Cabral sos una carreta, volve a Racing!!

Este y Rosales me tienen podrido.

Cabral no paras a nadie!!! Vergagessio te saco 10 metros en 2 segundos, te gano de arriba todo el partido, por abajo… sos un desastre! Volvete a Racing de donde nunca deberias haber salido…

Y PENSAR Q PAGAMOS 3 MILLONES POR ESTE HIJO DE PUTA!!! LO MISMO QUE SALE FABBIANI… ANDATE HIJO DE PUTA, VOS Y MAURO “PASCUALITO RAMBERT” ROSALES…

Este y Rosales me tienen podrido.

Cabral no paras a nadie!!! Vergagessio te saco 10 metros en 2 segundos, te gano de arriba todo el partido, por abajo… sos un desastre! Volvete a Racing de donde nunca deberias haber salido…

Y PENSAR Q PAGAMOS 3 MILLONES POR ESTE HIJO DE PUTA!!! LO MISMO QUE SALE FABBIANI… ANDATE HIJO DE PUTA, VOS Y MAURO “PASCUALITO RAMBERT” ROSALES…

ni eso, al menos una carreta es util para algo, este pelotudo ni eso, yo no entiendo como alguno lo banca todavia, jamas debio usar la camiseta de river, pero los negocios de simeone trayendo un amigo y del gordo son asi, mientras, oliva penando en tigre y musacchio ni figura…

quisiera que alguien me explique, con algun argumento convincente porque cabral juega y no tiene chances mussachio…porque sinceramente, me parece que siempre salen los mismos porque reparten la guita de los premios al cuerpo tecnico…otra explicacion no encuentro.

Yo no entiendo como juega en River el muerto este…

¿Alguien me puede decir que hace este muerto jugando en River? Por el amor de Dios, Cabral sos un asco burro. No parás a nadie, tenés menos presencia que un fantasma. Sos una verguenza vos y el delincuente de Rosales. Vayanse a la puta que los pario.

Yo no que le vieron para jugar en River, por favor ANDATE CABRAL!!!

Preguntale a Simeone q fue el q lo trajo ¬¬

carreta si… pero con una rueda menos encima

Acuérdense que en Racing no tenía lugar…
Triste, pero cierto
Un descartado en Racing es titular en River

Qué premios???
Hay que ganar algo para tener premios

q mierda trajo a este amargo ariver ? q carajo le vieron ? si es un muerto no saber marcar, no sabe saltar no sabe nada !

Y eso que todas las carretas tienen una rueda asi que sin ruedas directamente

LO ODIO, LO ODIO A CABRAL!!
HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE NO PUEDE JUGAR MAS ESTE HIJO DE PUTA

foto de Cabral

Nunca me gusto Cabral, no es que salgo hablar solo poorque perdio River. Esun desastre igual que Rosales

Y Mussachio para cuándo la puta madre???

Entro a descargarme al foro pero me voy más caliente :evil: !(%!)=)!)=!%“=)!%”

es un desastre este tipo, desde sus primeros partidos demostro lo mediocre que es…una de las peores contrataciones de los ultimos tiempos, la defensa es peor de lo que era desde que este tipo esta en river…como le gano bergessio en el primer gol, simplemente indefendible