Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

He estado en manifestaciones donde la mayoría o totalidad de la gente era kirchnerista y en ningún momento a nadie se le ocurrió tocarle un pelo a un movilero de TN.

Además te la agarrás con el pichi que está ahí en la calle haciendo su laburo, que ni la come ni la bebe, con el cameraman, con una petota entera atrás tuyo contra dos tipos, osea bien de cagón.

Ademas, esa gente se cree que por tener plata se puede llevar al mundo por delante. Una pena, porque hasta hace unos cuantos dias, pensaba que era gente con suficiente materia gris para poder discutir y razonar sin irse a las manos, solo por el echo de trabajar para los del bando de en frente

Si llega a estar calificado el voto ganamos por un 85%, master.


Por lo que vengo leyendo, tiene toda la pinta que lo usaron al pobre Juancyto, aprovechándose de sus buenas intenciones, no se dió cuenta y se dejo manipular. Quizás le sirva para reflexionar en el futuro antes de sumarse sin pensar a donde se está sumando.

Decís que no viste el video e igualmente comentás sobre lo sucedido diciendo que los estaban boludeando.

Yo lo ví y no ví ningún boludeo, sí, un periodista preguntando cuales eran los motivos y que reclmaban. Los intolerantes en vez de fundamentar se ponían histéricos y violentos. Después se quejan y se preguntan por que pierden las elecciones y por qué, tanta gente les da la espaldas en sus marchas…

Los votos calificados nos remontan a las primeras Democracias donde los Pueblos no votaban y si lo hacían los burgueses. Dejémonos de joder.

Estás más perdido que Gonzalez Pirez jugando de enganche. Este boludo no trabaja en duro de domar, al que golpearon e insultaron es un pibe que hizo su laburo impecable, preguntando y re preguntando como un periodista de oficio…

Olvidate, ni a palos. Te pongo como condición para votar tener secundario aprobado, no tener ningún tipo de causas penales y que los extranjeros no puedan votar y no ganan nunca mas.

JAJAJAJJA, ¿por que no podes tener causas penales? ¿Acaso alguien que se equivoco y cumplió con la condena no puede volver a tener sus derechos? y aunque este en medio de un proceso judicial, es lo mismo, no es culpable de nada. Hoy en día me parece que los PRESOS no votan, yo les daría el beneficio, porque tanto ellos como otros van a estar pendientes de las política de Estado.

Me iba a poner a contestar por partes pero me di cuenta que no coincido ni un 0.1% lo que decís. Saludos.

Siempre y cuando les den un kilo de arroz y un colchon

Jate’ joder, hablemos en serio.


Ojo, que creo que en lo UNICO que tiene razón madfat ( desde que escribe en Politica y Sociedad ) es que en algunos presos que cumplen ciertas condiciones sí votan.

Por empezar, si seguro. Pero también hay que buscar su beneficio, obligarlos a estudiar y a que aprendan oficios en las cárceles; También me iba a explayar mas, pero sos el mismo que dijo que los “6 millones de judíos asesinados por Hitler eran un echo secundario en su gobierno”. Ya sabemos como viene la mano.


Tengo entendido que son los que no tienen causas firmes. Edito: Sí votan, no estaría a favor de que les quiten el derecho.

En lo primero, crees demaciado en la buena voluntad de los politicos y de los mismos presos. En lo segundo, en ese foro sacaron de contexto muchas cosas que dije. Aun asi, en caso de que halla dicho eso, no tenes porque desviar el tema hacia otro lado

Dijiste eso en otro foro ?

Dije que prestaba demaciado interes en algunas politicas economicas para reconstruir Alemania, pero siempre dentro de ese contexto. Algunos entendieron que el holocausto y demases crimenes (que siempre repudie y nunca dije estar acuerdo) estaban en un segundo plano para mi interes, como si hubiera estado de acuerdo con ellos

Yo leí lo que pusiste. Punto final a ese tema si queres.

Hay que educarlos. ¿Conoces a gente que estuvo presa? Muchos terminaron la primaria dentro de la cárcel y estoy seguro de que si le hubieran enseñado una profesión no hubieran terminado mal, pero vivimos en un sociedad que piensa que la cárcel es un CASTIGO (en parte si obvio) y no un sistema para re insertar al individuo a la sociedad.


:confused:

No hablemos de lo del otro foro, me equivoque al mencionar eso y talvez si fue sacado de contexto. Disculpas.

Perfecto. Si lo interpretaste de esa manera, mas no puedo hacer entonces

De parte de mi viejo, tengo un vago recuerdo de algunas personas que pasaron por eso en sus vidas. Algunas salieron de ahi para trabajar y otras no terminaron de la mejor manera…
Pero esa era una realidad muy lejana a la de hoy, y ahora sabemos que el que vuelve a la libertad, vuelve a robar porque sabe como jugar con los grandes beneficios que da nuestro sistema judicial y en muy excepcionales casos sale a romperse el lomo como un laburante
Estoy seguro de que se tiene que administar mejor el tiempo que pasa un recluso en una carcel, pero tambien creo que el amor por el trabajo no se aprende de un dia para el otro en una persona adulta

Por lo otro, es cierto que te fuiste de tema, pero tambien es cierto que nunca tuve la oportunidad de aclarar eso. Aun asi, a esta altura no me interesa demaciado lo que ocurra en LPM, porque sigo pensando que mi ban fue mal aplicado y por esa razon nunca tuve manera de aclararlo

Dije de eso y me arrepiento, supongo que de bronca porque no coincidía con tu respuesta, talvez vulgar y me la tome de mal manera. Empezamos de Cero.

En eso coincido plenamente. Para que eso se logre les tienen que dar las herramientas para que les interese, una verdadera oportunidad de FUTURO mediante el esfuerzo propio.

en ese programa siempre te boludean si no es el reportero son los “picantes” del piso sabés cuando le doy una nota a esos programas?

Esta cosa es Pando

//youtu.be/LC5gaS8nqS0

“Estoy muy orgullosa de defender esta causa…
Aún la causa de los que robaron bebés??
Aún la causa de los que robaron bebés”

Cuando toma tu bandera de protesta (legítima, porque todos tenemos el derecho y hasta la obligación de defender nuestros propios intereses, desde cosas básicas como el techo, el trabajo y la comida hasta cosas “no indispensables” como el hecho de poder comprar dólares) gente como esta, algo mal estas haciendo. Por lo menos, estás dejando que tu protesta se manche o deslegitime.

Uuuuffff con eso que todos los votos son comprados… mas de 11.600.000 ???

No creen en gente que valore cosas a pesar de errores y sigan pensando que este es un camino largo que hay que recorrer ?

No todo debe ser ya y ahora. Para eso estan las dictaduras.

Yo vote a este gobierno y no me dio un mango. Trabajo y pago mis impuestos.

Algunos creen que solo vale lo que piensan y descreen de todo el resto.


//youtu.be/MjMacoTiWuI