Cáceres : ¿entre River y boca?

Che, brilla por la ausencia demichelis en la encuesta, no es serio…

Peor el Cabo Sarabia…
Crimson, larga el guisqui…

Yo vote por Yepes, aunque bastante cagon, demostro muchisima categoria. A Celso lo putie mucho en sus inicios…
[/QUOTE]

Lo mio es el Ferné’. Los fui poniendo como se sucedieron
[/QUOTE]Y el Toto
[/QUOTE]

Lo vas a votar?

Que Ayala, Celso o Roberto? Falta el Micho, hasta que tan atras nos vamos? por que si ponemos todos los que tendrian que estar ahi no hay lugar en esta encuesta para muchos de esos nombres, incluyendo el del paragua mercenario.

Celso Ayala

Coco…obvio…

Me olvidé y no me deja evitar

a ayala lo vi muy poco, en su vuelta nomas (gol de vabeza en el 1er partido…)

yepes fue un defensor de la puta madre, tenia altura, huevos, gol, todo para ser un gran referente… capaz no hablaba mucho perosiempre que jugo demostro (a mi por lo menos) sus ganas de ganar siempre

mientras q caceres a pesar de ser un buen defensor (medio petizo) le agarre mucha bronca en la vuelta para jugar contra libertad creo, despues del mundial… empezo a histeriquear con lo del contrato y creo q eso nos afecto…

el resto estan un escalon abajo, yepes, por condiciones y por amor a river, el mejor

Peor el Cabo Sarabia…

Yo vote por Yepes, aunque bastante cagon, demostro muchisima categoria. A Celso lo putie mucho en sus inicios…
[/QUOTE]

[/QUOTE]Y el Toto
[/QUOTE]

Lo vas a votar
[/QUOTE]Ya lo vote a Yepes, pero el Toto, salvo cuando jugo de 5 con el Tolo fue una bestia. Esta en el top five de los ultimos años .

Ayala, Celso o Roberto? hay que aclarar eso, y ahi faltan tambien Demichelis y el Toto Berizzo.

Que se largue a donde quiera Caceres ni que fuera Maldini en sus mejores epocas el que nos estuvieramos peleando

Peor el Cabo Sarabia…

[/QUOTE]

[/QUOTE]Y el Toto
[/QUOTE]

Lo vas a votar
[/QUOTE]Ya lo vote a Yepes, pero el Toto, salvo cuando jugo de 5 con el Tolo fue una bestia. Esta en el top five de los ultimos años
[/QUOTE]

trotta me gustaba a mi… digan lo que digan…

Me parece que aca hay un concepto mal usado de mercenario

mercenario,ria

1. adj. [Tropa o soldado] extranjero que combate por dinero:
    la Legión Extranjera está formada por mercenarios.
  2. Que trabaja exclusivamente por dinero:
    es un mercenario,no se implica en el proyecto.

Aca se utiliza un concepto similar, un tipo que prefiere la guita por encima del corazon o por encima de la subjetividad.

Por lo tanto, en algun momento de la vida de los futbolistas querran dejar en primer lugar lo economico, entonces todos los futbolistas son mercenarios, salvo escasas pero muy escasas excepciones.

Peor el Cabo Sarabia…

[/QUOTE]

[/QUOTE]Y el Toto
[/QUOTE]

Lo vas a votar
[/QUOTE]Ya lo vote a Yepes, pero el Toto, salvo cuando jugo de 5 con el Tolo fue una bestia. Esta en el top five de los ultimos años
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro! Trotta, que bien pateaba los penales ese tipo, como pateaba el habia que patear los penales vs Arsenal, no masitas.

Peor el Cabo Sarabia…

[/QUOTE]

[/QUOTE]Y el Toto
[/QUOTE]

Lo vas a votar
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro! Trotta, que bien pateaba los penales ese tipo, como pateaba el habia que patear los penales vs Arsenal, no masitas
[/QUOTE]

los tiros libres de cerca tmb… jugador aguerrido de la puta madre (para no decir rustico)

vote por el paragua ayala, pero tanto demichelis, como yepes, caceres, el toto berisso me encantaban.
trota anda por ahi, tuzzio me gusta, y creo q no me olvido ninguno mas.

Caceres, de los de la lista, es el que mejor caracteristicas tiene para jugar en River

yo vote a ayala, pero por roberto, si es celso, cambio el voto

ayala.

te parece que Caceres tiene solo buen pie…? coincido totalmente, al 100% con tu punto de vista con el perfil que debe tener un defensor de River… pero Caceres para mi se paraba atrás y mandaba todo desde ahí… tenía velocidad, juego aereo, timming a la hora de cruzar a la espaldas de los marcadores de punta… De todas maneras si los comparás con los monstruos que teniamos atras en el 86, cualquiera se queda corto…
[/QUOTE]Es que con él solo nos salvó de muchas, imaginate con otro 6 y un par de laterales como la gente. No te digo que se repita lo del 86, pero se formaria una defensa solidísima como hace mucho tiempo no la tenemos.
Para mí tiene jerarquia, buen pie, presencia, ordenado, inteligente, buen juego aéreo, etc…

Hoy River no tiene un 2 como la gente o que reuna un par de cosas de la que pedimos como para ser el 2 de River…
[/QUOTE]

De que nos salvo? yo lo que mas recuerdo de Caceres fue el penal que le hizo a Schelotto que lo termino de consagrar como idolo bostero (el mismo lo dijo) y el planteo que hizo media hora antes de jugar un partido, despues no recuerdo ningun titulo ni un gol heroico ni una pelota salvada sobre la linea…
No digo que sea malo, al contrario, me parece bueno, pero exageramos mucho…

a mi dame a trota,ameli,caceres,pasarella, esos jugadores con huevos para defender y que no se achican nunca, para liricos del medio campo al frente.
de los de la encuesta me quedo con caceres por que no esta demichelis, si ayala es celso, jugo mas tiempo aca eso le juega a favor, pero por calidad me quedo con caceres, sarabia debe ser un chiste o una provocacion para putear o ser puteado si lo votas.