cabral: baja un mes

[b]Confirmado: Cabral estará un mes parado

[/b]Distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha: el diagnóstico de la lesión de Gustavo Cabral confirmó que deberá permanecer inactivo durante 30 días. Así, recién reaparecería para la 6ª (Vélez) ó 7ª fecha (San Martín de Tucumán).

saludos

[b]Confirmado: Cabral estará un mes parado

[/b]Distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha: el diagnóstico de la lesión de Gustavo Cabral confirmó que deberá permanecer inactivo durante 30 días. Así, recién reaparecería para la 6ª (Vélez) ó 7ª fecha (San Martín de Tucumán).

saludos

Una baja complicada. River no tiene demasiado recambio en la zona.
Para colmo Ponzio va de líbero pero cuando a la competición se agregue la sudamericana me parece que por lo que dijo el Cholo va a alternar con Ahumada en el medio.

Acá puede estar un doble error del Cholo auspiciando tanto la salida de Nasuti como con la de Nico Domingo, sobre todo pensando en la utilización de Ponzio como líbero. Me parece que ahi metió la gamba, no lo digo por la calidad de los jugadores sino porque eran alternativas viables en caso de lesiones y para rotar.

Te parece pero atras para mi estamos bien, tenemos a gerlo a quiroga ya mas atras a mussachio para rotar…yo no lo veo tan complicado

Si pero Quiroga no está en ritmo todavía y Mussachio no se si tendrá la cabeza en River o en España. No se si tanto lo del tanito pero si lo de Nico. Es mas si pensó en Ponzio como líbero ( un hallazgo del Cholo) debió contemplar un recambio para Ahumada y ese pudo ser Domingo.

belleza

sera la oportunidad para musacchio esta? salvo que siga respetando la misma defensa hasta la 6ta ó 7ma: tuzzio, ponzio, villagara… aunque… no todos los equipos te juegan igual ni juegan igual.

Qué buena noticia!

lo qe sucede es qe quieroga capas no este bien todavia para jugar capas tnega lugar mussachio

No se si es una buena o mala noticia :confused:.

Gerlo, Villagra, Merlo, Musacchio, Quiroga, varios reemplazantes, no me preocupa.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q ALEGRIA, AHORA SOLO NOS FALTA AHUMADA Y ESTAMOS COMPLETOS.

¿Ya lo revisó Sabueso? Porque sino, hay que sumarle un par de meses más :twisted:.

VAMOS A VER A QUIROGA QUE ONDA…

coincido, incluso algunos de mejor nivel!

Cambiaría el “algunos” por “todos” :smiley:

yo dije “algunos” porq a merlo y quiroga todavia no los vi jugar!

tnces tendran q tner en condiciones a quiroga, i ademas esta danilo tamb

que buena noticia…

Se hizo justicia!