aca no llega fibertel ( estoy a 5 cuadras de cuadrado de la plata…osea, ahi nomas) y no llega…no se el HD, no pregunte… me dijeron q es por todo el quilombo q tienen ahora… no los dejan invertir mucho…
Yo pago 140, con cablevisión digital (no HD) y fiber.
Es depende cuanto le pelees al chaboncito cuando te llama.
Yo como se demoraron una semana en agregarme fiber logré que me regalen por un año digital, esto fue en julio del año pasado, ahora salio esta promo de 129 6 megas…
Quizás llamo hoy y los apuro.
Ya sacaron TV Chile, TV francia, y en el canal aleman no dan mas los contenidos con subtitulos o doblados al español…Tampoco esta el de brasil y dentro de poco falta que saquen la TVE :twisted::twisted:
En documentales tenes 3 canales y da gracias…
Y en deportes cada vez dan menos cosas y no ponen el canal Speed…
Al final, tenes 70 canales, de los cuales 20 pasan tinelli (y sus derivados), 20 pasan peliculas obsoletas y en gallego (puajj) y el resto no se sabe ni para que mierda sirve…
Yo estoy esperando que Telecentro llegue a mi casa, para poder dejar Cablevisión.
PD: escuché varios casos de clientes que pagaron la tarifa fijada por Comercio y al rato vino Cablevisión a cortarles el servicio por falta de pago:roll:
Nunca entendi porque en Argentina no se aplica la misma idea que en algunos paises de Europa… porque cuando me explicaron no lo podia creer.
Todos los canales privados son gratis por el simple y llano hecho de que tienen publicidad, entonces como es una empresa y te usa como un receptor de su propaganda no corresponde que pagues el cable, asi de sencillo.Ellos ya ganan plata con vos. Son gratis y los hay de todos los colores. Si tenes antena los enganchas, aunque depende de la disponibilidad.
En cambio, los canales estatales son gratuitos porque no pasan nada de nada publicidad y se financian con un impuesto que tenes que pagar si tenes un televisor. Y es un canal de cultura general, algun magazine, novela, noticiero, etc. Hay por regiones y nacionales.
Si uno se pone a hilar fino, es increible que uno le pague a un canal para que haga negocios y nos venda cosas pero me parece raro que nunca se haya pensado al reves aca. Si bien hay una dependencia de la disponibilidad geografica para los canales, la idea no esta mala para aplicarla.
pero me parece que las montos de publicidad que se manejan en Europa son mucho mayores a los que se manejan acá… por caso, algunos clubes europeos manejan cifraas astronómicas en concepto de venta de camisetas y otras pelotudeces de mercadeo, cosa que ni remotamente pasa en la Argentina…
yo estoy por congreso tengo telecentro (cable- 2 lineas telefono- internet 3 megas wi fi) a $ 199 (le agregue el paquete digital 36 canales mas por $ 12 y $ 40 si queres el HD el tema que no esta TN HD, EL TRECE HD TYC HD a diferencia de cablevision …el tema que cuando pedis algun servicio o que te traigan un deco tardarn como 20 dias jeje
Si, con el fútbol te doy la derecha, tambien convegamos que tienen una fama mundial y eso ayuda. Pero sacando el caso del futbol fijate en los canales mas vistos, por decir TN, America y Canal 9, entre bloque y bloque contás 10 publiciades minimo, ahi es donde ellos tienen que hacer el negocio… porque si no se tuviera que pagar por el cable, estaría accesible para muchisimas mas personas, y es mas negocio para ellos. Ahi es donde apunto yo.
Yo tengo en mi pieza y miro los canales de Documentales, un noticiero a la mañana y los partidos de River nomás. Y ahora incluí Los Simuladores ajajaja , al re pedo