Cabral:"Me esta costando Adaptarme".

[i]En una entrevista publicada en el sitio de Tyc Sports, el defensor de River aseguró que todavía no tuvo el nivel que el espera y afirma que con trabajo podrá demostrarle a Simeone que no se equivocó en traerlo.

Pasaron varios partidos desde que Gustavo Cabral firmó con River. El balance que se puede hacer no arroja resultados positivos ya que el ex Racing tuvo varios partidos muy malos. La falta de confianza y lo poco que se conoce con sus compañeros atenta contra el rendimiento de un jugador clave para el técnico.

Ante el interrogante sobre cómo está sintiendo este período de adaptación en Núñez, el defensor responde: “Me está costando adaptarme porque a veces jugamos con línea de tres y otras con cuatro en el fondo”. Un razonamiento entendible ya que el zaguero necesita conocer bien los movimientos de la defensa para mejorar en su nivel.

Sus rendimientos no han sido los mejores y el jugador lo sabe, ante las críticas recibidas Cabral afirma: “Todavía no respondí a las expectativas de Simeone, no llegué a mi techo y no estoy en mi mejor nivel, pero de a poco voy a ir encontrando en camino”. Remarca el trabajo como factor fundamental para volver a reencontrar el nivel que lo llevó a ser uno de los defensores más firmes de Racing.

A modo de conclusión el defensor habló del equipo y del futuro: “Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Lo bueno es que estamos prendidos en el campeonato y en la Copa vamos bien”.[/i]

Lo que remarce en Negrita, es lo que yo creo que esta haciendo que Cabral, no juegue Bien. Ya que por ahi, lo confunden (Sin menospreciar al Cholo). Aparte, el guazo viene de Club en crisis, a club en crisis. Si en Junio, sigue jugando igual de feo que como lo esta haciendo ahora, ahi si boleo en el orto, pero si no…
Banquemoslo.

[i]En una entrevista publicada en el sitio de Tyc Sports, el defensor de River aseguró que todavía no tuvo el nivel que el espera y afirma que con trabajo podrá demostrarle a Simeone que no se equivocó en traerlo.

Pasaron varios partidos desde que Gustavo Cabral firmó con River. El balance que se puede hacer no arroja resultados positivos ya que el ex Racing tuvo varios partidos muy malos. La falta de confianza y lo poco que se conoce con sus compañeros atenta contra el rendimiento de un jugador clave para el técnico.

Ante el interrogante sobre cómo está sintiendo este período de adaptación en Núñez, el defensor responde: “Me está costando adaptarme porque a veces jugamos con línea de tres y otras con cuatro en el fondo”. Un razonamiento entendible ya que el zaguero necesita conocer bien los movimientos de la defensa para mejorar en su nivel.

Sus rendimientos no han sido los mejores y el jugador lo sabe, ante las críticas recibidas Cabral afirma: “Todavía no respondí a las expectativas de Simeone, no llegué a mi techo y no estoy en mi mejor nivel, pero de a poco voy a ir encontrando en camino”. Remarca el trabajo como factor fundamental para volver a reencontrar el nivel que lo llevó a ser uno de los defensores más firmes de Racing.

A modo de conclusión el defensor habló del equipo y del futuro: “Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Lo bueno es que estamos prendidos en el campeonato y en la Copa vamos bien”.[/i]

Lo que remarce en Negrita, es lo que yo creo que esta haciendo que Cabral, no juegue Bien. Ya que por ahi, lo confunden (Sin menospreciar al Cholo). Aparte, el guazo viene de Club en crisis, a club en crisis. Si en Junio, sigue jugando igual de feo que como lo esta haciendo ahora, ahi si boleo en el orto, pero si no…
Banquemoslo.

Cablal juega mal porque es horrible, no tiene nada que ver si jugas con tres, cuatro o cinco atrás si cuando le tenés que dar un pase a un compañero la tirás al lateral o generás una acción de peligro en contra de tu propio arco.

te va a costar una vida entera… :oops:

Pero, si cada vez que la hagarras, un estadio casi lleno, murmura…No podes jugar tranquilo asi…
Y menos que menos, sabiendo que esta jugando en River…
Digo yo, si bancamos tanto tiempo a Pasarella, no podemos bancar a Cabral hasta JUNIO.?

Perdón, lo de Cabral no tiene NADA que ver con jugar con cuatro o con tres. Me parece muy bajo poner esas excusas.

