morlock:
Alejo:
morlock:
no lo vi al video de 678 por razones obvias, es de 678 :lol:
Esta mal que le hayan pegado al reportero de duro de domar como al de 678 el otro pero yo si estoy ahi no se si no le doy un roscazo si sabés que te viene a boludear, es como el boludo de am que fue a pelotudear a los de river el día del descenso y despues lloraba porque le pegaro
Osea que estás reclamando por “las libertades individuales” y le das un roscazo a un periodista que está haciendo una cobertura del hecho porque no coincidís con su línea editorial…
Maravilloso lo tuyo Morlo’, eh
vamos alejo somos grandes sabés que te vana agarrar de boludo y se te van a cagar de risa digas lo que digas si tenes suerte que no te lo corten y te hagan aparecer que dijiste cualquier cosa. Lo máximo que podés hacer es contestarle bien y cerrarle el orto pero en ese caso no te van a pasar ni a ganchos
Hernanes:
morlock:
no lo vi al video de 678 por razones obvias, es de 678 :lol:
Esta mal que le hayan pegado al reportero de duro de domar como al de 678 el otro pero yo si estoy ahi no se si no le doy un roscazo si sabés que te viene a boludear, es como el boludo de am que fue a pelotudear a los de river el día del descenso y despues lloraba porque le pegaro
Posta paso eso?:lol
si el boludo este
http://www.soy-quemero.com.ar/image.html?format=raw&id=705&type=img
Encima de huracán, de huracán sos hijo de puta :lol::lol
Estás más perdido que Gonzalez Pirez jugando de enganche. Este boludo no trabaja en duro de domar, al que golpearon e insultaron es un pibe que hizo su laburo impecable, preguntando y re preguntando como un periodista de oficio…