Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Me aburro. Me voy a poner a investigar las brillantes opiniones de Wolf Rainer sobre River así de paso me instruyo, ya que soy mujer y voy a la cancha desde chiquita pero no entiendo nada :expressionless:

Claro, soy tuerto entonces no puedo enfocar bien.

OHhh, vas a la cancha, vos sí que sos grosa. ¿Querés ser mi novia?

porque todas las discusiones de Belén terminan igual?

Foristas pagos? :mrgreen:

M80 cobro por duplicado al crear el thread del Kirchnerismo.

Igual coincido con el flaco, no hay que hablar de futbol con b elen.

¿Siempre viene con el mismo cuento que es super hincha de River, y va a la cancha desde que nació en el Antonio Vespucio Liberti?

Que densos que son estos tipos, No se puede creer.

Ni siquiera tienen carisma, Son LA NEFASTEZ VIVA.

Bancás a Simeone!! Bancás a Simeone!!

Te rompiste el orto, cómo, comprando dólares y llevándolos a la cueva para revenderlos? Semaos serios :mrgreen:

Soy socia fundadora yo.

(54%)

o

(Pegandole a los noteros de la TV Pública)

nnv

Era forista pago por el Cholo :cool:

Jaja, mis papis tenían 10 años cuando fue el golpe.

Che, qué interesantes los carriles por los que solés llevar las discusiones, eh. Qué pasó, te cansaste de contar las ovejitas en Plaza de Mayo?

no, eso es verdad.
Siempre los vagos le discuten y le hacen propuestas de noviazgo:lol:

Ah, Entonces lo de las patas de gallo, es por la edad? :twisted:

Un Besito :heartbeat:

pero cuantos años tenés alejo?

Asco.

Asco.

D´Elia pegándole a un pobre viejo.

Cuando el Kirchnerismo utiliza a sus monos y sus paramilitares para reprimir protestas “opositoras” está todo bien, ahora cuando un notero boludo de 678 va a una marcha opositora a gritarle “NAZI” a la gente y se come un par de bifes son víctimas. Es como que vayas a meterte en la 12 con una camiseta de River, después no podés llorar de que te pegaron, cláramente fueron a provocar.

A pesar de todo la situación esta mal, muy mal, esto termina mal

Tienen razón Belén y Leandro, seguro que nos divertimos menos con estos dos sujetos que hablando de fúchibol.

Jona, sabé que te banco a muerte con el Cholo. Ni medio centímetro a los orteguistas eh.

Que lindo como inventas cosas… Gritarle nazi a la gente? Vi la nota completa y el notero preguntaba lo más bien.