Cabaret Xeneize >> capítulo estreno

siempre fue un puterio, como dijeron antes, lo tapaban los logros, pero al menos se murio esa mentira de que les chupaba un huevo perder con nosotros, se comieron el pijazo y ahora salta mierda para todos lados, que sintieron verguenza, que critican la actitud de los mas pendejos, meten en el frezer a alguno, si no ganan el proximo partido e independiente se la va, puede haber mas ruido todavia, y cuando se vaya macri, se puede terminar de derrumbar el castillo de naipes que la prensa construyo para defender a bosta de todo

Adhiero

mas alla de que banega sea un PAJERO, russo no le puede reprochar haber salido la misma noche que perdieron, cada uno hace de su vida lo que quiere.

Sos socio de pasarella en alguno de sus negocios vos??? porque otra no hay.

Puede que no lo putees y no quieras que se vaya, pero estar constantemente alabandolo y chupandole la pija, es algo de no creer
[/QUOTE]

Adhier
[/QUOTE]

yo tambien, hace rato que amerita seguir los pasos de marcelo riverplatense

Nene modera el vocabulario ¿ok?

Puede que no lo putees y no quieras que se vaya, pero estar constantemente alabandolo y chupandole la pija, es algo de no creer
[/QUOTE]

Nene modera el vocabulario ¿ok
[/QUOTE]

o que?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

o que
[/QUOTE]

cortala Hernan, en serio, si el pibe lo quiere defender en cada thread que se hable de passarella que lo haga, pero no creo que eso amerite que le digas que le chupa la pija

[/QUOTE]

[/QUOTE]

o que
[/QUOTE]

cortala Hernan, en serio, si el pibe lo quiere defender en cada thread que se hable de passarella que lo haga, pero no creo que eso amerite que le digas que le chupa la pij
[/QUOTE]

Yo digo lo que se me cantan la pelotas

Peor que nosotros no están, asi que poco me interesa…

Le aviso a algunos que boca gano la Libertadores hace 3 meses

Por qué no miramos un poco para dentro ? La “lesion” de Rosales, la novela Ojeda y Carrizo, la frase “antes que yo se van a ir muchos de ustedes”…

Ah, la ultima Libertadores la ganamos hace 11 años.

Sigan mirando para cualquier lado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

o que
[/QUOTE]

cortala Hernan, en serio, si el pibe lo quiere defender en cada thread que se hable de passarella que lo haga, pero no creo que eso amerite que le digas que le chupa la pij
[/QUOTE]

Yo digo lo que se me cantan la pelota
[/QUOTE]

Mariconaso, despues andas llorando porque yo puteo generalizadamente.

No no, para mi ahora ganan un partido y ya vuelve todo a la “normalidad”

Para mi que Palu es el hermano de Passarella.

No sé si volvió, en todo caso no se fue nunca, y como dijeron antes, estaba tapado porque venían ganando.
Hace rato se sabe que hay una camarilla que decide por encima de los técnicos.
Los técnicos que no se tiraron contra la camarilla les fue bien, Basile, Russo hasta ahora, etc.
Los que se quisieron imponer como La Volpe o el Chino Benítez sufrieron el bombo de la camarilla. La Volpe venía con el plan de ir borrando a los históricos, iba poniendo varios juveniles como Franzoia, Bertolo, etc. hasta que la camarilla dijo basta.
Benítez ganó la Sudamericana y después cometió el error imperdonable de mandar a Palermo al banco contra las Chivas (se comieron 4). A partir de ahí se le fue todo al carajo.

siempre fue un cabaret

[/QUOTE]

[/QUOTE]

o que
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo digo lo que se me cantan la pelota
[/QUOTE]

Mariconaso, despues andas llorando porque yo puteo generalizadamente
[/QUOTE]

Dejalo no tiene sentido discutir con gente demasiado vulgar

o el hijo, PAsssarella, LUcas

como dijo un filosofo contemporaneo: “esto se arregla con un par de triunfos…”

me encantan q se mten entre ellos pero si le ganan al pincha ya pasa todo!

para mi q palu se lo mueve pajarella

el cabaret lo tenemos nosotros que no podemos ganar d evisitante