Cábalas

lo mismo yo, no creo en “CABALAS”

Uno arriba del otro ? O sino uno abajo del otro.

menos mal que no creias en las cabalas

No tendré calor?

No, pero me divierto haciendo estupideces. :lol:

Yo use una cabala el campeonato que ganamos en el 2008. Consistia en ponerme el mismo pantalon, la misma remera y las mismas zapatillas cada vez que jugaba River. el ultimo partido hacia un frio que cagarse y fui a la cancha contra Olimpo, vestido como la cabala, el pantalon era corto y la remera tmb y finita. Taba con un pantalon largo encima y la camiseta de river arriba de la remera. Mete gol Olimpo y me empiezo a sacar todo ahi en la mitad de la Sivori media, al toque mete gol Buonanotte y salimos campeones. Jajaja…

Despues en el Torneo siguiente no use la cabala y asi nos fue.:frowning:

Edito.

Y con sungas la cabala funcionara igual ?

Tengo muchas cábalas, más que nada cuando juega River o a veces cuando juego al fútbol pero obviamente no voy a deschavar ninguna…

Yo las hago por Diversión, la primera es tener la ropa nueva, meterme las lentejas en los bolsillos, El beso con mi novio, bañarnos en champaña y salir con la maleta me ha funcionado bastante los ultimos años, pero creo qu elo principal es la bendicion de mis padres eso si no me puede faltar.

No tengo cabalas, pero si costumbres.
Me coparon estas:

:lol:

:mrgreen:

Antes de ir a rendir siempre hago lo mismo, si es posible misma ropa y cuando salgo mal cambio todo jajaaj

No puedo creer que haga lo mismo que el personaje de acá arriba, igual lo hago más por costumbre. :lol:

Siempre el hijo hereda cosas del padre

Es decir, siempre alternas vestimenta? :lol:

JAJAjaja sii cambio bastante jaajaj

Como cábalas, creo que ninguna, o tal vez escribo en una hoja 12 cosas que quiero que se me cumplan en el próximo año, doblo la hojita y la guardo en la billetera (no la miro en todo el año), después cuando hago la nueva lista, miro la anterior y me fijo si se me cumplieron o no.

Después todos los años como celebramos en familia, siempre compran las uvas y las reparten entre todos, hasta a los niños les dan las 12 uvas, las lentejas, pero se guardan en los bolsillos (dicen que es prosperidad), siempre uso algo de ropa nueva, pero no son cabalas mías, es algo espontaneo/constumbre, si no las hago no es que se vaya acabar el mundo ni nada por el estilo :lol:.

Muy bueno

Infaltable.

Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro. :lol:

+1