C. Lombardi: "River se va a meter atrás"

Sólo en el ámbito del fútbol argentino tiene entidad o importancia este tipo de personajes.

Como si el no hubiera ganado partidos pateando medio tiro al arco y pidiendo la hora 60 minutos. Que adentro la tenes caruso deja de llorar y andate de vacaciones a ver si te cae una idea de futbol.

A esta hora le debe estar comiendo la cabeza al kiosquero de la esquina, debe ser insoportable tener a este gordito gil de vecino.:mrgreen:

Se confundieron, era “River me la va a meter por atrás”

Finoli finoli!

Ay gordo boludito… que lástima que tu lloriqueo mediático no dio resultados… segui boludeando por todas las radios, teles y diarios que quieras, tus equipos son una mierda, juegan para la mierda, y encima ahora pierden.

Volvé al ascenso a cobrarle a los jugadores, cometero vendehumo.

Tiene bastante razon en lo que dijo eh. No me parece que ellos hayan llegado tanto como el cree, pero en un momento del 2d tiempo jugaban quilmes y almeyda nomas

Y si, Caruso… viste ? Aprendimos. O querias que dejaramos que nos metas cinco en un tiempo ??

Te dimos de tomar de tu propia medicina.

Te queres matar gordo vende humo.

si hubo un solo equipo porque no hicieron un gol :twisted::twisted::twisted:

Te querés morir gordo trolo, como nos debes de odiar, puto, vende humo, no sabes nada más que defender, así que no hablés.

C. Lombardi: “River se va a meter atrás” y “vos te vas a la B”

:twisted: Gordo puto que pide plata a los players!

:twisted::twisted::twisted:

C. Lombardi: “River se va a meter atrás y me la va a poner, espera, espera dame guita sino no te dejo poner esta declaración”

LTA

Ahi cuando tiró esa de que hubo solo un equipo en la cancha el periodista le tenia que haber dicho “pero el golazo ese fue del que no estuvo en la cancha ??”

Hubo un solo equipo en la cancha…que hizo 27 toques seguidos hasta llegar al gol. Se olvidó de ese detalle el gordito bufarra…

Primero te hicimos el gol, y después nos metimos atrás. Mal no nos salió ¿no, Caruso?:mrgreen:

Igual ese terrible gol me parece que fue un mazazo para el cervecero, yo despues del gol lo noté re bajon al equipucho de caruso

Vi que la PC humeaba y me preocupé, qué alivio saber que era porque abrieron este thread . . .

Puede ser tambien el thread de incorporaciones en junio… :stuck_out_tongue: