Ahora ese doble cinco no sirve de nada. Lo tiene que sacar al dinosaurio de Ledesma y poner a Mora para inquietar un poco arriba. Después sí, si se cansa funes puto que vuelva a armar el medio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora ese doble cinco no sirve de nada. Lo tiene que sacar al dinosaurio de Ledesma y poner a Mora para inquietar un poco arriba. Después sí, si se cansa funes puto que vuelva a armar el medio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon va a expulsar a Delfino por salir tarde, asi de grande es RAMON!!
No me cabe ninguna duda
Si que me acuerdo pero Ramón está haciendo milagros con este plantel, o no?. Que culpa tiene si los jugadores desperdician contras una atrás de otra?.
Nadie puede jugar peor que lo de Ponzio hoy, NA-DIE, no he visto en mi vida un rendimiento tan mal en River.
Me parece que me voy a estudiar y dejo de hacerme malasangre con esta mierda.
es que el principal cambio tiene que ser en la actitud del equipo, dejar de boludear con ese toque intrascedente en el medio en absolutamente TODAS las jugadas
DALE LA CONCHA DE SUS MADRES, EH. GANEMOS.
NO PUEDO CREER LO CAGONES QUE SOMOS, NO TIENEN NADA.
NO VOY A LEER MÁS ESTE TEMA, NO PUEDEN TENER TANTO MIEDO.
HOY LO GANAMOS.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA GORRA
vamoss a ganarlooo mierdaaa
hmmm no hay cambios?
Al fin apareces a hablar con Delfino Ponzio pelotudo, hace dos horas que Orión le está comiendo la cabeza, somos unos dormidos de mierda.
Por que no mora ramon? por que putas no sacas a el bobi ? no viste lo que se morfo???
Vamos carajo a ganar!!
Dale River carajo!
A VER SI NOS ENTENDEMOS, JUGADORES, ACÁ NO SE JUEGA SÓLO UN CLÁSICO SINO LA CHANCE PARA CAMPEONAR, ESO ES LO QUE IMPORTA, ESO ES LO QUE TIENEN QUE METERSE EN ESA CABEZA DE ALFILER, HAY QUE CAMPEONAR, MENTE GANADORA, DÉJENSE DE JODER, DÉJENSE DE JODEEEEEEER
Siempre la excusa es esa, no podía hacer nada. No se porque lo defienden tanto. Les da miedo criticarlo? Es arquero de River y no te salva las que te tiene que salvar.
El mundo, no entiende lo que hizo River en el PT.
Somos muy, muy, muuuuy pelotudos!
no te confies tanto balanta