Caceres

hablemso mejor de estee gil !!!
me canso hoy !!!
primero nos traiciona, nos traiciona al sacarse esa foto con esa sonrisa con la camsieta de la bosta, y ahora se la de malo con ortega !! noo !!.. eso no lo tolero !! hoy t hize la cruzz

hablemso mejor de estee gil !!!
me canso hoy !!!
primero nos traiciona, nos traiciona al sacarse esa foto con esa sonrisa con la camsieta de la bosta, y ahora se la de malo con ortega !! noo !!.. eso no lo tolero !! hoy t hize la cruzz

ahora esta con su familia paraguaya

Caceres Fue Siempre Bostero, Aun Cuando Jugaba En River, El Codazo Mal Intencionado Que Le Dio A Ortega, Fue Una Muestra De Que El A River Nunca Lo Quiso.-

caceres no es bostero… el es hincha de la plata… el que ponga mas plata ahora se lo lleva seguro… y para mi no nos traiciono xq el en river no fue nada mas que un jugador que podia ser de los mejores que tuvimos… es un vendido nada mas!

salu2!!!

Caceres pudo ser un Perfumo pero va a terminar siendo peor que Laspada.

Coincido con vos chelocarp85.
Caceres no es bostero, realmente eso es una boludez. El tipo no es hincha ni de RIVER ni de la bosta. Va a ir al club que le paguen lo que el quiere. Imaginense que a uno de ustedes le ofrecen ir al Borussia Dortmund o al Shalke 04? Que les importaria mas ahi? La pasion de alguno de los hinchas o en que club le pagan mas???
Es facil la cosa, a mi no me cae para nada bien que se ponga la azul y meo pero la verdad es esa. Si RIVER le hubiera puesto un poco mas de guita ayer lo veiamos con la del Millo de vuelta.
Sobre las declaraciones, es logico gente. Cualquier jugador habla o actua para “defender” la camiseta que le da de comer a fin de mes.
En fin, al menos desde mi punto de vista, Caceres no es ni un traidor ni siente nada por ninguna de las dos camisetas. Simplemente va a donde le pongan mas guita. Tampoco seamos ciegos o ignorantes, Caceres es un defensor de la reputa madre y lo sabemos todos, que se ponga la de la bosta no va variar su calidad.

Saludos!!

Sep, el chabon va tras a guita y nada mas, acuerdense cuando se fue de River, el tema seria que el club se hubiese puesto las pilas y ponga la guita para que venga y no tener que estar puteando por estar jugando en la bosta…

Opinemos todo sobre Caceres! en un solo post!