Si sus errores fueran sólo de posicionamiento, o de equivocarse al salir o retroceder, puede ser, pero el tipo agarra y da todos los pases mal, regala córners y lateral, despeja mal, es un desastre. Le damos de comer a cada uno…

Pero, si cada vez que la hagarras, un estadio casi lleno, murmura…No podes jugar tranquilo asi…
Y menos que menos, sabiendo que esta jugando en River…
Digo yo, si bancamos tanto tiempo a Pasarella, no podemos bancar a Cabral hasta JUNIO.
[/QUOTE]
Va a haber que bancarlo porque no queda otra, para el Cholo es titular indiscutido.
Entiendo lo que decís pero considero que no podés cometer errores infantiles todos los partidos, además viene de jugar en Racing, donde también existen presiones y muchísimos más problemas, futbolísticos y de los otros, que en River.

“Me está costando adaptarme porque a veces jugamos con línea de tres y otras con cuatro en el fondo”.

este muchacho es un caradura, por qué no admite que no tiene condiciones naturales para ser el 2 de river.

Pero, si cada vez que la hagarras, un estadio casi lleno, murmura…No podes jugar tranquilo asi…
Y menos que menos, sabiendo que esta jugando en River…
Digo yo, si bancamos tanto tiempo a Pasarella, no podemos bancar a Cabral hasta JUNIO.
[/QUOTE]

Entiendo lo que decís, pero ESTO es River y si no banca la presión de la gente no estás para River.

Igual, no queda otra que bancarlo, todavía está a tiempo…

Desde que está en primera que le cuesta adaptarse

Por más que lo banquemos, este tipo NO TIENE CONDICIONES para jugar en river.

Te banco Cabral

a tenido varios partidos como para adaptarse

siempre qiere salir jugando, q la mande a la mierda a la pelota, asi lo vamos a respetar

Pero, si cada vez que la hagarras, un estadio casi lleno, murmura…No podes jugar tranquilo asi…
Y menos que menos, sabiendo que esta jugando en River…
Digo yo, si bancamos tanto tiempo a Pasarella, no podemos bancar a Cabral hasta JUNIO.
[/QUOTE]

Nico Sanchez vino de Chicago, se adapto a Linea de 4 y de 3 sin sobresalir (salvo contados partidos como el River Boca que ganamos 2 a 0).
Cabral no piensa y no tiene huevos, no podes cagarte 10 veces seguidas y salir mal siempre, o tirarle la pelota a carrizo al corner 2 veces. Para eso q no se llame a si mismo jugador Profesional, que se haga llamar nenito puto y haga una propaganda de confort.

Apa… no me di cuenta…

no quiero ser el abogado defensor de cabral, pero recordemos que de villagra estuvimos 6 meses diciendo que tuvo muchas oportunidades y no rindió…y ahora casi todos lo ponen como titular a la hora de armar equipos.

Es cierto que tiene errores que van mas allá de si se juega con 3 o 4 en el fondo, pero tambien se los podemos atribuir a los nervios, la presión, etc y que con el tiempo vaya mejorando. No creo que llegue a ser un central de puta madre, pero si que debe tener más habilidades de las que demuestra, sino no se explica como Simeone lo queria y lo mantiene de titular.

Le esta costando mucho, pero tiene condiciones. Habria que hacerle comer banco un par de fechas.

Las condiciones las tiene. No se van. En un momento era el central juvenil con mas proyeccion, uno de los mejores centrales sub 20 con garay. Y su primera etapa en rasin fue muy buena, despues empezo a decaer.
Puede estar jugando mal, pero las condiciones las tiene.
Ya en su momento le dijeron de todo a villagra, que directamente decian que no sabia hacer absolutamente nada. Sin embargo ahora para casi todos es titular indiscutible

No es comparable Moneda.
Lo de Villagra se notaba que no estaba a su nivel. Aunque muchos lo desfenestraran con razon.
Quiza no cumplia con las espectativas. Jugaba para 4 puntos.

CABRAL hasta ahora mostró ineptitudes, falencias graves Y ERRORES CONSTANTES.
Y a Villagra muchas veces lo sacaban. Juega en una posición que si no andas bien siendo derecho se nota mas.No tenía reemplazo y se notaba la poca confianza del dt apesar de que lo había pedido.

CABRAL tiene un presente lamentable, y lento y sin personalidad. Termina ciendo expulsado tontamente
y NO PIERDE EL PUESTO :shock: .

ES INDEFENDIBLE.
Es casi el ensañamiento que por un tiempo tuvo Passarella con Belluschi.
A los jugadores cuando no responden deben darsele oportunidades.
Cuando repiten los bajos rendimientos hay que guardarlos para preservarlos y que se reconstruyan.
QUIZA A CABRAL LE SIRVA ESTA CONFIANZA DESMEDIDA
PERO MIENTRAS TANTO LOS QUE PERDEMOS SOMOS NOSOTROS…
Y NASUTI SIEMPRE PIDE PISTA EN RIVER.