c.a.b.j 1 - River 1

Vamos River carajo!

Yo tengo cautela por eso, y porque les va mucho mejor contra los mejores rivales (Corinthians, Belgrano, Lanús; ganó o mereció ganar) que contra los peores (Independiente, Estudiantes, Unión, SMSJ; perdió o mereció perder).

Los envidio muchachos, a lo sumo comparti boca-river con amigos de los dos clubes, pero en un bar me llevan preso.
Escribo en éste treadh pura y exclusivamente de cávala.
Gana River.

En que se basan para decir qe vamos a ganar tan facilmente ? están todos locos acá

ganamos, no se cuanto ni como, pero ganamos

va siendo hora de reivindicar la historia, de calmar tanto dolor… tanto sufrimiento.
ES AHORA O NUNCA, HAY QUE GANAR!

Buee en el foro de la bosta subieron un video de una vieja que supuestamente para ellos es la responsable de este ultimo tiempo de sequía.

No me tengo mucha fe, así que repito, con un 0,01 a 0 me conformo.

Ganan los bosteros comodos… Ramon es consuetudinario perdedor con boca

Me pongo a pensar quienes tienen que jugar, como atacarlos, hasta que me acuerdo que juega funes mori, y me deprimo completamente.
Encima ramon de 5 clásicos en el inodoro ganó 1 solo

Me tengo una fe barbara,no se por que. Ganamos, no digo por goleada, pero ganamos.

ROGENIO

No tengo tanto optimismo, digo que empatamos o perdemos. Funes Mori no es para estos partidos.

hay 11 bosteros infiltrados en este thread.

Estas encuestas (y sobre todo esta!) debería ser publica. y luego, ban para los 11 enfermos que pusieron que gana la bosta.

na que feo lo que soñe la puta madre

soñe que ganaba river 2a0, con goles de luna y ponzio

lo feo? que me olvidaba del partido, me acordaba recien en el minuto 43 del segundo tiempo cuando iba asi, y no podia disfrutar nada del partido

ojala no pase eso

chau

El miedo que tienen los bosteros se siente en el aire, espero que River lo sepa aprovechar. Dame una alegria te lo pido por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mientras ganemos a quien mierda le importa que vos te acuerdes o no del partido??

Esperemos que Iturbe este iluminado porque puede llegar a ser clave contra los troncos que tienen en defensa ellos. Si el arbitro tiene las pelotas bien puestas puede llegar a rajar a alguno si le pegan a mansalva.

//youtu.be/B8HE5YJ6nCw

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Bianchi ya se ataja diciendo que lo importante es la Copa

Igual ojoo a no confiaaarse

Alguien tiene la formacion segura de lo que va a poner ?

Soyyy de riverr soyyy de river de river yo soyyyy, vamoss river de mi vida a ganar mañana