CABALAS

HOLA GENTE QERIA SABER SI TIENEN CABALA Y CUALES SON LA Q MAS USAN
ABRAZOS MILLONARIOS
SUERTE!

HOLA GENTE QERIA SABER SI TIENEN CABALA Y CUALES SON LA Q MAS USAN
ABRAZOS MILLONARIOS
SUERTE!

creo q iria en general estoo

peero pooor tener el nickgname de los piojos te contestoo jajajaj

naaa no tengo cabalaasss

Yo con las cabalas soy un enfermo, muchas veces intente dejarlas porque llega un momento que enferman.
Una es sentarme todo el partido de la misma manera, un pequeño movimiento o un cambio de posicion siento que va en contra de river, y es asi, no se si es casualidad o que, que cada vez que me muevo a river le hacen un gol. Y como siempre paso eso es como que me sentia culpable y lo adopte como una cabala.
Otra era no ponerme el dia del patido un calzoncillo que tenga colores del equipo que enfrentaba river.
Otra es cuando river va perdiendo no darle pelota al partido, o sea no verlo y mostrarle desinteres, me funciono contra Botafogo, en un partido de copa frente a deportivo cali creo que era, ganamos alla 3-2, en el ultimo superclasico de verano y en otros partidos mas que no me acuerdo.
Es un poco enfermizo y hasta parece estupido, pero a veces uno se siente culpable de no cumplir una cabala y que su equipo pierda.

Yo casi siempre es comerme la misma uña, del dedo, durante todo el partido.!

Pero jugando Copa y Campeonato no te dura para todos los partidos. :roll:

Pero jugando Copa y Campeonato no te dura para todos los partidos. :roll
[/QUOTE]

Jajaja, si vieses lo corta que tengo las uñas…no se tocan durante semana, pero cuando hay partidos…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo durante los partidos me como las 10 uñas :S, después de cada partido de river quedo sin uñas, es increible. SIEMPRE tengo las uñas cortas, la puta madre.

LINK - TICS Y CANALAS EN LA TRIBUNA

Se toco el tema en hinchada, hace tiempo, pero si quieren leerlo les dejo el link.

Saludos.

Yo mucho en cabalas no creo, si se juega como el culo se pierde en la mayoria de los casos, si tenes un buen equipo y les ganas a todos, por mas cabalas que tengan los rivales o no, no hay caso… eso pienso yo, igualmente te pecha… yo no se si seran cabalas, pero por ej, siempre la camiseta titular puesta en los partidos, cuando perdimos cambie por la tricolor y asi…pero boludeses :oops: