cabe DURISIMO ramon diaz

P.O.S.T.A.

yo no te voy a decir vostero camuflado ni nada, porque si lo sos es muy triste de tu parte… pero la verdad… porque ramon menemista??? jajaja la verdad es que leo y leo y no entiendo, ustedes saben algo de historia??? que vas a decir… que ramon fundio a river??? que ramon mando a matar a sus hijos??? tenes idea de la mierda que es menem??? tenes idea dela barbaridad que estas diciendo no solo vos sino mixso tambien???

la verdad es para reirse ya… a mi nadie me dice que tengo aire en el craneo solo porque vos no estas de acuerdo con mi opinion, no tenes idea de lo que es un intercambio de opiniones…

con tu teoria de que ramon es esto y lo otro y que se quedo corto con las cosas que gano…si el dia de mañana simeone gana una copa, un campeonato, etc, lo festejas hoy y lo odias mañana??? me acuerdo muy bien que fuiste vos el que bardeo a enzo una vez… y disculpa que te lo diga, pero con el principe no se jode!!! que onda??? explicame… porque no te entiendo… y si me decis que ramon es un garca porqe no vino y que se yo, te planteo la situacion hipotetica… si a vos te echan mal de un laburo despues de haber hecho todo bien, y el dia de mañana te ofrecen el mismo laburo en otro lado, y viene el jefe que te garco y te requiere otra vez… volverias con el que te trato como un sorete???

nada mas…lo ultimo, te recomendaria que te dirijas como una persona, porque me parece que tratando asi a gente que ni conoces, la PSEUDO-PERSONA sos vos…!!!

y a mi vostera no me dice nadie!!! y hueca sera tu hermana!!! (no quiero rebajarme a tu nivel, simplemente me estoy defendiendo)

y lo que dijiste aca… aparte de facho y racista, es de cheto de country que no ve afuera de las rejas de la piscina!!! me parece que tendrias que replantearte algunas cositas de la vida!!! te falta muuucha calle me doy cuenta!!

Todos estos burros que hablan de futbol como si supieran, son los tipico salames que ves en los actos politicos con Banderas y Bombos, que no saben nada.
Son gente hueca, que son ven las cosas faciles.
Se la pasan por la vida como unos grasas con frases como estas:
“Seguro que sos bostero camuflado, je”

Bardeo al ENZO???:mad::mad::mad:

A este bostero cagon de mierda hijo de puta no solo hay que banearlo, sino tambien mandarle un virus troyano que le queme el disco rigido

El enzo no se toca, gata:mad: y ramon diaz tampoco, sino no le damos una patada en el tuje se va a poner a bardear a labruna dentro de poco:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

dicho por millodeverdad:

" <!-- google_ad_section_start –>Enzo… mejor callate…<!-- google_ad_section_end –>
<HR style=“COLOR: #ebebeb” SIZE=1><!-- google_ad_section_start –>Que quede claro, Enzo es para mi un grande en serio… tal vez el mas de la historia de river…
Pero poor favor, sale a hablar de Simeone, dice que voka regalo el campeonato, le saco todos los meritos…
Con el perdon de los respetos: Enzo dedicate a la TV, que te esta llendo bien, porque cuando river te necesito te borraste… (varias veces).
Repito, es un grande, pero… que ahora salga a hablar de Simeone, diciendo que como DT no tiene historia. El enzo hasta ahora, no dirigio ni el transito (hablando de DT)…
Esta es otra muestra mas de como estamos…
Tenemos que estar escuchando a un tipo que vive en Miami hace casi 10 añoss, y que siente menos por River que mi tia abuela que vive en canada…
En fin !
Vamos Cholo, que te apoyo 100 % porque agarras un river incendiado ! y te la jugas… por la gloria… !"<!-- google_ad_section_end –>

Totalmente de acuerdo melis. Muy bien dicho, vos que siempre decis que hago “fantasticas reseñas” esta vez me pongo de pie y te aplaudo a vos.
Realmente la gente llega a semejante nivel de giladas, comparando idolos del nuetro club con las peores cosas que dirigieron nuestro pais.
A mi me gustaria ver a todos estos unos 10/12 años atras a ver que decian de Ramon cuando ganaba el tricampeonato y la Libertadores. Me gustaria ver cuantas veces fueron a la cancha con Ramon como DT y en cuantas de ellas se quedaban sentados en las butacas mientras RIVER ganaba todo lo que gano.
Me parece EXCELENTE la comparacion que haces con la situacion del jefe y el empleado.
Con gente que piensa de esa manera se entienden todas las cosas que estan pasando.
Termino este mensaje con otra felicitacion, no tengo mas que aplausos.

Saludos!

gilll escuchamee biennn
ke no sapas kien sos por k t rompo la cabezaaa !!!
lo unico k falta ahora es k digas algo d angelito y t agarro ya mismoo !!!

andaa gil d aca si no keres problemaa "!!
por k t lo digo, esta vez safas, la proxx t buscoo !!!
anda bosteroo !!! anda a la vokaaa pelotudoo

me tenes artoo !! artoo !! me sacastee !!! entendesss entednessssss
me sacast gill !!!

jaja esa frase no tiene logica melis;)

me causo gracia el comentario de millodeverdad (o algo asi) pero debo admitir que en algunos aspectos de su mamarracho de texto tiene razon, jugamos varias libertadores y ganamos solo una y a la bosta no le ganabamos nunca, pero bueno de mas esta decir que el resto del texto es una bazofia (como diria nuestro fiel amigo homero):lol:

Igualmente yo sigo pensando que Ramon tuvo la posibilidad de demostrar cuanto queria a la camistea y la posibilidad de venir a River cuando mas lo necesitabamos y no lo hiso, por ahi lo hace mas adelante que se yo, lo sigo queriendo de todas formas y entiendo su postura porque el gordo lo cago pero igualmente no voy a ir defendiendolo como si fuera intocable porque no lo siento asi.
El gordo lo quiso traer para salvarse las papas pero no olvidemos que a Ramon no lo fue a buscar Aguilar porque tuvo ganas sino que lo fue a buscar porque era el hincha quien lo pedia, o sea nosotros.

vamos river!!!

Che, esta discusión sin sentido se esta llendo al carajo !
Si alguien se sintio ofendido no fue mi intencion !
Basicamente lo que quise significar, es que me tiene un poco cansado los grandes personajes que se la dan de “hinchas” y todas esas cosas…, que “aman a river”, “que es su segunda casa” y cosas por el estilo
Y cuando aparece la plata, son capaces de Ponerse cualqueir camiseta… esa es la realidad.
O se olvidan quien dijo esta frase “En Argentina al unico equipo que dirigiria es a River…”
Terminemos con el verso de una vez…
Mejor es ser sinceros, y no chamuyar a la gente… que a esta altura se cree cualquier cosa…

lo k yo no me olvido es lo ke dijiste sobre el enzo y ramonn !!!
tenes k informarte bienn entendes, saber por k le dicen no !! antes de salir a decir lo k decis

para hablar de ramon y el enzo primero te tenes que ir hasta pluton que te viole un alien tres veces… vovles te tiras un pedo de color celeste y recien quizas podes decir “enzo” o “ramon”… sino quedate callado…

salu2!!!

mmmm me parece que se habia ido ya al carajo con algunos comentarios de politica irracionales pero buen… personalmente no me senti ofendida sino triste porque parece que aca no se respeta a los idolos…

y lo de ramon bueno, voy a vivir diciendolo, no es verso… es logica pura, hincha de river + jugadorazo + tecnico que nos hizo festejar hasta cansarnos + re contra hincha de river = NO SE JODE!!! si tenes que estar caliente con alguien sabes muy bien que es el presidente de nuestro club el causante de todo lo malo!! entre lo cual se encuentra el hecho de que ramon este en el club atletico sin libertadores de america y no aca… no es culpa de ninguna cifra de dinero, me parece que todos sabemos que no le hace falta!!!

la verdad me canse de esto ya… insisto… idolos hoy y garcas mañana??? por favor…

Pero esto es un foro de discucion, de eso se trata, de intercambiar opiniones;)

Por mi parte prefiero leer los mensajes de millodeverdad (sacando los discriminatorios por supuesto) que planeta un caso, expone su postura y la defiende de acuerdo a su criterio y no leer los de rodrigo_indu que se la pasa ptenado sin decir nada productivo o interesante y que ni siquiera te da pie a intercambiar alguna opinion…

Por lo menos al leer las reglas del foro antes de registrarme en ningun momento recuerdo haber leido que teniamos que pensar todos de la misma manera o que se tenia que pensar como ustedes quisieran, ni que tampoco se podia opinar de tal o cual persona (salvando los barrabravas)

que te pasa con ramon la concha de tu madre???

anda puto chupamela

Se viene River Plate a Lima, si vienen para acá digan dónde nos reunimos para alentar al millonario, todos juntos…

sisi pero una cosa k opiar sobre algo bien, peo ya putear a ramon y decir lo ke dijo del enzo ??
perdoname pero como incha de river eso no lo tolero !! cualkier cosa tolero pero no ke digan esas cosas de un idolo como es el enzo , depseus de todo lo ke hizo por la camiseta !!! dan lastimaa !! asi ess !!.. nunca podes decir eso !!!

y no me importa si kedo como cualkier cosa !! yo defiendo la camiseta y a los k peliaron por ella

que los que hablan mal del enzo y ramon… se peguen un tiro en la cabeza…

salu2!!!

flaco todo bien, pero al fin y al cabo defendes a un racista y bardero y criticas a otro chabon, cuando ninguno de los dos estuvieron bien en sus expresiones, personalmente no me rebaje al niver de decir “flaco como pensas diferente que yo tenes aire en el craneo” como millodeverdad… no defiendo a rodrigo pero no hagas un mensaje de mediador y pacifista cuando tenes una postura… aca no esta bien el que delira a otro y punto!!!

