Cabral va al frente

Ver resultados de la encuesta: Cabral debe ser titular en el 2009 en River?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, es uno de los mejores defensores: 15 (15%)
  • Si, por las ganas que pone: 22 (22%)
  • Si mientras no se traiga otro defensor de calidad: 45 (45%)
  • No, prefiero a otros del plantel actual: 19 (19%)

Les parecera un jugador bueno, malo o regular pero el tipo deja el alma, es de los pocos (y me consta) que se calienta por River, empezo mal en River, muchos pedian que lo saquen, y en las fechas claves del campeonato fue cuando mejor rindio, puede perder la marca pero NUNCA lo vi caminando o con las manos en la cintura mientras atacaban al equipo (Tuzzio y Quiroga miran como finaliza la jugada y no intervienen en el 90% de las jugadas que los pasa un rival), dejaba hasta lo ultimo para impedir que la pelota entre en nuestro arco, jugo en una pierna cuando hizo falta. Fue el que nos dio esperanzas en Mexico y el que nos podria haber sacado del ultimo puesto con su legitimo gol de anoche. Seguramente no incorporaremos defensores, que lo acompañe cualquiera pero que Cabral siga jugando, cuando no hay futbol (algo que desde hace mucho no aparece por Nuñez) aunque sea hay que poner actitud y algo de verguenza para ir para adelante, en este plantel hay MUY pocos que lo hacen y Cabral es uno de ellos.

Mirá que yo en el campeonato pasado lo puteé a morir, y la verdad que cambió bastante del Torneo pasado al de ahora, ojalá que siga mejorando …

Creo que es de lo mejor (o menos peor) que hay en el plantel.

Un poco sujestiva la encuesta, ¿no? Hay tres opciones para el sí y una para el no. jaja

Jaja, no no, una es si pero siempre y cuando no traigan alguien mejor, digamos que a River si se van Tuzzio, Gerlo y Merlo como se dice, solamente le queda Quiroga y Mussachio, si queres a Quiroga y Musacchio pones que no, sino no te queda otra que el sí sea por el motivo que sea (no hay otro, pone ganas, es buen defensor). Digamos que mucho para elegir no hay:lol:

Si la verdad puso mucho.

Y no, no hay un carajo. Yo con Cabral tengo mala espina de como llegó. Igual la defensa de River fue un desastre con y sin él.

Mirá este tema, te va a interesar. Son hechos concretos, nada de supuestos:

El pase de Cabral: Reflejo de la gestión de Aguilar - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Yo apostaría a todo un plantel de inferiores más refuerzos de jerarquía y algún que otro de este plantel.

Salute.

y… el flaco mejoró muchisimo! antes era un dessasstre, pero mejoró, espero q siga en esa rienda

es un crack siempre lo banque uno de los poquisimos que se preocupan por este desastroso presente.

Los primero 10 partidos del “Sargento” en River fueron realmente para el olvido, pero despues de a poco fue levantando el nivel y ahora me atrevo a decir que es el mejor central que tenemos (hasta que Nico Sanchez recupere su nivel).

el tema es que si no viene nadie, solo queda el para ser titular.

honor honor al gran…Cabral!!! jaja

Si no viene otro, creo que no queda otra que sean él y quiroga, o sanchez…seguro lo relegan a mateo de nuevo…

Fue de menor a mayor
La dupla me gustaria que sea Sanchez-Quiroga o Sanchez-Cabral.

y la opcion NO PORQUE ES HORRIBLE???

Cabral fue de menor a mayor, en los partidos clave del campeonato pasado jugo muy bien, eso no quiere decir que sea un crack ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta que Quiroga es un desastre fisicamente, Tuzzio y Gerlo no van mas, Nico Sanchez esta lesionado, Cabral tiene que ser titular, hay que ver que traen el torneo que viene.

Yo creo que es un jugador capaz de demostrar un gran nivel. y uno de los pocos que se salvaria de la limpieza del plantel

Cuando llegó a River se estaba en tratativas para que venga el paragua Caceres y al final ya sabemos el resultado, muchos puteamos porque éste se fue al inodoro y nosotros trajimos al suplente de Rasin, pero si nos remitimos a los rendimientos de ambos sin dudas que el sargento sacó ventaja sobre Caceres quien demostró este año que en un equipo parejo no es ningún fenómeno ni muchjo menos, lo pasaron casi siempre, no cortó ningún centro y encima alto tribunero, que lejos de haber querido quedar bien con su hinchada le salió muy mal.

puede jugar tranquilamente,si se trae a un lugano,yo jugaria cabral lugano

Con esa bestia hasta Gerlo sería figura.:smiley: