Bye bye Donnapo!!!

Acabo de ver que lo bannearon, nose porque pero ya era hora.

Para los que no saben quien es, ya había sido banneado anteriormente con sus nicks “Donnapo” y “RIVER1997”, actualmente “ELMASGRANDESIEMPRE”. Era ese que hartaba con sus faltas de respeto, defensas de la dictadura y posteos en mayúsculas.

Salud boludón!

Acabo de ver que lo bannearon, nose porque pero ya era hora.

Para los que no saben quien es, ya había sido banneado anteriormente con sus nicks “Donnapo” y “RIVER1997”, actualmente “ELMASGRANDESIEMPRE”. Era ese que hartaba con sus faltas de respeto, defensas de la dictadura y posteos en mayúsculas.

Salud boludón!

No hay dos sin tres no?? Chau Donnapo, again.

Igual ojo, no creo que haya sido algo definitivo.

Fue un fuerte apercibimiento, si se lo reintegra a la sociedad y sigue delinquiendo, se deberá ir definitivamente.

¿Por qué fue Juan?

Porque hizo un tema puteando a “Los forros del foro”, en base a ustedes jaja, Matías le dijo que lo saque o cambie, puso “para los mogolicos del foro” o algo asi, despues puso para los genios del foro, matias lo cerro, y despues de mp´s diciendole que la corte empezó con temas onda “Heil Matias” y demás.

Calculo que en unos días se lo sacaremos, si se comporta se queda sino chau.

¿Este es el que te bautizo ALEPITO? :mrgreen:

como me rio con eso de alepito… y pero son generosos aquí bannean perdonan vuelven a bannear y siguen perdonando k gran corazonnnn pero por eso es k personajes como donnsapo hacen lo k kieren… igual bien k se valla y no vuelva nunca mas

Me acorde de otro:

A Gatactico lo bautizo Garchactico :lol: :lol:

Me acorde de otro:

A Gatactico lo bautizo Garchactico :lol: :lol
[/QUOTE]

Naa, ese era el amigo Holahola.

Donnapo es xenófobo, egoísta, pedante y fascista, pero al menos trata de mantener un cierto grado de decencia.

Priemero DS.20,ahora Donnapo, estan destruyendo el foro !! :(.

Que personaje donapo

Estas hablando de que Ortega tiene que arrancar, y el tipo te responde…“no, porque la pizza de La farola es la mejor” :lol:

Volvió Donnapo

“ElMASGRANDEFOREVER” :lol: