cabe DURISIMO ramon diaz

ENTRE RAMON Y TINELLI TE CAGARON SI SE ESTAN CAGANDO DE RISA DE VOS :stuck_out_tongue:

con tinelli ramon y dalessadro, en la libertadores van a fracasar.

y vos sos bosterooo jajjajajaj
sos un amorfe, fijate lo k deci !!!

vos festejas los goles de voka, y te gusta palermo !!

No tenes la mas puta idea de lo que estas hablando.
Y con la magnitud de pelotudeces que decis realmente no vale la pena perder tiempo en discutirte.
Si no sos bostero, te faltan bastantes jugadores.

Estos q critican a ramon no canen dudas de q son bosteros, no hay q darle pelotas, no tienen nada q hacer en sus casas y entran en el foro a molestar, ignorenlos y listo.-

Mixo sos medio Mogui no? q decis???
Ramon es el ultimo valuarte q dejo ir la mafia que gobierna River
Seguro q sos un mierdoso Bostero camuflado.

Tienen razon, es bosterito este gilazo…

son unos idiotas muchachos.
me dicen bostero a mi? ustedes no son hinchas de river, y son peores que cualquier boliviano oloroso: son hinchas de ramon diaz, de menem y de la asquerosidad esa.
por eso nos va a asi como pais.
recien lei un pelotudo que dijo “PARECE QUE TINELLI Y RAMON TE CAGARON :P” que sos, infeliz, que festejas cuando le gana ramon diaz a river?
river es mucho mas que un simple riojano negrito, somos el club mas grande de argentina y de lationoamerica sin duda. no dejen que ramon diaz por sus caprichos nos haga poner en contra del club, no se hagan hinchas de el. nos defraudo cuando dice que es un hombre de palabra. abran los ojos
y dejen de decir que soy hincha de la mierda porque no estamos hablando del tema en cuestion :S

ya fue con las bardeadas eh!
dejemosno de joder

de acuerdo con vos

Estuve viendo los mensajes de este chabon y claramente es un bostero de mierda que no tiene nada que hacer con su inutil vida.

Pero este chabon mi hizo reflexionar. Ramon no se esta comportando bien con nosotros. Yo entiendo que con el gordo bolu no se lleve bien… pero las cosas que esta haciendo me estan dando una bronca terrible. Por ahora estoy indiferente con el… pero falta poco para mi puteada.

Vamoos los Millo que tenemos que ganarrr
que esta hinchaaada no te deja de alentaaaaaaaaaaar. solo eso.

Totalmente de acuerdo con vos, la verdad sus comentarios o son de un pibe que apenas tiene uso de razón o de un bostero HDP!!!

La verdad no soy un “Ramón” como para responder, pero es evidente y facil de comprender que aunque alguien ame tanto a algo, que se yo una novia, un club, etc… nadie va a ser tan pelotudo de volver cuando lo echaron como un perro eso seria ser, tras de imbecil un pelotudo total!! Ademas creo por lo que escuche que toda la onda con los jugadores ya hartó a la comision delictiva y que estan calientes por las declaraciones de Ramón asi que era obvio que iba a decir que no a River mientras este el ladrón HDP!!! PD. Hasta el papudo de mierda tenia esperanza que él lo iba a convencer, jajaja:-D:-D un imbecil total

Seeeeee totalmente de acuerdo con vos Fede, esos comentarios la verdad que ya fastidian y si bien hay libertad de expresión por favor que no haya libertad de estupideces como las de este pibe!!!

La verdad los comentarios huelen por si solos a ya saben que, no???

Y seeee como nos defraudo Ramon cuando ganamos la libertadores, tricampeonato…

Salu2!!!

Ademas, yo no se que es eso de

river es mucho mas que un simple riojano negrito
???
Que tiene que sea “riojano y negrito”, ademas, si se van a tirar en contra de Ramon, que sea por cosas como que dirige a San Descenso o que se lleva jugadores. Aca es tal la pelotudez que dice que lo compara con men[lo termino de decir y me toco el huevo izquierdo]. Realmente molesta que venga gente a decir tantas pero tantas giladas al foro. Desde mi punto de vista este es bostero, y sino tiene mas problemas en la cabeza que racing club.

En serio, te digo, no vale la pena…
Todos estos burros que hablan de futbol como si supieran, son los tipico salames que ves en
los actos politicos con Banderas y Bombos, que no saben nada.
Son gente hueca, que son ven las cosas faciles.
Se la pasan por la vida como unos grasas con frases como estas:
“Seguro que sos bostero camuflado, je”
" no ves que Ramon nos dio una libertadores y un Tricampeonato ?" Lo que no saben estos
burritos mentalmemte retrasados, es que jugo como 6 o 7 Libertadores…
Este burro trajo a Mainsterra, este burro menemista quiso sacar de un partido
clave a Orteguita (River 4 - Rasin-Club 3), y el enzo paro el cambio…
Este burro nos hizo pasar un papelon con la Juventus (ese River era un verdadero dream team)…)
HACEME CASO, NI DISCUTAS CON ESTAS PSEUDO-PERSONAS…
Ahh, me olvidaba, con este Burro (al nunca llamaron de ningun lado para dirigir, salvo San descenso) perdimos con Voka siempre !, salvo la ultima vez, que ganamos 3-0, y que ellos tenian practicamente un equipo de tercera categoria…
Si no me equivoco gano 2 partidos sobre 20…
En fin…
Aguante River y fuera estos salames que solo tienen aire en el craneo!
PD2: Ahora, van a salir otra vez a flote comentarios como “cayate bostero, la con de tu mad… jajajajajjajajaj” si son huecos, que otra cosa se puede esperar ?
Byeeeeeeeeee

PORQUE ALGUNOS INSULTAN A RAMON???
SE LES FUE EL TORNILLO???
PORQUE POR SI NO SABEN,RAMON ES EL MEJOR DT
QUE TUVO RIVER Y EL FUTBOL ARGENTINO
MEJOR QE LOS QUE HABLAN MAL DE RAMON SE CALLEN LA
BOCA DE UNA BUENA VEZ(DIOS AHORA SI ME ENOJE)
PORQUE EL DIA QUE GRONDONA LO PONGA COMO DT
DE NUESTRA SELECCION VA A LLEVAR AL MUNDIAL
A MAYORIA DE JUGADORES DE RIVER
Y NI UNO SOLO BOSTERO
POR SI NO SABIAN YO NO SOY NI "BILARDISTA"NI “MENOTTISTA”
SOY “RAMONCISTA”,Y SIGO SIENDO GALLINA…¡¡¡¡Y EL TAMBIEN!!!
(MIERDA!!!:mad:!!!)

millo de verdd, calmate mejor estamoss !!!
tus comentarios boludos llevalo a otro lado, por k me rompes las bolas, asi t lo digo !!!
el salame aca sos vos, te tubimos pasiencia y tdoo bien
pero ya cortala !!.. estamossss
tanta envidia le tenes a ramon y tmb a menen sabes !!!
tomatelaa !!!.. ojala un dia vallas a la cancha , plantate y deci lo k pensas !!!

nos trataste de huecos, ke no tenemos nad, y todo eso !!,
loco como t dije, te aguante antes, pero ya no, y no insultes a los inchas de river de verdad, por ke me enfermas !!!.. caes tan bajo, pero tan bajo k no t das cuenta, insultar a un incha d river de verdad y un idolo no t tolero !!.. me pone loco, es cono si fuera mi familia !!!.. me da tanta broncaa !!!..

callate de una vezz !! y hace la tulla, y anda a la rioja o a sanlo y putealo alla a ramon, por ke aca no lo toleramos a eso !!.. por ke aca la gente de river, la verdadera gente de river lo ama y lo banca a muerte !! como al enzo, y puntooo

el burrito retrasado mental seras vs gil… y si yo te lo digo… “VS DEBES SER DE ESOS BOSTEROS CAMUFLADOS, JE!” tenes algun problema con eso???

salu2!!!

Cuantas giladas que se leen en este foro. Lo peor es que cuando se juntan varios giles se potencian entre ellos.
Putear a Ramon?? Me gustaria ver quien no lo aplaudio cuando gano todo lo que gano en RIVER PLATE (como tecnico y como jugador).

grosso. muchas gracias