¿Caballero o atrevido?

Hay pocas Personas que apuestan al amor…

La concha de la lora viejo, pueden escribir un poco menos? me da muchísima paja leer todo… la concha de sus madres.

Yo siempre escuche no sos lindo… chau :lol::lol:

Marila, foto NOW. No lo repito más.

Para garchar totalmente, pero para ponerse de novios la mujer es mas optimista, es mas de decir, no es lindo perooooo… en cambio los hombres somos mas bagarteros pero para algo fugaz, a la hora de elegir pareja permanente la mujer pondera menos lo fisico

:P:P:P Tuviste mala suerte. O buena, porque antes de que te digan “te quiero pero como amigo”, o “estoy confundida”, o “no sos vos, soy yo” o alguna de esas otras huevadas que se dicen para zafar es preferible que te tiren el muerto de una.
Igual también encontrarás otras que sepan ver otros atributos…


Eso, no lo repitas mas. Después te mando una foto así te dejas de romper las pelotas :slight_smile: !!!

JAJAJAJAJA, no seas así. No te bancás una patada en los dientes (?)

una vez una me tiró que necesitaba tiempo y yo le pregunte si queria que le regalara un reloj :lol::lol:
Me miró con una cara de orto terrible y yo no sabia como aguantar la risa :lol:

PD habra que hinchar las pelotas para ver si ligamos foto :mrgreen:

Elpa

Morlock te banco

coincido en todo, una noche caminando por ahi te encontras amigas del pasado que su ideal era Morrison ahora casadas con gordos oficinistas que les dan cierta estabilidad pero les miras la jeta y se quieren matar, un año despues son las alegres ex esposas de alguien buscando diversion

En mi caso por ejemplo si se me acerca una chica, por mas fea que sea, nunca le voy a negar una conversacion. Soy demasiado amable con los desconocidos, y terrible hijo de puta con la gente que mas quiero. Va, alterno entre hijo de puta y boludo :lol:

Otra huevada es esa: “necesito tiempo”. Estuviste bien con lo del reloj. No hay que engancharse.

No se a que se refieren con ¨atrevido¨ pero si es un sinonimo de ¨chico malo¨… seee! son los mejores. No desubicado, pero si que sea dificil.
Los buenos, ¨caballeros¨ son muy aburridos, aunque sin dudas, cuando podemos tener al dificil, queremos cambiar todo eso que nos atrapaba jaja!

Por eso estoy de acuerdo con lo que dijo Hellacopter por lo menos conmigo funciona asi …

Con uds. 100% de lógica femenina.

y en el caso de que quedes enganchado, que solucion deberia de aplicarse?

“Sos muy simpatico” es peor que “te quiero como amigo”

te puedo asegurar que es al reves

Juaaa… A la cama sin postre… :lol: