Cabeza a Cabeza: ¿Qué DT quiere el foro?

el bambino neneeeeeeeeeeeeeeeee

Excelente analisis.
Sin dudas la encuesta se enmarcaba en las tres alternativas a simeone que postulan.
Donde se enfrentaban un tipo sin mas identificación con el club que su futbol ofensivo (borghi)
Un representante de la gloria historica de river, pero por sobre todo “Historica”, allá atras y hace tiempo. Y un intermedio, serio y trabajador tecnico, tambien integrante de equipos ganadores.

Se demuestra que hacen falta muchas cosas para ofrecer esperanzas a la gente.
Pumpido no las representa en absoluto.

Pumpido no es Juampi ni los otros chicos que lo votaron y me merecen respeto.
Pumpido para mi es :
PROTESTA, OFUSCACION, QUEJA, Y MARIO ISRAEL.

Ojalá tenga suerte… pero nosotros mas. :wink:

Borghi, no entiendo como esta por caer Pumpido!..la verdad no lo entiendo!

a la mierda q es cabeza a cabeza en serio esto… 77 a 77 y pumpido está ahi eh… ¡6 votos! :lol:

muchachos… y que se debería hacer si el proximo técnico es el que eligió la gente y fracasa, como seguramente lo hará dada la situacion del club?

otra votacion…? :roll:

matar a aguilar

matar a aguila
[/QUOTE]

y a los que votaron al “ganador” en las encuestas que se organizaron… :lol:

Me parece una total pedorreada esto de elegir un técnico a traves de una encuesta.

matar a aguila
[/QUOTE]

Me parece una total pedorreada esto de elegir un técnico a traves de una encuesta
[/QUOTE]

¿cuando hablas del ganador de las encuestas, te referis a las q hizo el club o las q se hicieron aca?

matar a aguila
[/QUOTE]

Me parece una total pedorreada esto de elegir un técnico a traves de una encuesta
[/QUOTE]

¿cuando hablas del ganador de las encuestas, te referis a las q hizo el club o las q se hicieron aca
[/QUOTE]

por empezar es una broma… y a lo que iba realemente es que, si supuestamente Aguilar se va a guiar de lo que diga la gente para elegir al DT, la misma gente va a estar legitimando esa decision… es decir, por un lado nos quejamos que Aguilar hace esto, hace aquello, que se tiene que ir a la mierda a como de lugar… y por otro lado le damos apoyo para que siga tomando decisiones con cierta importancia dentro del club? la verdad que es inentendible.

matar a aguila
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hola Maury.
calculo que lo decis por la encuesta que hicieron los dirigentes, y no por este tipo de encuestas, que son mas creibles.
y te digo, nada mas democratico que respetar la elección de la gente.
Te entiendo… generalmente en los clubes no se plebiscitan los tecnicos sino los presidentes. Pero bueno. Es lo que hay. No me hace falta explicarte lo que vos sabes muy bien acerca del momento en que pasamos y deriva en la asombrosa encuesta de los dirigentes.
Igualmente, haràn caso omiso o la respetarán segun sus conveniencias, esta claro.

Lo que me motiva a mí a expresarme atravez de estas formas es la impotencia de ver
encuestas truchas o manejos periodisticos. Las cosas por imposición quiebran los limites de la tolerancia. Ver a GUSTAVO LOPEZ y VIGNOLO diciendo que la gente de river quiere a Pumpido,
me pareció nefasto. Como así decían que Passarella no merecía irse, y ni que hablar del ocultamiento operacional con los excesos de la dirigencia…
A nery, le agrego esta nueva circunstancia, lo peor de la dirigencia lo quiere imponer, similar a la locura por Passarella en su momento o por el mismo AStrada.
Del lado de enfrente, los pedidos por la gente, Los Merlo, Diaz, Veira o Simeone, los encierra otra imagen, mas ligada con la busqueda de la gloria quiza. Y NO TANTO CON EL NEGOCIO.

matar a aguila
[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿cuando hablas del ganador de las encuestas, te referis a las q hizo el club o las q se hicieron aca
[/QUOTE]

por empezar es una broma… y a lo que iba realemente es que, si supuestamente Aguilar se va a guiar de lo que diga la gente para elegir al DT, la misma gente va a estar legitimando esa decision… es decir, por un lado nos quejamos que Aguilar hace esto, hace aquello, que se tiene que ir a la mierda a como de lugar… y por otro lado le damos apoyo para que siga tomando decisiones con cierta importancia dentro del club? la verdad que es inentendible
[/QUOTE]

supuestamente tiene q tomar las decisiones importantes por q es el “presidente”… no se de q manera se lo está apoyando, pero te aseguro q yo no lo apoyo ni con tanga (?) :pukel:
yo lo unico q quiero es q se vaya cuanto antes y q haya elecciones, y q al irse salten todos sus negociados; y q el tema del tecnico se solucione cuanto antes… pero papa noel no existe, y los reyes magos tampoco…

