C define en River

El sorteo nos favorece me parece… hay q ganar de visitante

El sorteo nos favorece me parece… hay q ganar de visitante

MUY BUENOO LA RECONCHA DE SU MADRE JAJAJAAJ re agresivo… pero es muy buena noticiaaa
nos faborece demasiado …em empate en esa canchita de metegol es mui bueno y de local… jugar al futbol. no como ayer

MUY BUENA NOTICIA CHE!!!
Igual es una canchita media complicada la de sarandi. En relacion a eso, alguien tiene idea si se pueden jugar partidos de semifinal de copa en esa cancha??? A mi me resulta muuuy chica, fui un par de veces nomas pero por el torneo y me parecio que es demasiado chica para jugar una copa ahi adentro. No habia algo relacionado con las capacidades/accesos o algo por el estilo?
Alguien tiene idea?

Saludos!!!

a que hora se juega?

MUYYY COINTENTOOO LOKOOO!!!

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

VAMOS RIVER CARAJOOOO LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAA

PARAA VOOOOSSS VOSSSTEROOO DE MIERR!!!

TE VAS A AHOGAR EN LA MIERDAAAAA BOSTEROO LA RECON! DE LA LOR!

salu2

Para Fedecarp Que Pregunto Si Se Podia Jugar En La Cancha De Arsenal. En Esta Instancia No Se Tendria Que Jugar Ahi Xq La Canchita Del Arse Tiene Capacidad Para 20.000 Personas Cuando Lo Reglamentario En Estas Instancias En Copas Internacionales Es De 35.000 Creo.
Pero Escuche X Ahi Que River No Pediria El Cambio De Cancha

Gracias por la info Betobdt!
Igual viste, como arsenal es el equipo de grondona… con el padrino ahi en el medio nunca se sabe lo que pueda pasar.
Saludos!

va a estar muy jodido el partido tanto como alla como aca…
ya me estoy poniendo nervioso jajaja!!!

salu2

jaja yo tambien…! ademas tengan en cuenta q arsenal hace mas goles afuera q adentro de su cancha…OJO!

Segun el reglamento de la Conmebol, desde la primera fase hasta las semifinales, el requisito minimo es jugar en estadios con una capacidad minima de 20.000 espectadores. Y en las finales debe ser en con una capacidad de 40.000.
De momento que Arsenal ya jugo partidos x copa en su estadio, tiene el visto bueno de la Conmebol. Asi que su estadio esta habilitado para jugar la semifinal.

Hey una cosa muchachos, alguien sabe lo que se juega el que gana la copa?
Porq ayer en el sorteo decian que el que ganaba la copa tenía un Plus para agosto del otro año, a que se refiere?

Un partido contra el ganador de la Champions?

UHH que tal que sea, ahi si llorarias bostero puto!!! jajajajaja

La verdad no sé que es, si alguien sabe, que escriba, gracias!!!

Y bueno la verdad es que arsenal en su canchita siempre nos complica, pero igual nos favorece terminar en el Monumental, lo único sería marcar un gol allá porq esa como que es la cuestion en esta copa, marcar un gol de visitante.
En el Monumental arsenal se muere de eso estoy seguro!!

Salu2

El que gana la Copa Sudamericana tiene que jugar la Recopa el año que viene contra el ganador de la Libertadores de este año (la bosta). En otras palabras, si ganamos la sudamericana tenemos que jugar un partido contra la bosta por la Recopa (creo que en cancha neutral)
En Europa se hace algo parecido, el ganador de la Champions League (Milan) juega contra el ganador de la copa UEFA (Sevilla). La gran diferencia es que en Europa los que juegan la uefa NO juegan la Champions, ambas copas terminan con pocos dias de diferencia, y la recopa se juega unos meses despues. La recopa europea se jugo el 31/10 si mal no recuerdo y gano el Milan 3-1.
Saludos!

Si FedeCARP yo sé lo de la Recopa, la cuestión está en que ayer en el sorteo en el programa de Niembra, el representante de la copa o de la federación d la copa, en fín, dijo que además de la recopa, al ganador se le daria un plus, osea palabras textuales: que iba a ser un partido en otro continente no en Suramerica por allá en Agosto del otro años, por eso pregunto si alguien sabe de que se trata ese “plus”
Gracias

ese niembro estubo 2 horas mas o menos para dar el sorteo,se nota k es bostero, alguien sabe k dia se juega la revancha en el monumental?

espero k me ayuden a saber el dia:P

El 7 (miercoles q viene) se juega en Sarandi.
El 14 (siguiente miercoles) se define en el MONUMENTAL.
Tengo entendido que es asi (se habia tocado este tema en otra parte del foro creo)
Saludos!!

festeje hasta eso!

Todavia no hay fechas, ni horarios confirmados. Seguramente el lunes ya se sabra.

lo festeje con mi hmno cuando el viejo ese dijo…

lanus

local

lanus no…

arsenal—

me quede con otra cosa

Bamos River Carajo Estamos A Una Face De Jugar Una Final Che Se Pusieron A Pensar Hace Cuanto Que River No Gana Algo Internacional, Por Mas Que Sea Una Copa De Leche, Esto Despues Nos Permite Jugar Con La Bosta Y Terminar El Año Tirando Cuetes Pero No Solo Por Las Fiestas, Vamos River Carajo Ponga Huevos Hay Q Ganar La Copa Y En El Campeonato Suplentes!! Basta De Lesionados!!