Cábalas

Yo los ultimos años nuevos me volteaba a la prima de un amigo porque no me banco al novio, es una costumbre o cabal? se me desconfiguro el teclado por eso escribo sin acentos…

Con el aval de tu amigo te la volteabas?

Mi amigo fotógrafo oficial.

Buenos amigos los tuyos. Veo que arreglaste el teclado también.:lol:

dejé las cábalas cuando terminé la facu…
( y cuando River quemó mis cábalas futbolísticas)

Lo único que hago en esta épocas que no se si es una cábala o que, es usar un calzón rosa en año nuevo que me regalan en Navidad

La única “cábala” que tengo es saludar a mi vieja cuando voy a rendir un examén, si se acuerda y me dice suerte las probabilidades de aprobar son de un 99%, y si no lo hace las chances se reducen a un 50. El secreto esta en que ella lo diga sin que yo se lo pida, sino no surge efecto.

JAjajajaja ambas dos, mis amigos son lo mejor que me pasó en la vida, tenemos similares enfermedades mentales, no podría concebir mi vida sin esos 4 cerdillos…

No creo en cabalas, me parece una boludes…
De onda ehh :mrgreen:

muy bueno el trehad!

[b]Usar alguna prenda nueva para ir a rendir exàmenes y ver 10 minutos de Intrusos antes de salir(:lol:), y siempre me va bien:P

[/b]

a la cancha llevo siempre un angelito de plastico que me regalo mi vieja…y cuando empieza el partido un beso a un tatuaje muy significativo

para tocar , siempre me pongo las mismas medias, se me complica cuando tocamos 2 o 3 fechas seguidas pero bue…

saludos

No te creo, hay foto? :mrgreen::mrgreen:

Todo bien con sus cábalas, pero quiero saber las de año nuevo. :lol:

thread :wink:

:lol: