C.A.R.P=C.A.S.H

No muchacho no es cash ya que es lo que mas le falta a riberx en este momento ya que encima de todo se estan fundiendo.Es club atleticon sin huevo les va no se pido opiñon me parece que les va muy bien para cuando salen del pais.

C.A.S.H el mas lloron lejos.Ta bueno el eslogan loco y le mandan a la camiseta en ves de la clasica banda roja le mandan un color negro queda mas con ustedes que se yo.

No muchacho no es cash ya que es lo que mas le falta a riberx en este momento ya que encima de todo se estan fundiendo.Es club atleticon sin huevo les va no se pido opiñon me parece que les va muy bien para cuando salen del pais.

C.A.S.H el mas lloron lejos.Ta bueno el eslogan loco y le mandan a la camiseta en ves de la clasica banda roja le mandan un color negro queda mas con ustedes que se yo.

Sos el nuevo Tato Bores chabòn.

te felicito por la chispa y el ingenio!

te registraste hoy y acumulaste 25 mensajes??
un consejo, anda a festejar con los tuyos querido mercosureño de tez pardusca y olor prominente.

jajajjaja muchas gracias amigo plumifero pero la onda es que me divierto mucho con ustedes ya que me gusta compartir la alegria por estos bastos panteones.
PD:no pense que habia gente que se levante de la tumbas.AJAJJAJAJAJ LEO GENTE MUERTA JAJAJJJAJ

Puto, el unico muerto vas a ser vos cuando nos volvamos a cruzar.

boka, sos cagon

jajaja divertite tranquilo man, mientras siempre se entienda q el fùtbol es eso: juego, diversiòn y pasiòn. ya cuando pasa a la violencia no me piache.

Pero igual quedate tranca, que nosotros estamos medios muertos desde que asumiò Aguilar, y està su amigo Israel tambièn, q son tipos q quieren MUCHO a Boca, y van a todo lo posible para que River siga de mal en peor. “vamos a robarnos hasta el ùltimo peso, si es necesario” anunciaron los mencionados chorros.

Siempre pido memoria. A boca le pido q recuerde la dècada del 90 (lo mal q estaban hasta q llego san Bianchi y san Macri)
A River le pido memoria para acordarnos de esta clase de chorros q hacen q este Club haya pasado a sufrir como sufre.

un abrazo!

PD: ojo como escribiste bastos. como dirìa el chavo, va con V chica

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO LOCO ME QUIERO MATAR LOS ZOMBIES NOS ATACAN DEBEN SER EL CHAMAN DEL CUCUTA :twisted: :twisted: :twisted: QUE UTILIZA MAGIA NEGRA EN LOS CEMENTERIO PARA LEVANTAR MUERTO :!: :!: TRAIGAN AL BURRITO ORTEGA PARA ROSIARLOS CON TERMIDOR ASI LE DAMOS FUEGO :!: :!: LOCOOOOOOOOOO TENGO MIEDO Y TAMBIEN TRAIGAN A GALLEGO ASI LE TIRAMOS CON ZAPATILLAS.

jajajaj sos un pancho bostero
te re imagino, te juro… debes de ser un gordito con cara de boliviano como todos ustedes sin otra cosa que hacer mas que registrarse en el foro de otro club, encima el de tu rival… con esto acabo de sacar 3 conclusiones…
1- estas MUY al pedo en la vida, pero MUY zarpado eh
2- el foro de boca es tan malo que no entra nadie
3- las 2 opciones ¬¬

saludos bostero, ojala te mueras mañana

ajjajaj gordito con cara de bolita me dice jajajjaj ,tu vieja cuantas gomas quemo para que tengas esa cara con ollina a sacarse pijas a otro lado jajaja
Pasa que en el foro de boca como es casi la unica ves que no aparecen los tengo que ir a buscar la verdad es que es la primera ves que estoy en este foro y me da un poco de frio les digo cuando entre como que no habia vida y depues empese a postear y los muerto fueron apareciendo de a poco jajajajajajja me divierten mucho jajaja aparte tengo la mision de animar los cementerio no se que se yo se me manifesto victor sueiro y me dijo que el 20/6/07 iva a ver suicidio masivosa antes de las 11:50 y no se como pero todo me fue llevando para aca parece el destino no? que groso ajajjajaj
Y con respecto a mi en este momento me estoy cagando de risa un rato de ustedes ya que nunca les dedique tiempo ustedes soy un padre irresponsable por eso pido disculpas tiene razon que mierda hize con mi vida si no les dedique nunca tiempo a mis hijos pero quedensen tranquilos que ya tendremos tiempo para todo y tambien vamos a ver si hacemos algun tratamiento para la falta testicular hijo tu papa esta aca no te voy a abondonar como los haces con tu club siempre en las ultimas fechas.
PD:No se preocupen que hasta el 16 de diciembre el padre va estar aca presente para ayudarte a superar el trauma que sufris ajjajajajajjajajajajajjajajajajaj son un descanso que se regalan en bandejas amargo.

Posta q es una verga este foro.
Ah capo yo por las dudas te digo q no tengo cara de boliviano,si la tuviese ,cual es?a vos te faltan pelotas racista.

Vamos Daniel Alberto carajo!!!
Vamos Daniel Alberto carajo!!!
Vamos Daniel Alberto carajo!!!
Vamos Daniel Alberto carajo!!!
Vamos Daniel Alberto carajo!!!

PELOTUDO, XQ NO TE EDUCAS Y TE INFORMAS, Y TENDRIAS QE SABER QE BOCA JUNIORS SISI TU CLUB TIENE UN PASIVO DE 70 MILLONES DE DOLARES SALAME!

seguro qe de paso lo vas a votar amacri x la espectacular gestion (y endeudamiento) qe tuvo en tu club

jajajajajja che para cuando venden el nuevo cruyff del futbol argentino con eso llegaran a pagarle a la mitad del plantel de ■■■■■ jajajajjajajajaj

jajajajajja che para cuando venden el nuevo cruyff del futbol argentino con eso llegaran a pagarle a la mitad del plantel de ■■■■■ jajajajjajajaja
[/QUOTE]

Al final resultaste ser un autèntico nabo man!!!
q pena. bardeas al pedo, boqueas, y cada vez te disminuis mas.

anda a tomar la sopa pibito!!

:lol: que pelotuuuuuuudo :lol: