Caballito Pte.

Bueno aqui el espacio para los que vivimos en el barrio del centro de la ciudad,nos tomamos el glorioso 42, compramos en el pqe rivadabia y vamos a Seven, CABALLITO PTE.

Bueno aqui el espacio para los que vivimos en el barrio del centro de la ciudad,nos tomamos el glorioso 42, compramos en el pqe rivadabia y vamos a Seven, CABALLITO PTE.

vamosss caballitooooo presenteee!!

noches de seven inolvidables de los pibees de riveeer

voy al colegio en caballito, le tome aprecio al barrio (?)

Aca loco a morir, aguanta el calasanz, y seven todos los viernes a la noche

parque chacabuco, ahi nomas, es lo mismo… jaja
compro en el parque rivadaVia… fui a seven (ahora que sacaron el sentencia de muerte deje de ir! jaja) bastante… me tomo el 42 para ir (y el 44 para volver)… que mas??
lindo lugar :slight_smile: tranquilo…

seven , mas conocido como “el templo” en algun momento de este año jajaja

septimo regimieeeeento mai gat

uuu yo tmb, por qe parte?

curapaligüe y eva peron…
y el septimo regimiento no se ocmpara con el sentencia de muert.e. o sea el nombre ya ta! jaja

Lastima que ahora re volviern los choreos a full los negros de los asentamientos con todo respeto.

naah septimo se lleva en el corazóon
más cuando te encontrabas entradas en el piso y el trago era gratis jajaja

uu yo paso todos los dias por ahi, terrible lugar, che ninguno va al calasanz??!!?!

nono… yo fui al lourdes a la primaria, en pumacahua y rivadavia…
hacemos una fillial y llevamos bandera che? jaja

Colegio Marianista Pte Campeón Copa Coca-Cola 2007

conocias a la pibita que se murió el año pasado por mezclar ?

SI pero era de dos años mas grande que yo, Camila.

marianista feo! parece un banco la entrada! jaja… me caen mal los de ahi,no se por que… igual no conozco a ninguno pero buen…jaja

Ortuzar manda:cool:

ahre xD

yo no conozco a muchos, pero son todos re raros no se pq, la proxima vez en seven nos encontramos todos, y nos ponemos bien en pedo todos juntos :wink:

Aguante Rivadavia al 7800