Cabral MUERTO!!!!!

Es un muerto. Es el peor defensor de los ultimos 20 años y lo digo con conocimiento de causa.

Llega tarde a todos los cruces. Es una máquina de hacer foules. Le pifia a la pelota cuando tiene que rechazar. Siempre está mal ubicado. Lo unico que se le puede rescatar es el cabezaso.

No puedo entender como ese muchacho juega en primera y menos en River.

Lo que los bancan no tienen idea de futbol. No entiendo como River no trae defensores de categoría: Spolli, Schiavi, Alayes, etc. Hay miles antes que este muerto.

Saludos

Es un muerto. Es el peor defensor de los ultimos 20 años y lo digo con conocimiento de causa.

Llega tarde a todos los cruces. Es una máquina de hacer foules. Le pifia a la pelota cuando tiene que rechazar. Siempre está mal ubicado. Lo unico que se le puede rescatar es el cabezaso.

No puedo entender como ese muchacho juega en primera y menos en River.

Lo que los bancan no tienen idea de futbol. No entiendo como River no trae defensores de categoría: Spolli, Schiavi, Alayes, etc. Hay miles antes que este muerto.

Saludos

sargento te banco!!!

Para el segundo semestre propongo un cambio… Fuera CABRAL bienvenido NASUTTI de vuelta!! que opinan? lo banca a nasuti?

si, esta muerto. lo salvo a san martin de una muerte segura…:roll:

Para mi peor ees villagra

dijiste SCHIAVIIII???

Musacchio - Sanchez lo dije en el otro post

q va a ser un muertooooo el peor de los ultimos 20 años???’ ah bueee
basta con mirar 3 o 4 años atras hay cada muertito dando vueltas por ahi ahora…

para mi es demaciado lento el muchacho, eso le complica todo.
muy lento!

En todo el fútbol argentibno no hay un 2 a la altura de River, alguno puede ser un poco mejor pero me acuerdo por ejemplo que el que podía venir cuando se hablaba de Cabral era el paragua Caceres y viéndolo no fue ni la sombra de lo que rindió en River.

Y usted seguro que si, no? :lol:

Mas alla de la broma que me la deja picando, no es que se lo banque, sino que en River no hay un defensor que sea un fuera de serie, y menos alguno mejor que Cabral

seguro q vos defendes mejor no? a y los defenseros q dijiste uno es un bostero y los otros bos salen un huevo

como el peor defensor de los ultimos 20 años?? me parece que empesaste a ver a river despues de la etapa de la momia y talamonti :mrgreen:

no se si es el peor en 20 años pero de que no tiene nivel para jugar en river seguro…

esta jugando mejor, no tenemos centrales buenos de verdad, pero el pibe mejoro, esta cabezeando muy bien en el area rival ademas… hay que bancarlo, creo que va a mejorar
Pd: ¿peor defensor de los ultimos 20 años? es una joda??? te tiro un apellido entre tantos existentes: loeschbor

Ya hay un tema abierto con esto…

EL TIPO MEJORO DESDE QUE LLEGO AL CLUB, PERO TODAVIA LE FALTA, NICO SANCHEZ ES HOY EL UNICO CENTRAL CON NIVEL PARA RIVER. EL OTRO QUE PUEDE SER TITULAR SI RECUPERA SU NIVEL ES QUIROGA. LO DIJE Y LO SIGO MANTENIENDO, LA DUPLA CENTRAL DE RIVER DEBE SER “SACHEZ-QUIROGA”

Q.E.P.D.

MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

Los defensores de River en general, exeptuando a Nico Sanchez, no merecen estar en el club. Cabral es el ejemplo más claro.

Schiavi es bruto defensa, espigado pero fuerte, en boca se aburrió de ganar y en Newell’s no defrauda.
A mi me hubiera gustado que no pise Boca y jugara en River :confused:

es lento eso es lo que pasa