Tan malo es Cabral? queria saber si… salio campeon sub 20?
sisi en el 2005
sisi en el 200
[/QUOTE]
de todas maneras esto significa poco y nada… Lombardi fue elegido mejor defensor del mundial juvenil 95… e Irigoytia el mejor arquero… (de hecho lo fueron) :roll:
sisi en el 200
[/QUOTE]
oberman jugo en ese mismo mundial jaja, eso te dice todo.
che xq no trajimos a ponce el chileno, que lo compro velez en u$s 450.000 por la mitad del pase, es baratisimo y tiene un buen curriculum, titular en la seleccion chilena, 25 años y a mi entender cabral no es mas que nasuti, tuzzio y nico sanchez, (tambien me gustaria darle chances a musachio) y aparte es carisimo, el total de su pase vale 3 palos.
Ojalá sea bueno, porque el antecedente de ser suplente en RA-CING no lo ayuda.
la verdad que no… quienes eran los titulares…?
sisi en el 200
[/QUOTE]
che xq no trajimos a ponce el chileno, que lo compro velez en u$s 450.000 por la mitad del pase, es baratisimo y tiene un buen curriculum, titular en la seleccion chilena, 25 años y a mi entender cabral no es mas que nasuti, tuzzio y nico sanchez, (tambien me gustaria darle chances a musachio) y aparte es carisimo, el total de su pase vale 3 palos
[/QUOTE]
pero… y el “negocio” de la dirigencia…? segun informó un pibe, a Cabral hace seis meses un “empresario” lo compró en 1,4 millones de dolares… fue suplente de un equipo que estuvo entre entrar a la promoción o no, y ahora vale mas del doble… inentendible.
sisi en el 200
[/QUOTE]
che xq no trajimos a ponce el chileno, que lo compro velez en u$s 450.000 por la mitad del pase, es baratisimo y tiene un buen curriculum, titular en la seleccion chilena, 25 años y a mi entender cabral no es mas que nasuti, tuzzio y nico sanchez, (tambien me gustaria darle chances a musachio) y aparte es carisimo, el total de su pase vale 3 palos
[/QUOTE]
pero… y el “negocio” de la dirigencia…? segun informó un pibe, a Cabral hace seis meses un “empresario” lo compró en 1,4 millones de dolares… fue suplente de un equipo que estuvo entre entrar a la promoción o no, y ahora vale mas del doble… inentendible
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: