No vi el partido, y al principio cuando estaba mas dubitativo fue cuando mas lo bancaba…Pero después, no se destaco sobre el resto. Indiferencia…
Cabral es el único jugador, junto a Buonanotte, al que todavía banco.
Que se valla, no me gusta. Prefiero a Sanchez,Quiroga y Musachio.
es verdad, el torneo pasado me canse de putearlo
pero este torneo fue uno de los mejorcitos(mucho merito no habia q hacer)
yo lo tendria como primer recambio de nico sanchez y quiroga, dupla central…
en defensa es de lo mejorcito, fijate los otros: tuzzio, gerlo , merlo , quiroga… y algun pibe. con este plantel tiene que jugar aunque no sea el jugador que mas me guste
El mejor momento de Cabral en River fue en las ultimas fechas del Clausura 08.
Oh, casualidad, Tuzzio no fue su compañero de dupla en ese momento… :twisted:
Hay que jugarse por Cabral-Quiroga, por lo que hay, me parece…
No nos olvidemos que Celso Ayala el primer año era el hazmerreir de la platea y lo puteaban de todos lados.
no m termina de llenar,pero si viene un tipo como lugano q lo manden al banco
La verdad que mejoro mucho, y es verdad de las ganas que pone. Ademas contra chivas (los dos partidos) hicieron un trabajo increible con Quiroga. Los goles vinieron por errores de otros, y ellos no pudieron evitar… Creo que hay que darle mas ruedo, y si no aportar a el con N. Sanchez, o si se trae un centra con jerarquia mejor, para contagiarlo aun mas y hacerlo sentir impasable
va mejorando de a poco
si no se traen defensores de calidad( pero dee calidad ehhh, no el 6 de Laferrere,con el debido respeto al 6 de Lafe ), opino q los defensores centrales tiene que ser Nico Sanchez y Cabral,dandole rodaje a Nico Sanchez en el verano q es la unica opcion q tiene Nico para terminar de recuperarse bien bien
Si, ha bién jugado en los Ultimos partidos.
JAJAJA
el torneo anterior jugó todos los partidos
y la gente lo puteaba
ahora jugó los últimos y dicen que mejoró.
si… claro…
no se manda las cagadas de antes
pero …
en casi dos temporadas
mas partidos de copa
alguna vez jugó para 8 puntos?
todos los jugadores con continuidad
tienen algun partido como figura
diganmé alguno???
NO SE PUEDE CREER
LO PIDEN DE CENTRAL EN RIVER
POR QUE ES EL MENOS MALO
O POR QUE MEJORÓ ALGO.
por favor
Villagra y Abelairas (que nunca fue de mi devoción)
han MOSTRADO EVOLUCIÓN en el tornéo pasado, con partidos de figuras.
CABRAL CUANDO???
que horrible leer ésto
Si, me pasó lo mismo q a vos. Esperemos q siga mejorando. = yo creo q con un def como la gente al lado (no como Eduardo Tuzzio), como rendir mucho más.
sisi lo empeze a bancar,fue mejorando bastante!
pero si esta bien nico sanchez,debe ser titular con quiroga
saludos
LO COMPARAN CON UN TUZZIO QUE ESTA DE VUELTA
Y UN QUIROGA QUE TODAVÍA NO HIZO PIE…
QUIEREN COMPARAR, COMPAREMOS
san lorenzo - gastón aguirre es mejor y bianchi arce le pelea
boca - caceres (seleccion paraguaya) y forlin (gran futuro) son mejores
argentinos - carusso es mejor
estudiantes - alayes, cellay, desabato son mejores y no lo pongas a angeleri de 2 por que lo pisa…
tigre - blengio es mejor
newels - spolli o schiavi son mejores
banfield - para mi nasuti es mejor pero pongamos que le pelea…
colon - crossa le pelea
velez - ponce y uglecih le pelean
independiente - gioda es mejor y rodriguez le pelea
gim jujuy - desvoux le pelea y a loechborg es peor … aca si es mejor Cabral…
es un fenómeno…!
:D:DDEJENSÉ DE JODER MUCHACHOS
:lol: Cabral… por Dios.
Opción 3: mientras no sea traiga un defensor de menor nivel, debe ser titular.
Q BUENA ESTA TU FIRMA
Yo creo que a Cabral lo putearon demasiado. Y me parece que levantó bastante, que se adaptó a River, y que debería arrancar de titular. Después, sus actuaciones futuras dirán, para mí tiene crédito.
Abrazos, Martín.
Lo de la actitud es cierto. Yo creo que hay veces que llegás al lugar equivocado en el momento equivocado y eso le pasó a él.
No es lo mismo llegar a un equipo y que haya otro central bueno, afianzado y con experiencia, que te dé confianza y cubra alguno de tus errores. Pero probrecito le tocó Tuzzio.
Además le tocó debutar marcando a Palermo en el verano, que es zorro viejo y lo volvió loco, de ahí en más ya empezó a ser resistido y es un puesto donde la confianza es fundamental.
Otra cosa, tanto a él como a los arqueros habría que evaluarlos con un medio campo como la gente, no con el colador que tenemos.
Igual, podría servir como acompañamiento, categoría no tiene. El otro día se perdió un gol de cabeza de una manera que demostró que le falta clase. Pero habiendo lo que hay hoy por hoy se puede ganar un lugar seguro.
La verdad q le costo muchisimo a Cabral adaptarse a River, pero se noto una evolucion en el, tambien lo perjudico mucho las lesiones de por medio q tuvo, pero creo q esta en un nivel bastante aceptable, por ahora creo q la dupla central tendria q ser Cabral - Quiroga (sino se mejora N. Sanchez o viene otro de mayor calidad, Matias Caruzzo)…