cagaron de hambre ni eran revolucionarios anti milicos, al contrario, parece que estaban cómodos como para engendrar a tamaño gilastrún
Jaja, mis papis tenían 10 años cuando fue el golpe.
Che, qué interesantes los carriles por los que solés llevar las discusiones, eh. Qué pasó, te cansaste de contar las ovejitas en Plaza de Mayo?

morlock:
Wolf_Rainer:
¿Siempre viene con el mismo cuento que es super hincha de River, y va a la cancha desde que nació en el Antonio Vespucio Liberti
no, eso es verdad.
Siempre los vagos le discuten y le hacen propuestas de noviazgo:lol:

Wolf_Rainer:
morlock:
Soy socia fundadora yo
Ah, Entonces lo de las patas de gallo, es por la edad? :twisted:
Un Besito

Wolf_Rainer:
madfat:
Este tipo de comentarios me siguen demostrando que los K son una manga de resentidos sociales y revanchistas obsecuentes. Son patéticosChe pará que Alejo cree que su familia durante la dictadura se cagaba de hambre o eran todos revolucionarios anti milicos, por eso están vivos y lo tuvieron a él… Entonces no se cagaron de hambre ni eran revolucionarios anti milicos, al contrario, parece que estaban cómodos como para engendrar a tamaño gilastrún
Jaja, mis papis tenían 10 años cuando fue el golpe.
Che, qué interesantes los carriles por los que solés llevar las discusiones, eh. Qué pasó, te cansaste de contar las ovejitas en Plaza de Mayo
pero cuantos años tenés alejo?

belenv:
Jona:
Bancás a Simeone!! Bancás a Simeone!
Era forista pago por el Cholo :cool
Asco.
belenv:
Wolf_Rainer:
Soy socia fundadora yo
Ah, Entonces lo de las patas de gallo, es por la edad? :twisted:
[SPOILER]Un Besito
[/SPOILER
Asco.

http://juventudsindical.com/wp-content/uploads/2011/12/Hugo11.jpg
(54%)o
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/05/sociedad/0531_cacerolazo_dyn_g2.jpg_1121220956.jpg
http://www.clarin.com/politica/Antecedente-trabajadores-TV-Publica-cacerolazo_CLAIMA20120607_0026_19.jpg
(Pegandole a los noteros de la TV Pública)nn
D´Elia pegándole a un pobre viejo.
Cuando el Kirchnerismo utiliza a sus monos y sus paramilitares para reprimir protestas “opositoras” está todo bien, ahora cuando un notero boludo de 678 va a una marcha opositora a gritarle “NAZI” a la gente y se come un par de bifes son víctimas. Es como que vayas a meterte en la 12 con una camiseta de River, después no podés llorar de que te pegaron, cláramente fueron a provocar.
A pesar de todo la situación esta mal, muy mal, esto termina mal
Tienen razón Belén y Leandro, seguro que nos divertimos menos con estos dos sujetos que hablando de fúchibol.
Jona, sabé que te banco a muerte con el Cholo. Ni medio centímetro a los orteguistas eh.

juancho14:
http://juventudsindical.com/wp-content/uploads/2011/12/Hugo11.jpg
(54%)o
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/05/sociedad/0531_cacerolazo_dyn_g2.jpg_1121220956.jpg
http://www.clarin.com/politica/Antecedente-trabajadores-TV-Publica-cacerolazo_CLAIMA20120607_0026_19.jpg
(Pegandole a los noteros de la TV Pública)nn
D´Elia pegándole a un pobre viejo.
Cuando el Kirchnerismo utiliza a sus monos y sus paramilitares para reprimir protestas “opositoras” está todo bien, ahora cuando un notero boludo de 678 va a una marcha opositora a gritarle “NAZI” a la gente y se come un par de bifes son víctimas. Es como que vayas a meterte en la 12 con una camiseta de River, después no podés llorar de que te pegaron, cláramente fueron a provocar
Que lindo como inventas cosas… Gritarle nazi a la gente? Vi la nota completa y el notero preguntaba lo más bien.