CABRAL

A ver… Muchos de ustedes defienden a este muerto, no digo todos, pero algunos foristas bastante respestados siempre han hablado de su “garra” y “temperamento” y su buena “vision” para los cruces en el mano a mano. Creo que es el peor defensor en el mano a mano sobre el planeta tierra. Yo juego mejor de 2, y eso que jugaba de 9.
Son las 10:38 de la mañana y veo temas como: "cruzada Anti-Abelairas, Ojeda, Ferrari… pero nadie dice nada sobre Cabral? Nadie se da cuenta lo malo que es?
Lo raro, es que todos los técnicos lo quieren, y lo piden. Teléfono Aguilar, es Hidalgo…
Ayer, fue el peor partido que vi jugar a un defensor en mi vida. Sale mal a cruzar, no achica, lo dejan parado como un poste. El primer gol de San Lorenzo lo sale a buscar a Bergessio muy lejos. Después hace la falta del tiro libro de A. Gonzalez.
Basta de este muerto, espero que ALGUIEN le diga a Gorosito que ponga a Quiroga que es mucho mas rápido, o le de rodaje a Musacchio a quien conozco personalmente y es un jugador de selección.
Un abrazo.

P.D: Me olvidaba de una cosa, no lo crucifiquen a Ferrari, jugar con un 2 al lado que no te da seguridad, no te ordena porque no se puede ordenar ni él, no es su culpa. Al Loncho lo quiero ver con un 2 como la gente, y si sigue así ahi si a la hoguera. Saludos.

A ver… Muchos de ustedes defienden a este muerto, no digo todos, pero algunos foristas bastante respestados siempre han hablado de su “garra” y “temperamento” y su buena “vision” para los cruces en el mano a mano. Creo que es el peor defensor en el mano a mano sobre el planeta tierra. Yo juego mejor de 2, y eso que jugaba de 9.
Son las 10:38 de la mañana y veo temas como: "cruzada Anti-Abelairas, Ojeda, Ferrari… pero nadie dice nada sobre Cabral? Nadie se da cuenta lo malo que es?
Lo raro, es que todos los técnicos lo quieren, y lo piden. Teléfono Aguilar, es Hidalgo…
Ayer, fue el peor partido que vi jugar a un defensor en mi vida. Sale mal a cruzar, no achica, lo dejan parado como un poste. El primer gol de San Lorenzo lo sale a buscar a Bergessio muy lejos. Después hace la falta del tiro libro de A. Gonzalez.
Basta de este muerto, espero que ALGUIEN le diga a Gorosito que ponga a Quiroga que es mucho mas rápido, o le de rodaje a Musacchio a quien conozco personalmente y es un jugador de selección.
Un abrazo.

P.D: Me olvidaba de una cosa, no lo crucifiquen a Ferrari, jugar con un 2 al lado que no te da seguridad, no te ordena porque no se puede ordenar ni él, no es su culpa. Al Loncho lo quiero ver con un 2 como la gente, y si sigue así ahi si a la hoguera. Saludos.

Cabral debe salira ya del equipo… es màs creo que del plantel… Con respecto a lo de Ferrari, puede ser que con un 2 que no sea una momia como Gerlo o cabral juegue mejor,

Es un desastre total.

Horrible y tan malo como el sistema defensivo (?) del que nadie habla.

EL PEOR JUGADOR DE RIVER

También los volantes que retroceden y achican mirando la pelota. Son un desastre marcando Fernandez y Abelairas.

El peor defensor lejos…

ya no hay muchos temas que hablen de cabral… como me gustaria ver que este en los ex riever… CABRAL ANDATE HIJO DE…

TREMENDO DESASTRE…YO SIEMPRE LO CRITIQUE…

Si hay que anotarse, yo hablo de Cabral hace un año
y algunos con milanesas en los ojos osaron defenderlo
y encima lo ponen en equipos tentativos.

AYER CABRAL TUVO INFLUENCIA EN TODOS LOS GOLES., y no me vengan a decir que tuvo una mala tarde, cual fue la buena???
el primero, ni hablar
el segundo hace el full
el tercero, no recuerdo donde estaba en el centro, pero él supuestamente es el
mejor cabeceador en defensa
el cuarto Sanchez va con Silvera, y despues debe ir por Bergessio que le pasó por atras al caudillo del area, obviamente Sanchez no lo alcanza.
en el quinto, despues del horror de Ojeda de bollar la pelota en el area, salta con Bergessio, si no me confundo y pierde nuevamente, quien vuelve a meter la pelota para que Garchubi le pifie.

Estoy harto de éste tipo,
y como dice el creador,
muchos foristas de buena opinion, o de buen saber lo ponen en sus equipos tentativos…
DIOS SANTO.

por fin un tema de cabral … CABRAN ANDATE HIJO DE MIL GRAN RE PUTAS….

su gran deficit es su lentitud pero me parece un jugador que deja todo en la cancha y tiene ferrari al lado q deja enormes huecos y lo sufre aun mas no digo q sea el raton ayala pero no me parece un mal jugador, compensa su deficite tecnico con su personalidad y garra

yo tambien estaba esperando este tema

CABRAL, EN MI EQUIPO DE FUTBOL 11 CON MIS AMIGOS, NO TE PONGO , MUERTO DE MIERDA SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA SOS MAS LENTO QUE EL TRISTE DE RIQUELME HIJO DE PUTA ENCIMA TENES UNA CARA DE ESTUPIDO QUE TE VEO EN LA CALLE Y TE RE CAGO A TROMPADAS LA CONCHA DE TU MADRE

ahh… me descargue.

p.d: no les molesta mucho la cara de bobo que tiene?? a mi personalmente me saca

No Palu, me parece que es al reves. Ferrari lo padece a él, se siente inseguro con un tipo al lado que tiene los pies redondos.
De todos modos, es cierto que Ferrari deja espacios, ergo, tendría que jugar alguien mas rápido que Cabral para “intentar” llegar aunque sea a algun cruce.

Ni para la reserva sirve

Estoy sorpreso porque me parecia Mejor cuando jugaba en el Racing Club.

en racing capaz jugaba mejor porque era la figura de ese equipo , si eran unos tomuers de aquellos…

te odio cabral .te odio con toda mi alma

[quote=“fedexxx, post:15, topic:70594”]

No Palu, me parece que es al reves. Ferrari lo padece a él, se siente inseguro con un tipo al lado que tiene los pies redondos.
De todos modos, es cierto que Ferrari deja espacios, ergo, tendría que jugar alguien mas rápido que Cabral para “intentar” llegar aunque sea a algun cruce
[/QUOTE]claro es lento igual tampoco es el jugador habria q probar con quiroga me parece buen jugador que tubo un mal semestre sabe con la pelota en los pies es rapido tiene condiciones y experiencia o musachio y borrar a gerlo del plantel por favor

la verdad q ya no lo puedo ver, musachio de titular por este muerto a full!