buenas a todos contenta porque recien hizo el gol el muñeco espero que ahora ganemos y no por culpa de cabral y archiu empatemos o perdamos, quiero comentar lo siguiete porque PIPO sigue insistiendo con 2 jugadores que para lo unico que juegan es para que lo contrarios ganen, cabral hoy gracias el fue el penal y frente a san lorenzo bueno ni la vio a la pelota, archui bueno igual de bestia que cabral entro y enseguida tarjeta amarilla, porque no los pone en un freezer por varios partidos y pone de una vez a muzzachio, quiroga, sanchez o villagra fuera cabral archui y bueno gerlo por favor PIPO no te encapriches con jugadores que no saben y no valen la pena que sigan en river NO LOS PONGA MAS!!! GRANDE MUÑECO ENSEÑALE A ESTOS MUERTOS QUE ES JUGAR EN RIVER VOS Y EL OGRO DEBERIAN TENER VARIAS CHARLAS CON ESTOS CHICOS CHAU RECONTENTA CON EL MUÑECO CAVE AGUANTE YA TE VAS A REPONER Y VAS VOLVER COMO SIEMPRE AGUANTE CAVE!!! CARINA LA PAZ E RIOS
buenas a todos contenta porque recien hizo el gol el muñeco espero que ahora ganemos y no por culpa de cabral y archiu empatemos o perdamos, quiero comentar lo siguiete porque PIPO sigue insistiendo con 2 jugadores que para lo unico que juegan es para que lo contrarios ganen, cabral hoy gracias el fue el penal y frente a san lorenzo bueno ni la vio a la pelota, archui bueno igual de bestia que cabral entro y enseguida tarjeta amarilla, porque no los pone en un freezer por varios partidos y pone de una vez a muzzachio, quiroga, sanchez o villagra fuera cabral archui y bueno gerlo por favor PIPO no te encapriches con jugadores que no saben y no valen la pena que sigan en river NO LOS PONGA MAS!!! GRANDE MUÑECO ENSEÑALE A ESTOS MUERTOS QUE ES JUGAR EN RIVER VOS Y EL OGRO DEBERIAN TENER VARIAS CHARLAS CON ESTOS CHICOS CHAU RECONTENTA CON EL MUÑECO CAVE AGUANTE YA TE VAS A REPONER Y VAS VOLVER COMO SIEMPRE AGUANTE CAVE!!! CARINA LA PAZ E RIOS
Cabral y Archubi chau chau no tienen cara estos tipos tranquilamente pueden hacer la version argentina de tonto y re tonto x decirlo de una forma medianamente trnaquila creo que despues de esto PIPO lo barra a Archubi
Cabral no jugo tan mal lo de Archubi no tiene nombre no tiene que jugar nunca mas.
Se tienen que ir los dos…
archubi nose como le da la cara para jugar en river siendo hincha de boca y haciendose expulsar tontamente no jugo ni 5 minutos…
Que ganas de matarlo a archubi me dio por Dios, todo mal, todo hizo mal
cabral es un forro jugando.
la verdad es que mal los dos, a nico sanchez lo echaron culpa del moco de cabral, encima lo desbordaron siempre, y archibi encima que juega mal hace esto, es muy dificil ganar con cabral en la defensa
Que desastre Archubi hacerse expulsar al pedo, por que al de Arsenal ya lo habia expulsado, un HDP!!! ojala no juegue mas es malisimo, parece que no le gusto nada a Gorosito la expulsion. Ojala no lo ponga mas por que es malisimo
archubi y cabral estan demas en el equipo… queremos jugadores que suden la camiseta. que dejen todo por River!!!
AGUANTE RIVER - LIMA (PERU)
RIVER = MI VIDA
archubi es un delincuente ,no tiene cara para seguir en river …el al igual que rosales …
Cabral es UN DESASTRE ABSOLUTO, que no lo pongan más.
Ojalá a Archubi le den 44 fechas de suspensión.![]()
Un desastre esos 2 tipos…que generoso es River, por Dios…esos son los requechos de los refuerzos del Cholito.
Archibi tiene mas futuro bailando electro en el abasto, que jugando al futbol en River.
Cabral es un muerto, igual se disimula mucho cuando los laterales andan mejor…
PIIPO YA LO VISTES A ARCHUVI SILVADO POR TODA LA GENTE NO LO PONGAS MAS
LAPUTA MADRE
No haré analisis de ninguno de estos dos tipos, simplemente son desastrosos, y se tienen que ir ya.
Basta de jugadores mediocres.
Se tienen que ir estos dos mediocres!!
Idem. Son un asco.
¿CABRAL JUEGA AL FÚTBOL?
:evil: