C. Lombardi: "River se va a meter atrás"

El loser debe estar con una sonrisa enorme “que les dije, river se metio atras :mrgreen:”

No hay que ser un erudito para predecir esto, si de locales contra equipos inexistentes jugamos los 90 minutos con doble cinco y un solo delantero, imaginate…
Ahora este forro no puede hablar de nada, es el rey del antifútbol.

Aja y diciendo, me voy contento a la B porque le pegue como jugaba River, estos payasos que hablan de los demas y no se hacen cargo de lo suyo deberian desaparecer del futbol…

Al final supuestamente Caruso no dijo eso, pero igual es un puto.

lo putee demasiado, pero tuvo razón.

Bueno, no se equivocó, más allá que ganamos.

Seguí hablando hijo de puta. LTA

Te cabe el golazo gordito.

Igual es mentira River no salio a meterse atras, el primer tiempo fue muy superior, y una vez que hizo el gol (un golazo como los que sus equipos nunca van a hacer) si se defendio, igualmente Quilmes no hizo una verga mas alla de algunos pelotazos

Por haber acertado el pronóstico se merece los 3 puntos, bah…no…mejor andate a la recalcada CDTM.:lol:

Y a vos te la da por detrás…

“Hubo un solo equipo” | Olé | Diario Deportivo

                     [i]Caruso dijo que River sólo tuvo la jugada  del gol. "Llegó una vez, no tuvo ni contragolpes. En el segundo tiempo,  sólo jugamos nosotros", tiró el técnico.[/i]
		River hizo un gran primer tiempo, pero Quilmes lo empujó contra su  arco cuando sufrió el gol de Paulo Ferrari. Para Ricardo Caruso  Lombardi, hubo un solo equipo en la cancha.

“River llegó una vez y nos hizo el gol. No tuvo ni contragolpes. En el segundo tiempo, hubo un solo equipo en la cancha”, tiró el técnico del Cervecero, poco autocrítico con el desempeño de su equipo.
Además, añadió: “Si erramos los goles abajo del arco, es imposible. Hay un problema de terminar la jugada. Hay virtud de Carrizo también. Pero si no embocamos las jugadas que generamos…”.

Caruso…

“River me la puso por atras”

:smiley:

Seguí mirando desde abajo Caruo.

Vende humo.

y la tenes adentro.

Como la tiene adentro este vendehumo…
Volve a dirigir en la B en junio…altos clasicos con Angelito en la segunda categoria…:mrgreen:

No me gusta Caruso, pero tiene razon, despues del gol River se tiro atras…

te la metio por atras river