BWIN (Problema con paysafecard)

Alguno apostó alguna vez en Bwin??? Si es así, los consulto, porque me compre una paysafecard para cargarle plata a mi cuenta, pero no me deja ingresarla por “motivos de seguridad”.

Consejos??
Ya me comuniqué con Soporte de BWIN pero no contestan…

Alguno apostó alguna vez en Bwin??? Si es así, los consulto, porque me compre una paysafecard para cargarle plata a mi cuenta, pero no me deja ingresarla por “motivos de seguridad”.

Consejos??
Ya me comuniqué con Soporte de BWIN pero no contestan…

Nunca tuve problemas con el metodo.

Tenés que mandar un mail a bwin con foto digital (o escaneo) de tu Pasaporte (las 2 primeras) y el DNI (las 2 primeras) o el Registro.

Sea lo q sea q mandes se tiene que ver bien la dirección y coincidir con la del registro de bwin.

Salud.-

PD: El soporte de bwin contesta todos los días aprox. 7 / 7.30 am.

Santiago: ¿Vos lo hiciste? Me comuniqué con Bwin y me dijeron lo mismo que vos, cargué la foto al mediodía. Todavía no me habilitaron, pero quiero apostar para el partido de mañana, me parece que se va a complicar… Si vos tuviste el mismo problema, ¿cuánto tardaron en habilitarte?

Gracias, un abrazo.

Dia siguiente, 7:30 de la matina.

Yo deposite en Galicia y todo re bien… Ya perdi $20 :mrgreen:

Alguna apuesta? Tengo 50 manguitos depositados…

Me harias el favor de explicarme brevemente como vendria a ser el tema para poder cargarme la plata y apostar…

¿Es muy complicado?

Yo deposito por Cobro Express. En la web de este sistema te dice donde hay locales que podes depositar. Como deposito? Bwin te da un numero de referencia (bastante largo, asi que anotalo) y codigo que es BWIN. Vas con esos dos datos mas tu numero de DNI a los locales que tengan Cobro Express y lo depositas, te dan un ticket.

Antes de los 3 dias lo tenes depositado.

Muchas gracias, ya me hice la cuenta y tengo el número de referencia… Mañana voy a cargarme $50. Una vez que deposito, puedo retirar la plata cuando quiero??? y de que manera???

Mandaste la foto dle DNI? Es necesario eso.
En cuanto al retiro, podes retirar como minimo 120 pesos. Asi que espero tengas exito :twisted:. Te haces una transferencia bancaria o te lo depositan en moneybooker o netller o algo asi.

Mañana gana Holanda 2-0.

le meti a uruguay contra sudafrica 50p, ya hay otro th de BWIN

:stuck_out_tongue:

Me quiero matar, no aposte.

Afloja

Posta Maxi dejate de joder.:exclaim:

Algun palpito para Italia-Paraguay?

Pegue el empate :P… Groso Igna.