Cabeza a Cabeza: ¿Qué DT quiere el foro?

Eduriver, no corrijía por que en edición no me dejaba arreglar lo que va en encuestas.

Martin, Melezama, yo había puesto como cuarta opción a Gordillo pero al aplicar
se me borraba la cuarta opción, y opté (disculpame) por sacarlo del “cabeza a cabeza”.

Aparenta ir fuerte junto a Borghi y obviamente detras del Cholo.
Cuper no suma, era evidente.

Gracias a moderadores por dar una manito y arreglar algunos errores inesperados.
Juro que no eran mios (salvo el borghi con y griega, lo reconozco :wink: )

La interamericana fue ganada por Griguol en el año 198
[/QUOTE]

No, la Interamericana la gano Griguol en el 1987… ni bien asumio como tecnico.

Alla los ticos nos bailaron… fue 0-0 de milagro con pelotas en el travesaño, jugando feo.

Aca fue bailongo, tranqui… con un monumental semi-vacio…

Santilli promociono la copa diciendo: "Veni a ver a River ganar la unica copa que le falta…
[/QUOTE]
Le erre por un año :? [b]Era la unica copa que le faltaba a River en ese momento?[/b
[/QUOTE]En ese momento sí

no corrijías??? :lol: :lol: :lol:

La interamericana fue ganada por Griguol en el año 198
[/QUOTE]

No, la Interamericana la gano Griguol en el 1987… ni bien asumio como tecnico.

Alla los ticos nos bailaron… fue 0-0 de milagro con pelotas en el travesaño, jugando feo.

Aca fue bailongo, tranqui… con un monumental semi-vacio…

Santilli promociono la copa diciendo: "Veni a ver a River ganar la unica copa que le falta…
[/QUOTE]
Le erre por un año :? Era la unica copa que le faltaba a River en ese momento
[/QUOTE]

Todo bien, Mono…

Si, en aquel momento todavia no se disputaba ni la Supercopa (empezo en el 88) ni las diversas Recopas (empezaron a romper las bolas con esas copitas en los 90) ni habian inventado Copas Master/Leoz/Oro y otras rarezas, o por lo menos yo no me acuerdo.

La Interamericana en si era una copa mas bien pedorra que nunca le intereso mucho a nadie del lado Sudamericano. Era para promocionar a los equipos de la Concacaf. La Cancha de River estaba a un 30 % en el partido de vuelta (3-0)

Honestamente, nadie salio a festejar como locos que le ganamos la Copa a la Liga Alajuelense de Costa Rica :roll:

Pero Griguol puede decir que es uno de los unicos tres DTs de River que gano un torneo Internacional :stuck_out_tongue:

La interamericana fue ganada por Griguol en el año 198
[/QUOTE]

No, la Interamericana la gano Griguol en el 1987… ni bien asumio como tecnico.

Alla los ticos nos bailaron… fue 0-0 de milagro con pelotas en el travesaño, jugando feo.

Aca fue bailongo, tranqui… con un monumental semi-vacio…

Santilli promociono la copa diciendo: "Veni a ver a River ganar la unica copa que le falta…
[/QUOTE]
Le erre por un año :? [b]Era la unica copa que le faltaba a River en ese momento?[/b
[/QUOTE]En ese momento s
[/QUOTE]
Zarpado, de la mano de Griguol en algun momento no quedo nada por ganar :lol: Que vuelva Timoteo!! (¿?)

La interamericana fue ganada por Griguol en el año 198
[/QUOTE]

No, la Interamericana la gano Griguol en el 1987… ni bien asumio como tecnico.

Alla los ticos nos bailaron… fue 0-0 de milagro con pelotas en el travesaño, jugando feo.

Aca fue bailongo, tranqui… con un monumental semi-vacio…

Santilli promociono la copa diciendo: "Veni a ver a River ganar la unica copa que le falta…
[/QUOTE]
Le erre por un año :? Era la unica copa que le faltaba a River en ese momento
[/QUOTE]

Todo bien, Mono…

Si, en aquel momento todavia no se disputaba ni la Supercopa (empezo en el 88) ni las diversas Recopas (empezaron a romper las bolas con esas copitas en los 90) ni habian inventado Copas Master/Leoz/Oro y otras rarezas, o por lo menos yo no me acuerdo.

La Interamericana en si era una copa mas bien pedorra que nunca le intereso mucho a nadie del lado Sudamericano. Era para promocionar a los equipos de la Concacaf. La Cancha de River estaba a un 30 % en el partido de vuelta (3-0)

Honestamente, nadie salio a festejar como locos que le ganamos la Copa a la Liga Alajuelense de Costa Rica :roll:

Pero Griguol puede decir que es uno de los unicos tres DTs de River que gano un torneo Internacional :
[/QUOTE]

Esta encuesta esta mas reñida que las tuyas, te cagaron :twisted:

José María Aguilar rompió el silencio después de varios días y se refirió a la cuestión que por estas horas más preocupa a todo el mundo River: la elección del nuevo director técnico. Aunque el presidente trató de bajar el nivel de ansiedad. “No me resulta tan trascendente el tema del entrenador, no estás tomando un gerente de energía atómica ni mucho menos, esto es mucho más sencillo”, ironizó el dirigente en diálogo con el programa De una con Niembro, por Radio La Red.

Aguilar descartó a Diego Simeone, uno de los candidatos que sonó con mayor fuerza para convertirse en el sucesor de Daniel Passarella. “Hoy no está en mi lista, uno no va en busca sólo de lo quiere, sino de lo que quiere y puede. Le di mi palabra a la gente de Estudiantes que mientras Simeone esté ahí, River no va a jugar ese partido. Y ratifico que no hemos tenido ningún contacto con él”, aseguró.

Y agregó: “No estamos esperando a Simeone, sería quedarse en una posición comprometida y sin garantías. A lo mejor tenemos novedades más temprano que tarde. Estamos tratando de utilizar nuestra única herramienta a favor, que es el tiempo”, anticipó el dirigente.

Sobre los otros candidatos, manifestó: “Hemos tenido contacto con otros técnicos, estuvimos charlando, pero sin manosear a nadie y con una frontalidad absoluta. Veira está en la nómina, aunque no en el lugar que publican los medios”. Y confesó que en los últimos días mantuvo reuniones con dirigentes de todos los sectores: “Me junté con mis pares y les pregunté su opinión a todos”.

Además, Aguilar señaló que, en su momento, hicieron público su interés por Ramón Díaz y “nos comimos un cachetazo”. El presidente del club de Núñez anticipó novedades en las próximas horas. Sólo resta esperar, entonces.

FUENTE OLE

Propuesta para Aguilar : Si no le resulta trascendente y le parece tan sencillo, que lo dirija él. De esa manera nos evitamos un inútil desparramo de puteadas y ya focalizamos todas en una misma persona :twisted:

Esta encuesta esta mas reñida que las tuyas, te cagaron :twisted:

debi haberla sacado ahora y no cuando todavia estaba en carrera Ramon… :cry:

Che, estas contento con el Santo de Ciudadela… suben a Primera ?

(Ojala que si suben no vuelvan a venderse contra sus ex-amigos de bosta :twisted: )

si te queres reir con el bambino pone fox sports y listo no llevemos ese circo a river q bastante complicados estamos ya…

volvé Passarella.

ya que no va a volver.
gorosito

Claro que estoy contento, pero falta demasiado y es todo un trabajo de años. No olvidar que hace 3 años estabamos 3 categorias abajo.
¿De cual hablas? Del empate o del 6 a 1 que les propinamos en la mismisima Bombonera :twisted:

:shock: :shock: la gente pide al bambino :shock:
yo quieroa Borghi

a mi me gutaria el beto alonso de tecnico nose que les parece…
che juampi yop qiero ser parte del club marequista :lol:

habria q hacer una encuesta nueva que diga:

FUERA DE JODA, A QUE DT PREFERIS??

Ja, yo me acuerdo de ese partido… No sabia como habian salido y cuando vi el resumen por el viejo Futbol de Primera de Macaya y Mauro Viale dijeron… “Hubo siete goles en la Bombonera” (en aquel tiempo no anticipaban el resultado) Dije, chau, estos bosteros se hicieron la fiesta…

Pero, no fue la fiesta de Vidal Gonzalez y la humillacion de Navarro Montoya… la 12 pidiendo que el equipo pase por la hueveria y bosta que se hundia… se hundia…

Lastima que en el 92, pintaba para otro batacazo y en el entretiempo no se que les paso… (o les pasaron… :twisted: )

A San Martin lo subieron al Torneo Argentino A de prepo cuando deambulaba por las ligas locales o como fue la cosa?

:shock: :shock: la gente pide a Borghi? :shock: :shock:

Yo quiero a PUMPIDO.

Claro que estoy contento, pero falta demasiado y es todo un trabajo de años. No olvidar que hace 3 años estabamos 3 categorias abajo.
¿De cual hablas? Del empate o del 6 a 1 que les propinamos en la mismisima Bombonera :twisted
[/QUOTE]

Ja, yo me acuerdo de ese partido… No sabia como habian salido y cuando vi el resumen por el viejo Futbol de Primera de Macaya y Mauro Viale dijeron… “Hubo siete goles en la Bombonera” (en aquel tiempo no anticipaban el resultado) Dije, chau, estos bosteros se hicieron la fiesta…

Pero, no fue la fiesta de Vidal Gonzalez y la humillacion de Navarro Montoya… la 12 pidiendo que el equipo pase por la hueveria y bosta que se hundia… se hundia…

Lastima que en el 92, pintaba para otro batacazo y en el entretiempo no se que les paso… (o les pasaron… :twisted: )

A San Martin lo subieron al Torneo Argentino A de prepo cuando deambulaba por las ligas locales o como fue la cosa
[/QUOTE]

No, ascendio 3 veces seguidas ganando torneos. Salio campeon de la Liga Tucumana, le gano la final de Argentino B a Sportivo Patria y al año siguiente le gano la promocion a San Martin de Mendoza.

Ah, regalito: http://www.youtube.com/watch?v=3ZptWr6uCAU

:shock: :shock: la gente pide a Borghi? :shock: :shock:

Yo quiero a PUMPIDO.

8
[/QUOTE]

La gente pide a simeone, y como segunda opcion a borghi. A pumpido lo queres vos, y un par de locos mas

Pasa por general, las puertas estan abiertas :wink:

:shock: :shock: la gente pide a Borghi? :shock: :shock:

Yo quiero a PUMPIDO.

8
[/QUOTE]

La gente pide a simeone, y como segunda opcion a borghi. A pumpido lo queres vos, y un par de locos ma
[/QUOTE]

Yo tambien quiero a Simeone… por encima de todos los demas…

Segun la famosa encuesta telefonica el exquisito Borghi corre DETRAS de Pumpido… :twisted: