Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]

Nombre: madfat
Ubicación: Ramos Mejia
Mensajes: 678

Con qué poco se entretiene la gente che :lol::lol:

no lo vi al video de 678 por razones obvias, es de 678 :lol:

Esta mal que le hayan pegado al reportero de duro de domar como al de 678 el otro pero yo si estoy ahi no se si no le doy un roscazo si sabés que te viene a boludear, es como el boludo de am que fue a pelotudear a los de river el día del descenso y despues lloraba porque le pegaron

Osea que estás reclamando por “las libertades individuales” y le das un roscazo a un periodista que está haciendo una cobertura del hecho porque no coincidís con su línea editorial…

Maravilloso lo tuyo Morlo’, eh.

Posta paso eso?:lol:

No vi a nadie de los que acabás de nombrar. Solo vi gente haciendo alarde a los dólares, pero 1 que era una momia de dolares, y después dolares con la cara de Anibal, o algo por el estilo. Eso igualmente no quiere decir que haya sido específicamente por eso, sino que eso fue una de las TANTAS causas por las cuales la gente se manifestó.
Si vos querés llamar “Cacerolazo verde” porque viste por 678 tres carteles y 2 fotos, después de que me acabás de dar la derecha de como los medios, incluído 678, transgiversan la verdad, es tu problema, no el mío, para mi estás equivocado, PARA MI.

Me enteré de esto por quién? Por Kirchneristas? Si ponen fotos de Télam, comparándo dos fotos del mismo lugar de diferente ángulo, a distinta hora con menos gente y LO PEOR ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE COME EL CUENTITO, después dicen que los demás mienten. Ponen fotos del cacerolazo del 2008.
Las demás cosas, si hay gente idiota que quiere ir al cacerolazo y el periodismo se aprovecha de ellas, mala leche, voy a un cacerolazo con 10.000 personas y claramente no voy a compartir mucho con la mitad de la gente, pero en el caso específico del porqué de la protesta, seguro comparto con muchas.

En el caso de que sean por los dólares. Vos no compartirías ni un partido de truco con gente que se manifiesta porque no puede comprar dólares cuando es su derecho, pero defendés a un gobierno corrupto?
Tenemos diferentes valores, en distinta escala entonces.

Esta discusión se torna larga y aburrida.
Yo quiero ir a un cacerolazo, porque sinceramente quiero que se juzgue a todos los políticos inmorales, corruptos que tenemos en todos los poderes de todos los gobiernos del país, estoy en mi derecho y no soy vendepatria por hacerlo, ni porque esté Pando, los Skinheads o venga un boludito a decir: “Vengan Estados Unidos a defendernos”. Vos sos vendepatria porque defendés a un gobierno corrupto e indirectamente te cagás en mi, yo por un cacerolazo NO ME CAGO EN VOS.

Abrazo.

vamos alejo somos grandes sabés que te vana agarrar de boludo y se te van a cagar de risa digas lo que digas si tenes suerte que no te lo corten y te hagan aparecer que dijiste cualquier cosa. Lo máximo que podés hacer es contestarle bien y cerrarle el orto pero en ese caso no te van a pasar ni a ganchos


si el boludo este

Encima de huracán, de huracán sos hijo de puta :lol::lol:

Hay fotos panoramicas de la hora donde mas gente hubo?

Nunca lo soporté al flaco este, y encima cuando fue lo del día del descenso me lo quería cruzar a propósito y tirarle con algo. Forrito de mierda… Alta cara de nabo tiene.

He estado en manifestaciones donde la mayoría o totalidad de la gente era kirchnerista y en ningún momento a nadie se le ocurrió tocarle un pelo a un movilero de TN.

Además te la agarrás con el pichi que está ahí en la calle haciendo su laburo, que ni la come ni la bebe, con el cameraman, con una petota entera atrás tuyo contra dos tipos, osea bien de cagón.

Ademas, esa gente se cree que por tener plata se puede llevar al mundo por delante. Una pena, porque hasta hace unos cuantos dias, pensaba que era gente con suficiente materia gris para poder discutir y razonar sin irse a las manos, solo por el echo de trabajar para los del bando de en frente

Si llega a estar calificado el voto ganamos por un 85%, master.


Por lo que vengo leyendo, tiene toda la pinta que lo usaron al pobre Juancyto, aprovechándose de sus buenas intenciones, no se dió cuenta y se dejo manipular. Quizás le sirva para reflexionar en el futuro antes de sumarse sin pensar a donde se está sumando.

Decís que no viste el video e igualmente comentás sobre lo sucedido diciendo que los estaban boludeando.

Yo lo ví y no ví ningún boludeo, sí, un periodista preguntando cuales eran los motivos y que reclmaban. Los intolerantes en vez de fundamentar se ponían histéricos y violentos. Después se quejan y se preguntan por que pierden las elecciones y por qué, tanta gente les da la espaldas en sus marchas…

Los votos calificados nos remontan a las primeras Democracias donde los Pueblos no votaban y si lo hacían los burgueses. Dejémonos de joder.

Estás más perdido que Gonzalez Pirez jugando de enganche. Este boludo no trabaja en duro de domar, al que golpearon e insultaron es un pibe que hizo su laburo impecable, preguntando y re preguntando como un periodista de oficio…

Olvidate, ni a palos. Te pongo como condición para votar tener secundario aprobado, no tener ningún tipo de causas penales y que los extranjeros no puedan votar y no ganan nunca mas.

JAJAJAJJA, ¿por que no podes tener causas penales? ¿Acaso alguien que se equivoco y cumplió con la condena no puede volver a tener sus derechos? y aunque este en medio de un proceso judicial, es lo mismo, no es culpable de nada. Hoy en día me parece que los PRESOS no votan, yo les daría el beneficio, porque tanto ellos como otros van a estar pendientes de las política de Estado.

Me iba a poner a contestar por partes pero me di cuenta que no coincido ni un 0.1% lo que decís. Saludos.

Siempre y cuando les den un kilo de arroz y un colchon

Jate’ joder, hablemos en serio.


Ojo, que creo que en lo UNICO que tiene razón madfat ( desde que escribe en Politica y Sociedad ) es que en algunos presos que cumplen ciertas condiciones sí votan.