Cabral ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!

cabral te banco pero anda al banco

cabral antifutbol la concha de tu hna, no tnes estado fisico, sos horrible, lento, eras suplente en ra-sin-club y venis a robar aca

nunca me gusto cabral, desde que lo compraron, pensar que algunos decian (y lo peor, dicen aun) que con partidos se va a acomodar… hace 4 meses que viene jugando, cuando se va a acomodar ese muerto??

cabral solo es un pedazo de la manzana podrid
[/QUOTE]

muy filosofico el mensaje!!! jaja me cague de risa :lol:

cabral es un re pelotudo…lo dije desde el quinto partido que tiene en river…es sospechoso que simeone lo ponga siempre, y sin embargo dude si ferrari debe o no jugar…es un muerto.

que vuelva a racing y se vaya a la b, muerto

Nasuti titular!!!

Es un desastre. Lento, limitado. No puede jugar en River.

[b]El mensaje es claro, una cosa es bancar a alguien… y otra es decir es malo… Bancar no significa es bueno y lo quiero por que es bueno, es Bancar. No entienden me parece, algunos piden a nico sanchez que esta jugando peor que cabral, jamas dije lo banco a cabral por que es rapido, anticipa cabezea… Dije lo banco, no es el mejor defensa. Esta entre los mas flojos pero lo banco, el tipo pone ganas para estar a un nivel mas alto, mejoro bastante desde que vino a river. Antes del gol de nasuti a boca en cuartos, se lo criticaba al tano, despues de que hizo ese gol les dejo bien cerrado el orto a muchos, y de ahi no esta en un punto tan criticable. Abreu no es un delantero lento, no es un Palermo, sabe llevar la pelota en los pies, te puede meter un pase. No es un 9 lento, ni mucho menos malo. Hizo 6 goles en la libertadores, pero la gente quiere que meta 10, 15 goles no se…

Dios.[/b]

Hay gente durita, eh? La mierda…me di cuenta que hay varios tipos que se justifican bancando algunos jugadores, con el solo hecho de compararlos con algún otro que sea igual de perro, o peor…“abreu es mucho mejor que palermo…” te dicen…¿Y CON ESO QUE? Abreu, cabral, y toda la sarta de inutiles, son mucho mejores que el equipo de barrio donde jugamos por la media res y el cajon de birras…AHORA, POR ESO SON BUENOS?..Dios mio…TOQUENLE EL TIMBRE A LOS CIEGOS!!!

que feo se dejó anticipar en el primer gol del cuervo…

Además en una corrida contra Bergassio corría peor que mi viejo el HDP es MUY lento

No seas hijo de puta !!! ¿Que te hizo tu papá para que lo compares asi con este tipo? Te habrá tratatado mal alguna vez, pero igual le debes el respeto de un hijo a su padre.
Y cabral, corriendo, es cruzadisimo…como galope de vaca el pobrecito…que malo es por el amor de Dios !!!

la vdd que como perdio la marca de silvera es increible…, que no juege mas por dios… prefiero poner a un pibe si no esta bien el tano o sanchez esta faltod e futbol… a mussachio o a martinez por lo menos son mas rapidos… para mi sanchez tiene q ser titular