Cabral ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hay una puta en la familia diria un amigo…

Cabral pelotudo del orto

Es la primera vez que ingreso, y cuando vi que tema proponian no lo dude. Cabral por favor volvete a Racing, no se pq el cholo insiste con este pebi. siempre llega a destiempo, es lento, no sabe salir jugando, no anticipa. Ponelo a Nico Sanchez!!!

Tanto que lo putée, y ahora casi diría que lo banco :oops:. Ha mejorado mucho, se lo ve más concentrado. Ya no es el del pelotazo al córner desde mitad de cancha del partido contra GEJ. Ayer estaba lento por lesión y no tendría que haber jugado, pero por lo demás, sacó pelotas importantes. Despejó varios centros de A. González complicados.

Siempre hay un retardado desubicado

Cabral juega porque el resto es peor. Es muy simple

cabral solo es un pedazo de la manzana podrida

si esta bien hernan, cabral es el mejor de todos los defensores de river, se gano el puesto con alma y vida, y contra san lorenzo marco de bien… no entiendo como podes defender a alguien q es indefendible, y qdate tranqui q hay otros mejores q cabral, si te sacas la venda del ojo

perdile a tu amigo micho q vuelva entonces fer

dale y vos pedile al rolfi q vuelva :wink:

Segun tengo entendido paco tiene 87 partidos y 2 expulsiones solamente…para ser defensor es muy poco igual nose hasatq fecha taran actualizadaos los datos pero no receurdo expulsiones de paco.
Para mi en erste orden de prioridades son los defensores de river.
Tuzzio
Gerlo
Cabral
Nasuti
Sanchez

listo ya le dije en junio vuelve pero borghi pidio a tu amigo orte-guita

uhhh q cagada che, bueno no importa… con demichelis ya estamos para junio :twisted:

Jugo mal, pero… Lo ponen lesionado y es culpa de Cabral?? lo que hay que leer.
El responsable es Simione y listo, como va a dar esa ventaja??

otro del que no dicen nada es de Tuzzio que a pesar de su experiencia lo sacaron del partido y jugo como el culo.

Te parece? Bergessio no toco una, es mas a river le patearon muy muy poco al arco, salvo algun tiro de afuera del area. Para mi tuzzio ta jugando unos partidos barbaros con los 33 q tiene. saludos!

Poniendo “jugo como el culo” se me fue la mano, no fue para tanto, pero si creo que por momentos lo sacaron del partido.
Para mi casla no tuvo tantas oportunidades porque no jugaron bien y porque nos metimos atras; y Bergessio jugo mas del lado de Cabral y Ferrari, no se enfrento tanto con Tuzzio.

un abrazo

a Cabral solo le falta ladrar

Creo que es el que mas me hace sufrir de los del equipo… maaamita
las que tiro en mexico son para encuadrarlas.

Cholo te re banco, pero convengamos que es medio pichoncito tuyo.

y aa alexis solo le faltan los guantes

yo voy a completar el titulo:cabral andate…!!!..andate a la reconcha de tu hermana muerto deficiente!!!.lo habia dicho en la semana :siempre surge algun jugador idiota que hace alguna estupidez y cabral se durmio contra silvera,que falta de viveza!!!y la completo el pelotudo de alexis sanchez !!!:evil:

cabral forro pinchado sos una momia pedaso de muerto, liciado hijo de remil puta andate del club

Abreu no es lento.

Nico sanchez, estuvo en mexico y le ganaron cabezeando siempre.

Yo tambien lo banco. Y el Cholo tambien lo banca.