Cabral y sanchez hasta que la muerte nos separe

El Jefe no se desprotege

“La idea es quedarme con cuatro centrales: Cabral, Sánchez, Quiroga y el que venga. Y también tenemos proyectos como Pezella, que está en la Reserva, y Coronel, a quien le falta medio año más en Tercera”, dijo Astrada.


Dios no se van mas!!!

El Jefe no se desprotege

“La idea es quedarme con cuatro centrales: Cabral, Sánchez, Quiroga y el que venga. Y también tenemos proyectos como Pezella, que está en la Reserva, y Coronel, a quien le falta medio año más en Tercera”, dijo Astrada.


Dios no se van mas!!!

Que hdp, no se da cuenta…

Existe la tercera en inferiores???

jajaj es la reserva…

Hasta la muerte? unas cuantas balas en las piernas no pueden ser suficientes?

Y pensar que hay gente que todavía lo defiende como DT.

Yo pense que ya tenian las piernas baleadas…:confused:

Ya es muy pero muuuuuuuuy obvio que hay un complot interno en el mismo River para mandarnos a la B.

tambien, pero tal ves los pongan a jugar igual, hay que estar seguros que no vuelven a joder!

Incomprensible, es verdad.

Son culo y calzon. :lol:

¿A alguien le cabe duda de que Astrada es un inepto? ¿No lo habiamos echado ya una vez y encima nos dejo una legion de paraliticos como recuerdo? Ni una sola esperanza para este campeonato. Que Dios nos ayude.

Y los vamos a tener que seguir viendo con la camiseta de river lamentablemente

international love international love international love!

No dijo quienes iban a ser titulares igual . Yo confio en que arranquen Quiroga y Ferrero , o al menos Cabral pero lo saquen cuando se mande la primer cagada ( o sea una fecha )

A Cabral hay k sacarlo de encima en junio si o si

Q carajos queres q haga si no se los vende y no se trae nadie?? Definitivamente yo lo cuestionaria mas si mandara crudo a dos pibes en este momento de river, los quema … Asi q q siga poniendo a los q ya estan quemadisimos …

y bueh, si consideramos que estan:

cabral - quiraga - sanchez (no cuento a pezzela ya que es un proyecto) si los sacamos del plantel tendremos que traer todos centrales de refuerzos, espero que hasta junio pezzela y coronel sean ya jugadores de primera