Cabral en La Red: "Podemos salir campeones"

Mamá…¿Estamos para campeones? Que tipo PELOTUDO. Nada más que decir.

Juegan mal, y ahora se rien de la gente. :evil:

:roll::roll::roll:, la verdad coincido, que manera de abrir la boca al pedo nuestros jugadores y DT, por mas que algunos digan que esto no tiene nada que ver, yo creo que un poco SI tiene que ver, hay algo que se llama orgullo, y con todas las boludeces que se dijeron de parte de River no solo de la prensa no seria nada raro que boca de ese plus que tiene al algunos jugadores como Riquelme, Palermo y Gaitan, sufiiente como para ganarle a un River que es igual de malo que boca o aun peor.

Jajajaj leí el título y me cagué de risa :lol::lol:

Cabral pelotudo ojalá te limpien a mitad de año. Sos de lo peor que vi con la banda roja.

En este paìs se le da la palabra a cada pelotudo.

:lol::lol::lol:
Campeones de què? Que tipo payaso, por favor.

Por que estos jugadores de mierda no se quiebran de una puta vez? Que carajo les pasa que estan boqueando a 2 manos?

Cabral, la concha tuya.

Mensaje de Timoteo para cabral:

//youtu.be/i23wpNYzOTI

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mirando ese video, vi otro q es imposible no kgarte de risa

//youtu.be/JImnJ_TX1IM

//youtu.be/Rp8hc4IY3Tg

Jajajaja sigue creciendo mi odio contra este burro de mierda.

Creo Archubi le convido fasoooooooooooooooooooooooooooooooo

GROOOOOOOOOOOOOSO aguante kurt :smiley:


Que máquina de decir pelotudeces este Cabral :confused: Todavía no entiendo como juega de titular 8|

Huuumorrrrrrrrrr negroooooo

No lo puedo creer

flaco, hoy nos agarra Godoy Cruz y nos mete 5.

Parece que la noticia de que va a ser titular le afectó tanto que empezó a delirar.

Con este tipo de declaraciones, queda claro porque estos tipos no se dan cuenta de lo que está pasando en River, donde están parados y lo que se juegan!!!
Si Cabral piensa en el campeonato, setá todo dicho.
Avísenle que los de camiseta azul con una franja amarilla, son a los que hay que marcar el domingo…