[/quote]

por empezar es una broma… y a lo que iba realemente es que, si supuestamente Aguilar se va a guiar de lo que diga la gente para elegir al DT, la misma gente va a estar legitimando esa decision… es decir, por un lado nos quejamos que Aguilar hace esto, hace aquello, que se tiene que ir a la mierda a como de lugar… y por otro lado le damos apoyo para que siga tomando decisiones con cierta importancia dentro del club? la verdad que es inentendible
[/QUOTE]

No Maury,
Si Aguilar elige basandose en la gente. él es quien legitima una vez en la vida las desiciones de la gente. Nosotros no legitimamos su proceso. Talvez se apoye mas al tecnico en cuestión y nada mas. Esta claro que las derrotas futbolisticas todavia no saben desestabilizar presidentes. (PROCESO VERGONSOZO PASSARELLLIANO).
Igual, ojala eso ocurra, pero si eligen a Simeone, no es solamente por que lo quiere la gente. Lo que hagan siempre esta pensado primero desde sus conveniencias.

matar a aguila
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hola Maury.
calculo que lo decis por la encuesta que hicieron los dirigentes, y no por este tipo de encuestas, que son mas creibles.
y te digo, nada mas democratico que respetar la elección de la gente.
Te entiendo… generalmente en los clubes no se plebiscitan los tecnicos sino los presidentes. Pero bueno. Es lo que hay. No me hace falta explicarte lo que vos sabes muy bien acerca del momento en que pasamos y deriva en la asombrosa encuesta de los dirigentes.
Igualmente, haràn caso omiso o la respetarán segun sus conveniencias, esta claro.

Lo que me motiva a mí a expresarme atravez de estas formas es la impotencia de ver
encuestas truchas o manejos periodisticos. Las cosas por imposición quiebran los limites de la tolerancia. Ver a GUSTAVO LOPEZ y VIGNOLO diciendo que la gente de river quiere a Pumpido,
me pareció nefasto. Como así decían que Passarella no merecía irse, y ni que hablar del ocultamiento operacional con los excesos de la dirigencia…
A nery, le agrego esta nueva circunstancia, lo peor de la dirigencia lo quiere imponer, similar a la locura por Passarella en su momento o por el mismo AStrada.
Del lado de enfrente, los pedidos por la gente, Los Merlo, Diaz, Veira o Simeone, los encierra otra imagen, mas ligada con la busqueda de la gloria quiza. Y NO TANTO CON EL NEGOCIO
[/QUOTE]

Barba, yo, como dije en otro thread, pienso que esta CD tiene totalmente agotada su cuota de “credibilidad” a la hora de tomar decisiones, y como tal, por mas que se haga de la forma mas democrática posible o lo que sea la manera de elegir el DT, va a tener la misma validez a como si se lo eligiera a dedo para tapar sus “negocios”, es decir: NINGUNA. Yo con gente como la dirigencia que tenemos, ni me sentaría a escucharlos, lo único que esperaría de ellos es sus respectivas cartas de renuncias… cualquier acción que no tenga que ver con eso, ni me interesaría saber de que se trata. Y lamentablemente eso de prenderse en encuestas, ya sea telefónicas o por internet, de una u otra manera es como seguirles la corriente… votando a favor o votando en contra de lo que ellos quieren.

aguilar va a elejir un tecnico segun su conveniencia y a aquel que sea bostero como el asi terminande arruinar river.
BASTA DE AGUILAR FUERA,ANDATE, DEJA QUE LA GENTEDE RIVER DECIDA!!!

Estás totalmente equivocado Barba… eso es lo que los politicos le hacen creer a la gente… “ustedes tienen el poder… nosotros somos sus instrumentos”. No sabes las veces que escuché eso en mis 20 años de “vida ciudadana”… Viendo como la gente se prendió en esto de las encuestas, me doy cuenta cada vez mas lo habil que es Aguilar para estas cosas… mientras en estos momentos los hinchas deberían estar preocupados para ver como se van cuanto antes, ahora están preocupados en hacer llegar a algunos programas los resultados de las encuestas de un foro… Cuando era pendejo pensaba: “los politicos son unos pobres tipos a los que no les da el cuero para desenvolverse en la parte privada”… Ahora cambié totalmente mi parecer: son tipos muy inteligentes que saben muy bien manejar a las multitudes… todo un arte… cuando pensabamos que ya no habia nada, que se le habian acabado los recursos, sale con esto… Yo lo unico que me resta hacer es pararme y aplaudirlos… CLAP CLAP CLAP

queda claro, al menos en el foro, lo que quiere el hincha de River… NO A PUMPIDO

Pero aguilar dijo q a pumpido lo quiere la gente de river no dijo q la mayoria, aca hay 6 personas de river q lo quieren. asiq es una mentira un poco disfrazada de verdad

Pero aguilar dijo q a pumpido lo quiere la gente de river no dijo q la mayoria, aca hay 6 personas de river q lo quieren. asiq es una mentira un poco disfrazada de verda
[/QUOTE]

Aguilar ganó las elecciones y por eso es el presidente de River… todo lo que se dice en contrario son mentiras disfrazadas de verdad?

es decir… en una encuestra hecha por internet participan chicos con un promedio de edad de cuanto? 20 años…? no me parece para nada representativo de lo que es el hincha de River en general y por lo tanto carece de toda validez.