Caceres Mercenario. Aguante GERLO.

El paragua es un puto mercenario , nosotros tenemos que querer gente que quiera la camiseta.

Este paragua roñoso recibe una oferta el año que viene de algun equipo español de cuarta , como getafe o uno de esos y se va , acuerdense.

Muy dormido Baldassi , ayer lo tenia que haber rajado por el codazo.

AGUANTE GERLO , el si que juega con el corazon y no solo por la $$$$$$$$

DANILO, SI LEES ESTO… POR FAVOR, PONELO AL PARAGUA EN EL PROXIMO CLASICO, SI TE RAJAN MALA SUERTE, PERO AL PARAGUA LE DEJAS LA TROMPA ROTA , VALDRA LA PENA.

Alguna vez le hiciste comer los mocos a Tevez , ahora le toca a este payaso.

Eso si, hacelo cuando vayamos 3 a 0 y falten 5’ para terminar el partido.

Salu2

El paragua es un puto mercenario , nosotros tenemos que querer gente que quiera la camiseta.

Este paragua roñoso recibe una oferta el año que viene de algun equipo español de cuarta , como getafe o uno de esos y se va , acuerdense.

Muy dormido Baldassi , ayer lo tenia que haber rajado por el codazo.

AGUANTE GERLO , el si que juega con el corazon y no solo por la $$$$$$$$

DANILO, SI LEES ESTO… POR FAVOR, PONELO AL PARAGUA EN EL PROXIMO CLASICO, SI TE RAJAN MALA SUERTE, PERO AL PARAGUA LE DEJAS LA TROMPA ROTA , VALDRA LA PENA.

Alguna vez le hiciste comer los mocos a Tevez , ahora le toca a este payaso.

Eso si, hacelo cuando vayamos 3 a 0 y falten 5’ para terminar el partido.

Salu2

ya quedo bastante claro que nadie quiere saber nada con caceres… y danilo a mi no me gusta… tiene momentos buenos y momentos malos pero son mas los malos que los buenos por desgracia y contra boca jugo mal!

salu2!!!

Yo no creo que haya jugado mal, sin embargo siempre voy a rescatar a un tipo que juega con el corazon frente a un mercenario que juega por la $ .

Y gerlo, por mas que traen y traen jugadores siempre termina jugando. por algo es. contra el Corinthians la rompio y no dejo que la toque tevez, un delantero que la rompe hoy en Manchester utd. no es poco.

Ademas , El es central , y en river casi siempre lo hicieron jugar en posiciones que no lo favorecen, no tiene la soltura para jugar como stopper por la derecha, el deberia jugar en linea de 4 como central. ojala Simeone se de cuenta que tiene un plantel barbaro para hacer un 4-2-2-2 como el de muchos equipos europeos, o como Brasil.

[quote=“LucasMillo, post:4, topic:36597”]

siempre voy a rescatar a un tipo que juega con el corazon frente a un mercenario que juega por la $ .

Pienso igual,
pero paco no es para river

Caceres es un mercenario d mierda,

i apoyo a Gerlo

pero salvo en el partido con Corinthians nunca rindio en River, m parece q ya se tenia q haber ido hace mucho tiempo

Si… Gerlo No Es Un Jugador Para River!!

Volve A Quilmes

Yo lo banco a Gerlo, igual q Nasuti, todos los años la pelean de atras a puro huevo y corazón.

YO LO BANCO DE CORAZON,!! PONE HUEVO Y TODO, JUEGA MAL, SI TA BIEN, PERO MAÑANA VA A SEGUIR ESTANDO AHI, ES ASI, :slight_smile:

Salu2,

a Gerlo lo banco y lo segire bancando a muerte mientras demuestre qe quiere jugar en River, los huevos qe pone ese muchacho por favor ,

pondra huevo corazon pero es malisimo… tuvo 2 o 3 partidos buenos en river.
el resto se mando mil cagadas.
ayer no jugo mal, fue el mejor de la defensa, pero no seamos conformistas jugadores como el no pueden seguir jugando en river

Cortemosla con eso de ES MALISIMO , el flaco es un señor jugador. un defensor de la puta madre y todos los jugadores del plantel de RIVER PLATE son GRANDES JUGADORES.
basta de hacernos sentir menos siempre, que nos falta este o aquel.
La verdad tengo los huevos llenos de esa actitud maricona. los bosteros dicen que Ledesma y Morel son unos fenomenos y se lo creen , por eso siguen ahi y pelean cosas importantes. en cambio nosotros siempre ponemos en duda a tal o cual jugador.
Me parece que tenemos que agarrar la onda de Simeone, de valorarse , de bancarse una derrota , porque esto recien empieza.

AGUANTE GERLO, POR EL AMOR A LA CAMISETA Y POR SALIRLE CON TODO A PALACIO AYER DESPUES DEL SEGUNDO GOL, CASI LO PARTE AL MEDIO.

PONELO AL PARAGUA, ROMPELE LA JETA EL PROXIMO PARTIDO! POR FAVOR !!! CODAZO PARA EL PARAGUA. TE LO PIDO DE CORAZON GERLO

ya abrimos una banda de temas contra caceres ya fuexd, es un forro hdp pero ya fue q se las tome gato mal culeado:p
y si aguante gerlo, por mas q no kiero q jueguexd jajaja
no me da seguridad ese chabon simepre ta al borde de hacer penal jeje

saludoss…

Como dijo Brian, se abrieron un monton de temas con el tema Caceres. Se dejo este abierto, cualquier opinion o cometnario, lo pueden hacer aca: