caballeros del zodiaco vs supercampeones

cual les gusta mas a los chicos de LPM? me refiero a los cap. viejos de la serie. yo me quedo con caballeros del zodiaco.

cual les gusta mas a los chicos de LPM? me refiero a los cap. viejos de la serie. yo me quedo con caballeros del zodiaco.

supercampeones, toda la vida …

Saint Seiya toda la vida.

Uhhhhh Pablo (Enzo_97) . Ésta es tu encuesta!!!

Caballeros del Zodíaco, de una

“Los guardianes del Universo,
al triunfar el mal
sin dudar lo salen
por un mundo ideal”

:lol::lol::lol:

caballeros del zodiaco

Caballeros del Zodiaco.

los caballeros a full

Falta la encuesta . Supercampeones

Los caballeros de zodiaco papá.

Los Caballeros del Zodiaco, las canciones son las mejores.

elijo a los 2 por igual pero el mejor lejos es DRAGON BALL

Los caballeros… me encantaban, llegaba un momento en que supercampeones era medio aburrido ( para mi )

En cambio creo que me segui todo Saint Seiya hasta Poseidon…

A los supercampeones les perdi el paso despues de que a Oliver lo venden creo…

Caballeros del zoodiaco toda la vida

Uhh q encuesta complicada esta…yo era fanatico de los dos, te digo la verdad no me puedo tirar por uno…el tema es q el final de los Caballeros del Zodiaco LO CONOCI, en cambio el de los Supercampeones No…me contaron q la serie termina con OLIVER en una camilla de un hospital (siendo un niño), donde todo lo habia soñado mientras estaba en coma, porq lo habia atropellado un camion de pibe…pero nunca pude comprobar si realmente termino asi pero bueno…

Saludos

Saint Seiya lejos

ambos.

supercampeones lejisimos!!!

Supercampeones, por el simple hecho de asemejarse al fútbol.

[u][b]Los caballeros del Zodíaco

[/b][/u][SIZE=2]Supercampeones estaba bueno, pero tardaban como media hora en llegar al arco rival.

Entre que pensaban en lo que iban a hacer, se acordaban del otro partido, hablaban mientras corrían con sus compañeros… pasaba 1 hora.

Además, lo deje de ver cuando Oliver se hizo grande y lo vendieron al Brancos de brasil, creo que se llamaba así.

[/SIZE]