Cáceres, Partite en 23 pedazos!

Así que River te dio la oportunidad de jugar en la Argentina y para agradecerle te vas a poner ese trapo detestable de los innombrables? Ya se, me van a decir del profesionalismo, de la guita, de esto, de lo otro. El tipo sabe lo que está haciendo y demuestra no tener un mínimo código. Digan lo que digan, a mi me da por el quinto forro del orto este tipo de situaciones, por eso repito el título y procuraré conseguirme una curandera para que le haga un trabajito, je: CACERES, PARTITE EN 23 PEDAZOS, HIJO DE PUTA.

Así que River te dio la oportunidad de jugar en la Argentina y para agradecerle te vas a poner ese trapo detestable de los innombrables? Ya se, me van a decir del profesionalismo, de la guita, de esto, de lo otro. El tipo sabe lo que está haciendo y demuestra no tener un mínimo código. Digan lo que digan, a mi me da por el quinto forro del orto este tipo de situaciones, por eso repito el título y procuraré conseguirme una curandera para que le haga un trabajito, je: CACERES, PARTITE EN 23 PEDAZOS, HIJO DE PUTA.

q se valla a cagar Caceres, a quien se comio???

paraguayo Traidor!!!

salu2

Es un mercenario hijo de puta… ojala que arme quilombo alla como hizo en River… que era una vedette , que si no le cumplian esto no jugaba… que se iba, que venia…
En el Plantel no lo queria nadie por eso no lo trajeron los dirigentes ahora, estoy seguro.

Como jugador cumplio en River, pero tampoco es Perfumo como para andar dandole mas letra.

Que se parta al medio en el debut por hijo de puta.

a mi tmb me revienta las pelotas, ojala q pierda las rodillas a palos en los superclasicos… lo q hace la plata no?.. tmb castroman es un hijo de puta, lloraba por ponerse la banda, y ahora entrena con la bosta… andaaaaaaa… no mas traidores para el millo
chau placente
y si vuelve el muñeco a los cuervos… chau para vos tmb!

porque le seguimos abriendo threads en honor al paragua este? no vale la pena…

en el superclasicoo ahy que putearloooo cada dos por treessss a este traidorr

CON RIVER NO SE JODEEEEE

SALUDOSSS

No hablemos mas de él,
a mi me da igual, total … me importaa los jugadores que integran
river plate, los demas no me importan.

El unico momento que nos tenemos que volver a acordar
de él, va a ser en el superclasico, PUTIANDO como nunca putiamos…
nosotrs podemos, :wink: Jaja…

besiitos millonarios!
i no se preocupen, estee va a ser un buen año !

martu

apoyo lo q dice!!!

no tenemos q hablar mas de este amargo, todos sabemos los q es…

VAMOS RIVER!!!

opino igual que se valla a la re mierda me encantaria eliminarlo de la libertadores asi ve lo ke es river

Lo que más me calienta, esq en una entrevista después del River - corintías en brasil decia, “puse mucho corazon, garra y jugue sin pensar en demás…” y ahora se va a boca. pareece una joda.

Concuerdo totalmente, la verdad me importa un comino lo que haga el HDP ese, igual lo único que estamos haciendo es resaltandolo como si nos hiciera falta y nahhhhh por favor, llamar traidor a un puto que nada le dio a River, que se vaya a donde pertenece, a la mierda!!!:mad::mad:

SALU2

Tranquilos muchachos que cuando juguemos contra la bosta, Falcao, Abreu, Alexis Sánchez, Orteguita, Buonanotte, y Rosales lo van a hacer llorar al paragua traidor de Cáceres, por eso tranqui que falta poco para cagarnos de risa…

:oops:Ya saben muchachos, tranquilos que cuando lo agarre Alexis Sánchez, Orteguita, Abreu, Falcao, Rosales y Buonanotte, se va a arrepentir de haber firmado para Boca el paragua maricón ese de Cáceres.

Jajaja cuando le rompan el orto (abreu, alexis, ortega, falcao y compañía) se va a dar cuenta q es un muerto

paraguayo vendido de mierda, vas a ir a boka y abreu cuando jueguen el superclasico, se va a encargarte de sacarte en camilla la concha tuya…
t
e

o
d
i
o

jajaj

saludos…

ni profesionalismo ni quichicientos cuernos!! que se parta la pierna en doscientos pedazos, el trucho ese, cuando se les clave y amenaze con no jugar si no le ponen los billetitos, los quiero ver a los bosta!

dejenlo… es un puto traidor… le va a ir a la mierda en la bosta… si son todos unos muertos esos… todos juntos con el pinguino riquelme…
Ahora por favor ya no abran mas post del traidor hijo de puta este… que haga su vida la bola de aca…

En river se te dio la oportunidad de ser lo que sos ahora paragua de mierda… y mira como nos pagas…

dejenlo… no es traidor ni mucho mas me resbala lo que le pase a cualquier otro jugador que no sea de mi club River Plate , alguien de ustedes tildaba a caceres como idolo? caceres es un profesional nada mas mientras no haga un gol y se bese el escudo de boquita todo bien!

Sabrá este tipo lo que acaba de cometer?
Es un suicida el paraguas este.

Cuál canción prefieren?
PARAGUA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIOOOOO…

PARAGUAYO TRAIDOR, PARAGUAYO TRAIDOR, SOS UN HIJO DE PUTA, LPM QUE TE PARIO…

Este hijo de puta se cree q xq es paraguayo puede hacer lo q quiera. Sale del club mas glorioso y grande de Argentina y se va a la bosta mas grande del mundo. pero en el clasico seguro q se va a cagar xq no tiene huevos,pero si juega bien aparece tirado en una zanja con una bala entre ceja y ceja