¿Caballero o atrevido?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En conclusión, para ligar algo como la gente, hay que comportarse como un hijo de puta y un atorrante.

La verdad a mi no me va eso.Si tiene guita bien,y sino…tambien.
Siempre me fije en los hijos de puta,sin mirar su billetera,porque sali con todo tipo de gente,pero no con uno que tenga la billetera gorda!

A veces los hombres generalizan mucho con el tema de ¨billetera mata galan¨

Adhiero.

Y depende… si la querés para pasar el rato ser caballero no te sirve de nada, ahora si la querés enamorar si podés estar en todos los detalles boludos que le gustan a la mayoría de las zorritas estas…

El pibe de Barrio no es Valorizado :frowning:

La mujer que dice que no le importa el dinero o miente o ignora la importancia de éste en el mundo de hoy. Y lo digo de igual manera para los hombres, no es una cuestión machista. Yo desconfío de alguien que me dice que no le interesa el dinero…salvo que le sobre y tenga muchísimo como para no darle un valor prioritario.

No puedo imaginarte diciendo la frase cada vez que te leo, querido Adriel, que me cago de risa con cada uno de tus mensajes :):slight_smile:

Obvio qe es importante el dinero,pero no para enamorarse(o enamorarme mejor dicho) de un hombre.

Una cosa es que no te importe. Otra darle mas valor que el que efectivamente tiene.

Yo cuando salgo con una piba soy bastante atrevido a algunas les gusta , bah en general me busco minas que les guste eso . Obviamente son mas trolitas y no duran mucho , pero me aburre ser caballero no lo soy y no voy a fingir serlo . Si ultimamente fui mas atento pero igualmente lo salvaje siempre me va a salir solo

Esos que se hacen los interesantes con los detalles pero se les nota en la cara que son unos atorrantes chamuyeros son los peores…

Los detesto!

Lo mejor es una combinación de caballero y atrevido en el sentido de dar el primer paso…

a ver Vir… como querés que sea?

:mrgreen:

Como bombean a la cordobeza, el proximo que tira la pelota a la calle la va a buscar :lol:

El Atrevido en la cama es un leon con hambre (?

Yo odio a los que se hacen los buenitos pero son unos hijos de puta… y muchas minas caen encima…yo soy hijo de puta pero por lo menos lo admito jajajaja.:twisted::lol:

Algunas minimizan el valor que tiene. A lo que voy es que muchas dicen “No me interesa el dinero” o “No me fijo en el dinero” o “No es algo importante para mí” y lo dicen para tratar de distinguirse y pretender que son auténticas. Pero todos sabemos que eso no es así, entonces por eso digo que cuando una dice eso, o la mujer miente o se cree su propia mentira.

A todo el mundo le “interesa” la plata, porque sin plata no podés vivir (menos a mí que estudio Sociología y me voy a morir de hambre :mrgreen:). Me parece que el problema pasa por pretender encontrar a alguien que te mantenga, en vez de tratar de generarlo uno. O estar con alguien que te desagrada porque tiene plata. En eso yo no me siento auténtica para nada pero no lo comparto ni lo haría. Lo que sí es importante es que no haya un desbalance total, porque si uno tiene plata y el otro no, siempre uno se va a sentir disminuido o mal con respecto al otro (sobre todo si el hombre porque todavía vivimos en una sociedad que responde a cánones un tanto machistas en ese sentido); además que no van a poder compartir las mismas cosas capaz. NI “contigo pan y cebolla” NI “billetera mata galán” y que la crisis la paguen los capitalistas :mrgreen:

Pero acá nadie dijo “no me importa la plata”. Sólo se manifestó que tener mucho dinero no es condición excluyente a la hora de buscar novio, marido, pareja o simplemente con quien coger. Otras cosas sí lo son.