"Por mi parte prefiero leer los mensajes de millodeverdad (sacando los discriminatorios por supuesto) que planeta un caso, expone su postura y la defiende de acuerdo a su criterio " ???

queee???

te parece criterio decir: ustedes son unos huecos y tienen aire en el craneo???

por favor…!!!

No intento ni mediar, ni ser pacifista… solo doy mi opinion.

Tampoco intento destacar a “tal” y criticar a “aquel”

Mis opiniones hacia los textos de millodeverdad fueron bien claras, destaque que el usurio defiende su postura, o sea que te da fundamentos dejando bien en claro siempre de mi parte que no compartia sus dichos discriminatorios y critique su forma de expresarse como “mamarracho de texto”

Igual si vas a calificar de racista a una persona trata de no hacer comentarios como "y lo que dijiste aca… aparte de facho y racista, es de cheto de country que no ve afuera de las rejas de la piscina!!!" porque como que no estas dando el ejemplo del caminoa seguir.:wink:

Concuerdo con que no esta bien que se bardeen unos a otros, no es ese el fin del foro y se vuelve denso leer puteada tras puteada.

Un abrazo.

“son unos idiotas muchachos.
me dicen bostero a mi? ustedes no son hinchas de river, y son peores que cualquier boliviano oloroso: son hinchas de ramon diaz, de menem y de la asquerosidad esa.
por eso nos va a asi como pais.”

AL MUCHACHO Q DIJO ESTO, EN SERIO, NO SABE ABSOLUTAMENTE DE HISTORIA Y POLÍTICA. EN LOS 90’ TAL VEZ HAYA SIDO CUANDO MÁS RACISTA SE PUSO LA ARGENTINA, COMO SE PUEDE SER UN BOLIVIANO OLOROSO Y SER HINCHA DE MENEM, PONETE DE ACUERDO O SOS FACCISTA O ZURDO, en la época de Ramón aparecieron los futuros “jefes” de River, SON LA MITAD MÁS UNO DE BOLIVIA Y PARAGUAY, LAVATE EL CULO CON AGUARRÁS, es esa época q aparecen esos canciones, y hay más. Entonces por más q Ramón sea moreno, es del River Argentino(nacionalista), sino fijate quién es el más grande para él?MENEM con quién fue en las elecciones?PINTADO. INFORMATE DE RIVER
SE DAN CUENTA Q RAMÓN ES TEMA RECURRENTE PORQUE TAL VEZ RAMÓN ENCIERRA ESA CONTRADICCIÓN Q VIVIMOS LOS HINCHAS DE RIVER Q CANTAMOS EN CONTRA DE BOLIVIA, me hago cargo de haber cantado ese y otros temitas,lo q pasa es el país atraviesa un cambio político, y River va a la par, como historicamente ha sido.
PASA Q HOY CANTAMOS TEMAS DE LOS REDONDOS, SOMOS Y PRETENDEMOS SER PUEBLO EN NUÑEZ, Y ANTES ÉRAMOS QUERIENDO O INCONCIENTEMENTE LA ARISOCRACIA. LA POLÍTICA SE METIÓ DE LLENO EN EL CLUB, Y HOY QUIÉN SABE EN Q CREER?
EL AÑO Q VIENE A QUIÉN VOTAREMOS, AL ALA DERECHISTA DE KIPPER, RONCAGLIOLO O AL ALA PROGRESISTA, con quién hoy políticamente la gente coincide mayoritariamente,de AGUILAR.
PARA TERMINAR CREO Q RAMÓN DIVIDE LAS AGUAS PORQUE REPRESENTA LA DERECHA"EXITOSA"DE PINTADO Y DAVICCE, A DENTRO DE LA CANCHA, EN FRENTE DE UNA IZQUIERDA Q CON AGUILAR FRACASÓ, EN LA CANCHA, Y DESGRACIADAMENTE TB FUERA. SON DOS PROYECTOS DISTINTOS, UNO A LO MACRI, OTRO A LO GAMEZ, EL PROBLEMA ES Q ESOS SI ROBARON, TB DEJARON, EN RIVER AFANARON A DIESTRA Y SINIESTRA. LA SOLUCIÓN: UN ÍDOLO