Encima critican a Ramón ??? patearon una vez sola al arco los forros estos… que culpa tiene él de que tengamos tantos infradotados mentales en cancha ? Iturbe, Ponzio, Sanchez… NO SABEN DAR UN PASE
Gol de Messi de tiro libre.
Que bronca la puta madre… quiero golpear gente.
Sanchez hijo de puta rompele el arco
Hay que matar a sanchez. El hijo de puta ese no puede salir a jugar el 2do tiempo.
A LOS DE BLANCO PONZIO
No pueden errar tantos goles laconcha de la lora! Iturbe, Sanchez!!!11 deberiamos estar por 2 arriba facil forros del ortoooooooooo
NO ES TARDE RAMÓN, PONELO A MORA, SIEMPRE NOS TIENEN QUE EMPATAR ESTOS HIJOS DE PUTAAAAA. BASTA LOCO, MÁS ACTITUD. RAMÓN TE AMO CON EL ALMA PERO NO BANQUÉS MÁS A LA BICICLETA ROTA DE FUNES MORI, PONELO A MORA QUE CONTRA ESTOS PUTOS SABE
Mira los goles que erraron viejo que enganche ni enganche si somos puras contras. 3 situaciones de gol CLARISIMAS y le erran a la cancha.
A y lo de Ponzio, un 0, horribleeee.
Venia jugando bien sanchez, pero el gol que se perdio era para cambiar el partido… iban a tener que venir con todo y terminabamos 4-0
barovero y ponzio tambien, me tienen re podrido
Un asco el primer tiempo de River. Ponzio, Lanzini e Iturbe le dieron todos los pases a los bosteros. Con un poquito de precisión tendríamos que ir ganando 3 a 0.
MORITE PONZIO.
Esta pelicula la vengo viendo hace 25 años. Ya ni me gasto
Enviado desde mi GT-S5570L
[SIZE=7]PONZIO HIJO DE PUTA, TENES MENOS TRASLADO QUE LA CONCHA DE TU HERMANA, NI UN PASE BIEN DISTE LA PUTA QUE TE PARIÓ!![/SIZE]
Sanchez la concha de tu madre, metes el mejor centro de tu vida y después te comes un gol hecho… LA CONCHA DE TU MADRE URUGUAYO PECHO FRIO!!!
Si sale Ponzio y entra un jugador de futbol, en una de esas tenemos chances de no perder.
Hacia años que no veia jugar tan mal a un jugador, regalo TODAS las pelotas que toco, no recupero NI UNA SOLA, y para colmo el gol rival es culpa suya, es el peor jugador que vi en años.
Viejo, van ganando 1-0 y boludean con la pelota. SON UNAS MIERDAS!!
Todos los partidos lo mismo(Quilmes por ej.), nos terminan empatando por amarretes.
mamita no pueden hacerle un gol a nadie
El peor de los escenarios era un empate en el primer tiempo Ahí lo tenes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver